• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

En 10 días me caduca el descuento, asi que voy iniciar el proceso de amago... a ver si dejan algun iphone mas barato que en la web pero lo.veo difícil....ya os contaré

Hola, muy buenas. Una preguntita....cuando se hace el amago, te dan precios mejores para adquirir móviles de km.0 ? o sólo dan los descuentos buenos para adquirir móviles nuevos? Gracias.

Que te piden para la linea movil de digi? DNI y numero de cuenta bancaria?
correcto DNI y cta. corriente. Al día siguiente te avisan de orange que la portabilidad está cursada. No esperé a que me llamasen y llamé al 2257 y conseguí seguir 12 meses mas con el mismo descuento (50%), aproveche y me cambiarón el router por el último que están instalando y un amplificador de señal.
Un saludo

Buenas, yo tenía un 60% de descuento y esta semana hice la portabilidad y me lo han bajado al 50%
Tengo fútbol y Netflix más 4 líneas ( dos de ellas en el pack, una que pago 5€ y l otra gratis) con todo ilimitado.
El año pasado pagaba 55,4€ y este año me subió a 68€.
Lo que he tenido que reclamar es que me he dado cuenta que me han puesto permanencia en todas las líneas, sin haber pillado ningún dispositivo, lo reclamé y me dijeron que ahora es así, yo les dije que en el contrato solo aparecía con permanencia el fijo y el móvil, y parece que han accedido, aunque todavía no hicieron el cambio.
Os lo comento por si a alguien más le ha pasado o si le pasa que tenga cuidado.

En 10 días me caduca el descuento, asi que voy iniciar el proceso de amago... a ver si dejan algun iphone mas barato que en la web pero lo.veo difícil....ya os contaré
A mí en mi área personal, ya no me salen diferentes precios según la línea móvil concreta, si he cogido dispositivo anteriormente, la permanencia y demás... Me salen las cuatro líneas con la misma cuota al mes y por 48 meses... Nada de descuento de ningún tipo en ninguna línea, no sé cómo será ahora con el amago, si seguirán rebajando algo como antes.
Ahora la "permanencia" sería de 48 meses por dispositivo como con Movistar?
Si alguien me puede aclarar algo al respecto. Gracias.
Saludos.

Hola, muy buenas. Una preguntita....cuando se hace el amago, te dan precios mejores para adquirir móviles de km.0 ? o sólo dan los descuentos buenos para adquirir móviles nuevos? Gracias.
Desconozco si en los kilómetro cero te hacen más descuento del que ya aparece en el área personal, que alcanza hasta el 50 % en algunos casos respecto al modelo nuevo de iguales características. Saludos.

correcto DNI y cta. corriente. Al día siguiente te avisan de orange que la portabilidad está cursada. No esperé a que me llamasen y llamé al 2257 y conseguí seguir 12 meses mas con el mismo descuento (50%), aproveche y me cambiarón el router por el último que están instalando y un amplificador de señal.
Un saludo
El último router ya es wifi 7, verdad? El amplificador también es wifi 7?

Buenas, yo tenía un 60% de descuento y esta semana hice la portabilidad y me lo han bajado al 50%
Tengo fútbol y Netflix más 4 líneas ( dos de ellas en el pack, una que pago 5€ y l otra gratis) con todo ilimitado.
El año pasado pagaba 55,4€ y este año me subió a 68€.
Lo que he tenido que reclamar es que me he dado cuenta que me han puesto permanencia en todas las líneas, sin haber pillado ningún dispositivo, lo reclamé y me dijeron que ahora es así, yo les dije que en el contrato solo aparecía con permanencia el fijo y el móvil, y parece que han accedido, aunque todavía no hicieron el cambio.
Os lo comento por si a alguien más le ha pasado o si le pasa que tenga cuidado.
En teoría, si no coges dispositivo y no tienes permanencia por dispositivo, te aplican un año de permanencia en cada línea desde que empiezan a aplicar el descuento. Aunque en tu caso, el descuento solo es en el pack de dos, pues la línea de 5 euros se supone que ya es así para siempre y lo mismo con la línea gratuita. Así que estas dos últimas, deberían estar exentas de permanencia. Saludos.

Hiciste el amago ya? En caso afirmativo, cómo ha ido? Saludos.
Si, ayer lo finalicé, nada más que me dieron el 50% de dto., fibra 1gb, fijo y tres lineas de móvil full con futbol, dazn, Amazon Prime, Disney y Netflix con anuncios, cada tres meses puedo cambiar las plataformas dejando una de esas y poniendo HBO.
También me envían a coste cero el wifi repetidor 7.

Si, ayer lo finalicé, nada más que me dieron el 50% de dto., fibra 1gb, fijo y tres lineas de móvil full con futbol, dazn, Amazon Prime, Disney y Netflix con anuncios, cada tres meses puedo cambiar las plataformas dejando una de esas y poniendo HBO.
Entonces entendemos qie el 60% que ofrecian antes por poner el futbol ya no lo ofrecen. Habra que quitar el futbom

¡Hola grupo!
Aquí otro con el -60% a punto de caducar. Ya tengo claro que, a no ser que hagan algún movimiento adicional por la que se está liando entre Digi y Movistar-Vodafone, el 50% como mucho.
Ahora bien, con paquete fútbol, alguien que esté próximo a amagar, ¿me podría confirmar si dan en Infinity box home o como leches se escriba gratis?
Mil gracias! :)

He visto en los resúmenes que @dirtyfrank ha conseguido una oferta por 24 meses.

Es porque era una tarifa de empresa o en algún caso ofrecen ese tiempo?

Solicita también el router Infinity box, que ya lo están poniendo gratis a nuevos clientes y a los que lo solicitan en el amago, además del nuevo repetidor wifi 7. Llama hoy mismo si puedes a retenciones, 900901332 y di que no te aparece el pedido y que te lo gestionen. Saludos.

Entonces entendemos qie el 60% que ofrecian antes por poner el futbol ya no lo ofrecen. Habra que quitar el futbom
Así haré yo, porque supone un incremento de casi 200 euros anuales pasar de un 60 % de descuento a un 50 %... Y en teoría tras la fusión con Más móvil abaratarían costes y se traduciría en mejores precios para los consumidores...

¡Hola grupo!
Aquí otro con el -60% a punto de caducar. Ya tengo claro que, a no ser que hagan algún movimiento adicional por la que se está liando entre Digi y Movistar-Vodafone, el 50% como mucho.
Ahora bien, con paquete fútbol, alguien que esté próximo a amagar, ¿me podría confirmar si dan en Infinity box home o como leches se escriba gratis?
Mil gracias! :)
En teoría lo dan gratis si lo solicitas en el amago, al igual que el repetidor wifi 7. El deco Infinity ya se lo están poniendo a nuevos clientes incluso sin fútbol (creo), por el hecho de las plataformas. Saludos.

Hola!
Quiero negociarle un amago a mi tío que incluya fútbol, ya que siempre iba al bar con los amigos a verlo y se ha quedado inválido.
Pero amagos con Orange jamás he hecho.

¿En la negociación se puede poner el pack que tú quieras verdad? No tiene que ser si o si el que ya tenga contratado…

En septiembre otra persona comentó aquí que había amagado a Movistar y le hicieron el 50% en retenciones. ¿Siguen dando el 50% amagando a Movistar? Había pensado hacerlo a O2, así yo puedo tener más control de tema tiempos/fechas, y a los de Orange les va a salir como que lo hago a Movistar.

Muchas gracias!

Buenas. Ayer realice la portabilidad a digi en un stand... Soy de los que el año pasado consiguió un 60%.
En mayo saqué un terminal, que gracias a la tarifa de fútbol total salía algo más barato. Me pregunta es , cuando me llamen podré bajar de tarifa sin tener que pagar penalización?
No sé si desde retenciones tendré esa posibilidad...
Desde Orange me indican que tengo que estar mínimo un año en esa tarifa para poder bajar sin tener que pagar penalización.
Alguien ha tenido una situación parecida que me pueda indicar como le fue??