• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

He hablado con los de DIGI y me han dicho que todavía no se ha iniciado el proceso de portabilidad. Desde que se inicia hasta que se hace la portabilidad pueden pasar 72 horas.

Parece que ahora el proceso es más lento. Hay que tener paciencia. Ya os seguiré contando
Alguna novedad?

Yo sigo sin SMS, ni noticias de Orange; en el seguimiento del pedido de DIGI me sigue apareciendo lo mismo: "Ya tenemos todo por tu parte. En las próximas 24 horas revisaremos tu pedido, y si todo es correcto. En un plazo máximo de 2 días laborables tendrás tu línea activa con nosotros".

Creo que voy a esperar 3 horas, y si no me llega nada, llamaré a Orange, a ver si les consta la solicitud de portabilidad; por precaución, creo que cancelaré antes de las 14:00 H de hoy...

Alguna novedad?

Yo sigo sin SMS, ni noticias de Orange; en el seguimiento del pedido de DIGI me sigue apareciendo lo mismo: "Ya tenemos todo por tu parte. En las próximas 24 horas revisaremos tu pedido, y si todo es correcto. En un plazo máximo de 2 días laborables tendrás tu línea activa con nosotros".

Creo que voy a esperar 3 horas, y si no me llega nada, llamaré a Orange, a ver si les consta la solicitud de portabilidad; por precaución, creo que cancelaré antes de las 14:00 H de hoy...
Ninguna novedad. Creo que tenemos más tiempo. Según me dijeron los de DIGI todavía no habían revisado la solicitud y no se había iniciado nada. En condiciones normales me dijeron que la portabilidad debería hacerse el viernes.

Si llamas a Orange nos informas.

Alguna novedad?

Como dices sin noticias de Orange, yo voy a esperar un poco y cancelaré antes de las 14:00

Tras consultar nuevamente a DIGI, me indican que siguen con el proceso de validación de mi contrato, y que una vez validado, procederán con la portabilidad.

A seguir esperando...

Alguna novedad?

Tras consultar nuevamente a DIGI, me indican que siguen con el proceso de validación de mi contrato, y que una vez validado, procederán con la portabilidad.

A seguir esperando...
Ninguna novedad. Creo que tenemos más tiempo. Según me dijeron los de DIGI todavía no habían revisado la solicitud y no se había iniciado nada. En condiciones normales me dijeron que la portabilidad debería hacerse el viernes.

Si llamas a Orange nos informas.

En serio, tomaros una tila, no por estar erre que erre con Digi u Orange, van a hacerlo más rápido.

Última edición:
Me acaba de llegar el SMS de DIGI confirmando que han solicitado la portabilidad; espero la llamada de Orange para esta tarde.

Edito: Acto seguido me ha llegado SMS de Orange, indicando que mi portabilidad se haría efectiva el 05/09; a las 16:15 llamada del 1470, me preguntan por el motivo de la portabilidad, y explico que el precio, ya que se me acaba el descuento. Me ofrecen renovar el descuento del 50 % sobre mi tarifa actual (Love Fútbol Total 2) a pesar de que ya está descatalogada.

Acepto, y cancelo la portabilidad por el chat de DIGI en pocos minutos.

Este año ha costado un poco más, pero conseguido!

Saludos.

Última edición:
Acabo de realizar la gestión, este año los de DIGI han tardado mas en tramitar la baja con lo cual todo se ha retrasado, al final conseguido

A mí también me han llamado esta tarde y he conseguido renovar el 50% otro año. La cancelación la he hecho por teléfono a Digi

Buenas noches, os cuento mi experiencia de este año.
El lunes 1 solicito portabilidad de linea movil. Tenia orange tv 60 canales, fibra 1gb, 2 lineas ilimitadas y amazon por 40.5 euros (50%)
Hoy miercoles me llega sms de digi y 3 horas despues me llama orange. Me ofrecen inmediatamente seguir igual pero me convence mas otra opcion ya que en una linea me sobran gigas y en la fibra tambien. Asi que me quedo con el mismo descuento y precio (40.5 euros) que incluye fibra 600 mb, 1 linea ilimitada en todo y la otra ilimitada en llamadas con 60gb en datos. Con netflix basico y amazon prime y orange tv 90 canales(tenia 60).
Se pueden cambiar las plataformas cada 3 meses.
Asi que en principio contento, lo más complicado cancelar la portabilidad, por teléfono imposible y por la web solo me llegó que habian recibido la solicitud de cancelación, por chat lo he intentado y lo mismo. Solo me llega que han recibido la solicitud de cancelación.
Tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar, espero que no haya problemas.

Última edición:
Me acaba de llegar el SMS de DIGI confirmando que han solicitado la portabilidad; espero la llamada de Orange para esta tarde.

Edito: Acto seguido me ha llegado SMS de Orange, indicando que mi portabilidad se haría efectiva el 05/09; a las 16:15 llamada del 1470, me preguntan por el motivo de la portabilidad, y explico que el precio, ya que se me acaba el descuento. Me ofrecen renovar el descuento del 50 % sobre mi tarifa actual (Love Fútbol Total 2) a pesar de que ya está descatalogada.

Acepto, y cancelo la portabilidad por el chat de DIGI en pocos minutos.

Este año ha costado un poco más, pero conseguido!

Saludos.
Con todo y que esta descatalogada te dejaron la misma tarifa?

Esta mañana a primera hora me ha llegado la confirmacion de la cancelación tanto por parte de Digi como por parte de Orange. Y una vez más gracias a todos por la orientación.

yo no tengo oronge, pero por ayudar digo :
yo hago la portabilidad a digi el domingo noche y el martes mañana recibo la tarjeta, después comienzan los plazos entre compañias
el miércoles me llama vodafone mí compañia para hacer una contraoferta
orange te avisa de los plazos que quedan para la portabilidad, pero cuando empiezan, que es cuando se lo comunica la otra compañia