• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Sí, podrás amagar sin problema. Ha habido casos en los que han ofrecido un 50 % de descuento igualmente, pero es como todo... Si el importe de penalización es alto al tener 2 años íntegros de permanencia prácticamente, pues el teleoperador de turno podría no ser tan generoso previendo que no te irás debido a la penalización.
Pero repito, ha habido muchos casos en los que no ha influido negativo y todo ha transcurrido con normalidad y el mejor descuento posible tras amagar a Digi. Saludos.
Gracias

Hola , llevo muchos años amagando , tengo el 60% con el futbol y ya se me acaba el chollo, estoy leyendo que dan el 50 pero lo que no se es por que todos lo haceis a digi desde un stand, yo siempre lo e echo online, se que suele ser mas rápido en stand pero al menos antes era solo dos dias mas rápido, podria hacer el amago online como e echo siempre? Alguien a probado a otra compañía?, gracias

Hola , llevo muchos años amagando , tengo el 60% con el futbol y ya se me acaba el chollo, estoy leyendo que dan el 50 pero lo que no se es por que todos lo haceis a digi desde un stand, yo siempre lo e echo online, se que suele ser mas rápido en stand pero al menos antes era solo dos dias mas rápido, podria hacer el amago online como e echo siempre? Alguien a probado a otra compañía?, gracias
Se hace en stand porque es más rápido por lo general y en concreto a Digi, porque salvo que haya cambiado la cosa, amagar a esta compañía era la mejor opción para obtener el mayor descuento posible (50-60 % por entonces, ahora un 50 %), mientras que con otras compañías te daban menos porcentaje de descuento.

Desconocemos si ahora ha cambiado la cosa a mejor y con otras compañías también ofrecen el mayor descuento posible. Tendrías que probar y averiguarlo y después informarnos. Como se suele decir, si algo funciona bien, mejor no tocarlo... Ese es mi consejo.

Si lo haces online, hazlo un jueves, para recibir la sim lunes o martes. Si lo haces en un stand, intenta hacerlo un sábado o domingo, para que empiece todo el lunes. Saludos.

Buenas: hice el amago a Digi online el jueves pasado con una línea sin permanencia. En la segunda me queda 1 año. Hoy he recibido SMS de Orange diciendo esto: "Puedes solicitar su cancelacion hasta las 14:00 del dia habil anterior a esta fecha. Recibiras una ultima factura con los dias del servicio desde la factura anterior hasta la fecha de baja en Orange y, si tienes algun compromiso de permanencia, el importe de la penalizacion correspondiente." Eso quiere decir que no me llamarían para hacerme oferta y tengo que anular la portabilidad o espero a mañana? Gracias!

Buenas: hice el amago a Digi online el jueves pasado con una línea sin permanencia. En la segunda me queda 1 año. Hoy he recibido SMS de Orange diciendo esto: "Puedes solicitar su cancelacion hasta las 14:00 del dia habil anterior a esta fecha. Recibiras una ultima factura con los dias del servicio desde la factura anterior hasta la fecha de baja en Orange y, si tienes algun compromiso de permanencia, el importe de la penalizacion correspondiente." Eso quiere decir que no me llamarían para hacerme oferta y tengo que anular la portabilidad o espero a mañana? Gracias!
Este es el primer paso, te llamaran

Buenas chavales! Pues ya me toca hacerles el amago para la casa de mis padres. El próximo 4 de noviembre se les termina el 50% que les conseguí el año pasado. Actualmente tienen Love Cine y Series 2 con la fibra de 1gb, 2 líneas móviles ilimitadas, OrangeTV básica de 90 canales y Netflix standard con anuncios y están pagando 41,50 €/mes. Tras solicitarlo he firmado el contrato que me ha llegado por SMS y ahora a esperar a recibir la SIM para posteriormente recibir la llamada de Orange con la contraoferta. Os contaré si finalmente consigo el 50% o si me ofrecen alguna otra cosa. Esperemos qué haya suerte. Muchas gracias como siempre a todos y un saludo!