• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Vodafone hacia... ?

samsagaz

Nuevo
Registrado
10 Jun 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Hola de nuevo!

Tengo una línea de móvil con vodafone (es antigua, no tengo permanencia, ni contratado internet).

Mi intención es pasarme a la tarifa base (1gb, 1 cent/min, 1000 sms...) por 9€ más iva y conseguir un smartphone muy normalito (tipo samsung mini 2, que es el que regalan por todos lados ahora). O bien conseguir algo similar en otro operador, realmente me da igual quedarme que irme.

Que puedo conseguir haciendo un amago de portabilidad? Hacia que compañía es mejor hacerlo? Yoigo? Orange? Puedo sacar algo más cambiándome que quedándome?
 
Amaga a Yoigo, tarifa de 1, y a correr.

Sería una base + pago mensual del móvil que quieras.

Ya me dirás a que precio te ofrecen los móviles.
 
Otra opción que estoy pensando ahora, es que si finalmente me cambio fijo + internet a ono como me estoy planteando, pasarme esta línea tambien a ono y con lo que me ahorre me compro el telefono libre...
 
Funcionaría un amago de portabilidad a ono? En este caso tendría la opción tanto de quedarme en vodafone, como de cambiarme a ono. Podría calcular si me sale mejor la tarifa vodafone con el móvil que me ofrezcan, o la de ono más el precio del móvil libre, y tendría dos cartas en la mano, no? Ves algún inconveniente?
 
Amago no, no te van a ofrecer nada mejor...puedes irte y comprarte móvil libre, saldrás ganando.... y la cobertura es la misma que Movistar.
 
Alguna sugerencia de donde comprar el móvil libre? Algo diferente de mediamarkt, phonehouse...
 
www.jiayu.es, mañana tienen el G3S, si lo quieres de verdad, mándales un email, que vas de mi parte y que te lo reserven :).
 
Eso mismo pregunto yo, salen bien? Nunca antes habia oido hablar de esta marca
 
Arriba