• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de portabilidad desde Orange ???

martinas

Nuevo
Registrado
15 Ago 2013
Mensajes
23
Puntos
3
Buenas

Quiero hacer un amago de portabilidad de Orange a Yoigo.
Actualmente tengo tarifa delfin 12 desde hace 3 meses, antes tenía la delfin 20. Tengo contratado con ellos ADSL tambien.
Mi factura es de 38 euros por el ADSL+ 4,50 euros del movil.
Total de mi factura con Iva incluido es de 42,50 euros.
LLevo con orange desde que eran amena.
Tengo un galaxi s y quiero cambiarlo por el LG optimus G, o el samsung galaxi 4 o el xperia Z.

En la tienda orange me han ofrecido un pago a plazos con la misma tarifa que tengo,la delfin 12 pagando mensualmente por el Lg optimos G 10.89 euros mensuales y un pago inicial de 139 euros ( LG tiene una promoción que me devuelven 80 euros en unos 7 dias ) y me hacen tambien un descuento del 20% en el ADSL. Con esta oferta pagaría en total 46 euros mensuales pero con el pago inicial de 139 euros.
Querría saber si haciendo un amago podrían mejorarme la oferta y qué podría conseguir?
He leido por el foro hacer amago de portabilidad con Yoigo por la web con la tarifa prepago 1centimo. Pero si no me hacen contraoferta me quedaría de prepago o podría cancelar la portabilidad?

Muchas gracias de antemano
 
Pues veo más lógico Canguro 35 = 35 € + IVA al mes (42.35 euros) con ADSL + fijo + móvil.

Ya luego sería el pago del móvil a plazos, aunque el Optimus G lo veo una tontería a día de hoy, y más a ese precio... miraría el S4 que comentas o el HTC One si te gusta.
 
Buenas noches:
Antes que nada agradecerte tu pronta respuesta.
eN la tarifa de canguro 35 tendría 150 minutos en llamadas, y ahora tengo con el delfin 12 a quien tambien teniamos ADSL nos daban 200 minutos. Si me cambio de tarifa tendría menos minutos por el mismo precio que ahora.
Ahora pago 38+4,5=42,50 con el iva incluido.

Mi intención es sacar un movil a plazos pero sin pago inicial alto. Tambien me gusta el lg optimus g pro. Y el lg optimus g me habían dicho que era bastante bueno.
No se si me harán buena oferta con la tarifa que tengo.
De nuevo muchas gracias.
 
Sin pago inicial serían terminales no de gama alta.

Pues entonces, mensualmente pagas poco más pero mejor tarifa.

Luego vería el precio del Optimus G... por que si sale más de 300 me compro un móvil de marca china, Xiaomi, que por 300 euros rinde como un S4 u HTC One (Snapdragon 600).
 
Os explico mi caso en orange por si a alguien le puede servir de ayuda.
Hice amago a Yoigo con la tarifa del 1 el viernes. Yo soy de Orange con ADSL Y tarifa delfin 12 y el mismo día me hacen contraoferta. Después de hacerme mil ofertas (las cuales ninguna me interesaban) me hacen una oferta diciendo que tienen en promoción el galaxi s4 ( unidades limitadas ) con tarifa delfin 35 (llamadas ilimitadas )..que me hacen 30% de descuento en factura y 30% en ADSL.
Le pregunto dos veces el precio total y me dice que no tengo que pagar nada de entrada por el terminal y que el adsl+tarifa delfin 35 mas el pago a plazos del terminal es de 53,57 euros IVA INCLUIDO. Me parece muy raro tan barato y les pregunto si no es el galaxi mini 4 y me dicen que no,, que es el grande.Les vuelvo a preguntar si lleva iva incluido y me dicen que si que por supuesto .
Me hacen la grabación y en ella no dicen el precio con iva pero van diciendo los descuentos,, Justo al terminar la grabación les vuelvo a preguntar el precio total y entonces ya me dicen que el precio era sin iva,, que todo sale por 68 al mes!!! Yo digo que no estoy de acuerdo pero me dicen que ya está hecho el pedido, y que si cancelo la portabilidad en yoigo se hace efectivo.
Desde el viernes llevo llamando un montoón de veces para que me lo anulen. Tuve que llamar a un 902 para que me anularan el pedido,, pero el cambio de tarifa sigue vigente,, y tambien me hicieron efectivo la permanencia del adsl al aplicar el 30% de descuento ( que tambien he conseguido anular despues de mucho)
Al final me voy con vodafone.. que me he cogido un optimos g por 29 euros -80euros, y 51 euros al mes con movil y adsl.No quiero saber nada de Orange!!!!!
Llevan todo el día llamandome para hacerme contraoferta pero no quiero mas engaños!!!
Espero que esto ayude a alguien. O que le sirva de orientación...Gracias Borja por tu ayuda
 
Jope vaya odisea! Hoy no duermo. A mi me queda un año de permanencia con orange y me alegra saber que todavia se puede exprimir a las compañias. En vodafone te han ofrecido eso por telefono o en tienda?
 
Arriba