• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange ^^

Marmoot

Chapuzas Junior
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
509
Puntos
18
Buenos dias chapucillas!! :chupi:
Bueno pues he escrito este tema para ver si podíais ayudarme con una portabilidad de una amiga. Os lo agradecerá un montón :aleluya: aunque no sea ella la que escriba, pero es que con el trabajo y tal no tiene apenas tiempo y me ha pedido el favor de informarme por ella.
Bien, os cuento cómo está la situación. Su móvil está medio muerto por no decir muerto xD (se trata de un Samsung Ace :cuñao: ) y bueno le caducó en diciembre ya el contrato y los de Orange la llamaron ofreciéndole smartphones muuuuy de calidad baja entonces se aguantó con el que tenía. Sin embargo, como he comentado antes, ya le va fatal y está pensando en cambiarse de compañía para ver qué le ofertan. Yo, que leo de vez en cuando estos foros :cafe: , le he dicho que no se espere gran cosa puesto que las cosas han cambiado y apenas ofertan nada.
Su pregunta es: ¿a qué compañía hacerle el amago, siendo ella de Orange? y en caso de que Orange ceda a darle algún terminal ¿ cuál es el que actualmente es mejor desde esa compañía? Tiene una tarifa delfín y 700 puntos (por si puede servir esta información )
Y pues, por ahora, nada mas chapucillas :) a ver qué se puede hacer y antetodo muchas gracias por ayudarnos :canta:
Un saludo a todos!!

:palomitas:
 
el motorola moto g con la tarifa delfin 25 y el 20% de descuento durante un año. El movil con pago a plazos o al contado. Amagando con yoigo.

Aunque lo mejos seria irse directamente a vodafone con la smart s con 50% de descuento un año y un movil como el s4 por 25 euros al mes iva incluido (tarifa y cuota por el movil incluidas)o un movil algo inferior por unos 18/19 euros tb iva incluido.
 
Y algún móvil sin tener que pagarlo a plazo no dan?? Es decir, con algun descuento y tal.
 
en vodafone no, es con pago a plazos.

en orange si, con la delfin 25 o la ballena 23 hay pago unico reducido y ademas la devolveran algo en la facturas. Por ejemplo el moto g con ballena 23 la saldra por menos de 50 euros y la devolveran algo.
 
Arriba