• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Vodafone. Tutorial. DICIEMBRE 2020

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.947
Puntos
113
Hola
Me cumplían los descuentos a finales de octubre, llamo a fidelización para renovar descuentos y así ahorrarme el amago.
Me ofrecieron fibra a 300mg + TV + series y cuatro líneas móviles pasarlas a ilimitadas de datos y llamadas por 29,90€ durante 12 meses (me dice que no me puede ofrecer 24 meses, pero que llame el año que viene que me ofertarán algo parecido). Preguntó por terminales y me ofrecen el oppo find X2 pro por 6,05€ x 24 meses. Acepto la oferta y saco tres terminales. Total de la oferta 48,05€ al mes. Hago la grabación donde se específica todo.
Todo esto fue el jueves 24 septiembre. Durante el fin de semana me van llegando los mensajes de cambio de tarifa a ilimitadas maxi y el lunes me instalan la fibra. El chaval que viene me dice que me va a instalar fibra a 600mg, le comento que la oferta que me habían dado es de 300mg. Me dice que no hay ningún tipo de problema. De vez en cuando voy entrando en la aplicación de mi Vodafone y voy viendo que la oferta que me comentaron no se parece en nada a lo que aparece en la aplicación, me salía que mi próxima factura iba a ser de 104€ de productos contratados, sin meter la financiación de los terminales y también el alta nueva de una línea con un número nuevo, cosa que yo no había solicitado. Llamo a Vodafone para comunicarlo y me dicen que espere a que finalicen todos los cambios, que es cuando me aparecerá la oferta.
Este miércoles me llegan los terminales y también la tarjeta sim de la nueva línea (que no solicité).
Hoy viernes vuelvo a entrar en mi Vodafone y sigue apareciendo que mi próxima factura es de 104€ y me meto en la factura de los terminales y aparece que valen 768€ cada uno.
Cuando me hicieron la oferta, la operadora me envió un mensaje con su nombre y horarios, y me comentó que le mandará un mensaje cuando quisiera contactar con ella, y que ella me llamaría en el momento que pudiera. Le envío el mensaje hoy y viendo que no me llama, decido llamar yo al departamento de fidelización. Hablo con otra chica que me comenta que va a pedir la grabación y que en un plazo máximo de 72 horas recibiré la grabación en mi correo, que en el momento que comprueben que es como yo digo, lo cambiarán.
Hasta aquí puedo contar.
Hace tiempo tuve un problema con Vodafone y me estuvieron mareando con llamadas, y no se arregló todo hasta que puse una queja por Twitter. No sé si ponerla ya o esperar....
Perdón por haberme extendido tanto, he intentado sintetizar lo máximo.
Esta ves no te lo va a arreglar ni twitter ni nadie...
De verdad no te hizo sospechar la oferta que te hicieron ni el precio del terminal???
El único que se aproximaba a ese precio era el x2 lite no el pro...
Se han reído de ti pero porque les has dejado, era lógico que ese precio no existe y la grabación no figurará en ningún sitio
 

OscarML

Chapuzas Jr
Registrado
28 Sep 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
23
Buah , maldita la risa yo también, la oferta que me han hecho por la mañana , me da por verla ahora y veo que me han colado ilimitada total , a un precio menor q el q me habían dado , osea q me habían colado precio mayor al q podían ofrecerme , pero me meten sablazo con la TV que me cobran serielovers y cinefans , manda...la próxima vez q se me acabe la permanencia del terminal me voy a Orange y me voy a quedar tan agusto.
 

theydazzel

Chapuzas Senior
Registrado
17 Jul 2018
Mensajes
71
Puntos
8
Edad
119
Hola. ¿por cuanto se puede conseguir una ilimitada máxima velocidad? ¿Y las adicionales? Me había parecido leer que por 20€ tenía entendido que era un 50% de descuento. Gracias
Y por lo que veo , terminales a precios buenos nada desde hace meses ,¡No?
 
Última edición:

Pepe 24

Chapuzas Jr
Registrado
10 Sep 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
46
Esta ves no te lo va a arreglar ni twitter ni nadie...
De verdad no te hizo sospechar la oferta que te hicieron ni el precio del terminal???
El único que se aproximaba a ese precio era el x2 lite no el pro...
Se han reído de ti pero porque les has dejado, era lógico que ese precio no existe y la grabación no figurará en ningún sitio
La verdad que no entiendo nada.
Los comerciales de Vodafone que se dedican, a hacer ofertas falsas??
No entiendo que tenga que sospechar de una oferta que me hace un comercial en la que seguiría pagando lo mismo que antes. Y sobre los terminales, son ellos los que me dijeron el precio.
Y digo yo que si no aparece la grabación, tendrán que demostrar el contrato actual de alguna manera...
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.947
Puntos
113
Hola. ¿por cuanto se puede conseguir una ilimitada máxima velocidad? ¿Y las adicionales? Me había parecido leer que por 20€ tenía entendido que era un 50% de descuento. Gracias
Y por lo que veo , terminales a precios buenos nada desde hace meses ,¡No?
Ahora 24 la total principal y unos 14 las adicionales
Nada de móviles a buen precio
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.947
Puntos
113
La verdad que no entiendo nada.
Los comerciales de Vodafone que se dedican, a hacer ofertas falsas??
No entiendo que tenga que sospechar de una oferta que me hace un comercial en la que seguiría pagando lo mismo que antes. Y sobre los terminales, son ellos los que me dijeron el precio.
Y digo yo que si no aparece la grabación, tendrán que demostrar el contrato actual de alguna manera...
No tienes más que ver lo que ofrecen al resto en los resúmenes de amagos. Cada vez precios más altos
No demostrarían nada , te quitarían la permanencia y listo
 

cantona21

Chapuzas Jr
Registrado
8 May 2014
Mensajes
9
Puntos
1
Si, menos de 30 todo y con suerte serielovers gratis
Podria este mismo Lunes tramitar ya el amago o me espero a que se me termine la permanencia.
La puedo tramitar a masmovil online? O mejor otra compañía.
Gracias
 

OscarML

Chapuzas Jr
Registrado
28 Sep 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
23
Hola
Me cumplían los descuentos a finales de octubre, llamo a fidelización para renovar descuentos y así ahorrarme el amago.
Me ofrecieron fibra a 300mg + TV + series y cuatro líneas móviles pasarlas a ilimitadas de datos y llamadas por 29,90€ durante 12 meses (me dice que no me puede ofrecer 24 meses, pero que llame el año que viene que me ofertarán algo parecido). Preguntó por terminales y me ofrecen el oppo find X2 pro por 6,05€ x 24 meses. Acepto la oferta y saco tres terminales. Total de la oferta 48,05€ al mes. Hago la grabación donde se específica todo.
Todo esto fue el jueves 24 septiembre. Durante el fin de semana me van llegando los mensajes de cambio de tarifa a ilimitadas maxi y el lunes me instalan la fibra. El chaval que viene me dice que me va a instalar fibra a 600mg, le comento que la oferta que me habían dado es de 300mg. Me dice que no hay ningún tipo de problema. De vez en cuando voy entrando en la aplicación de mi Vodafone y voy viendo que la oferta que me comentaron no se parece en nada a lo que aparece en la aplicación, me salía que mi próxima factura iba a ser de 104€ de productos contratados, sin meter la financiación de los terminales y también el alta nueva de una línea con un número nuevo, cosa que yo no había solicitado. Llamo a Vodafone para comunicarlo y me dicen que espere a que finalicen todos los cambios, que es cuando me aparecerá la oferta.
Este miércoles me llegan los terminales y también la tarjeta sim de la nueva línea (que no solicité).
Hoy viernes vuelvo a entrar en mi Vodafone y sigue apareciendo que mi próxima factura es de 104€ y me meto en la factura de los terminales y aparece que valen 768€ cada uno.
Cuando me hicieron la oferta, la operadora me envió un mensaje con su nombre y horarios, y me comentó que le mandará un mensaje cuando quisiera contactar con ella, y que ella me llamaría en el momento que pudiera. Le envío el mensaje hoy y viendo que no me llama, decido llamar yo al departamento de fidelización. Hablo con otra chica que me comenta que va a pedir la grabación y que en un plazo máximo de 72 horas recibiré la grabación en mi correo, que en el momento que comprueben que es como yo digo, lo cambiarán.
Hasta aquí puedo contar.
Hace tiempo tuve un problema con Vodafone y me estuvieron mareando con llamadas, y no se arregló todo hasta que puse una queja por Twitter. No sé si ponerla ya o esperar....
Perdón por haberme extendido tanto, he intentado sintetizar lo máximo.
Si está grabado te lo tienen que cumplir , como no lo van a hacer pon la queja en usuarios teleco .
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
464
Puntos
28
Hola
Me cumplían los descuentos a finales de octubre, llamo a fidelización para renovar descuentos y así ahorrarme el amago.
Me ofrecieron fibra a 300mg + TV + series y cuatro líneas móviles pasarlas a ilimitadas de datos y llamadas por 29,90€ durante 12 meses (me dice que no me puede ofrecer 24 meses, pero que llame el año que viene que me ofertarán algo parecido). Preguntó por terminales y me ofrecen el oppo find X2 pro por 6,05€ x 24 meses. Acepto la oferta y saco tres terminales. Total de la oferta 48,05€ al mes. Hago la grabación donde se específica todo.
Todo esto fue el jueves 24 septiembre. Durante el fin de semana me van llegando los mensajes de cambio de tarifa a ilimitadas maxi y el lunes me instalan la fibra. El chaval que viene me dice que me va a instalar fibra a 600mg, le comento que la oferta que me habían dado es de 300mg. Me dice que no hay ningún tipo de problema. De vez en cuando voy entrando en la aplicación de mi Vodafone y voy viendo que la oferta que me comentaron no se parece en nada a lo que aparece en la aplicación, me salía que mi próxima factura iba a ser de 104€ de productos contratados, sin meter la financiación de los terminales y también el alta nueva de una línea con un número nuevo, cosa que yo no había solicitado. Llamo a Vodafone para comunicarlo y me dicen que espere a que finalicen todos los cambios, que es cuando me aparecerá la oferta.
Este miércoles me llegan los terminales y también la tarjeta sim de la nueva línea (que no solicité).
Hoy viernes vuelvo a entrar en mi Vodafone y sigue apareciendo que mi próxima factura es de 104€ y me meto en la factura de los terminales y aparece que valen 768€ cada uno.
Cuando me hicieron la oferta, la operadora me envió un mensaje con su nombre y horarios, y me comentó que le mandará un mensaje cuando quisiera contactar con ella, y que ella me llamaría en el momento que pudiera. Le envío el mensaje hoy y viendo que no me llama, decido llamar yo al departamento de fidelización. Hablo con otra chica que me comenta que va a pedir la grabación y que en un plazo máximo de 72 horas recibiré la grabación en mi correo, que en el momento que comprueben que es como yo digo, lo cambiarán.
Hasta aquí puedo contar.
Hace tiempo tuve un problema con Vodafone y me estuvieron mareando con llamadas, y no se arregló todo hasta que puse una queja por Twitter. No sé si ponerla ya o esperar....
Perdón por haberme extendido tanto, he intentado sintetizar lo máximo.
No pongo en duda tu palabra aunque viendo lo que tienes y los teléfonos que escogiste, ni de coña te pueden ofrecer eso según lo que están dando ahora. Vamos, en mi caso estoy a la espera de que me den un oferta desde fidelizacion ya que a mediados de mes termina la promoción que tengo y no les sale nada,desde septiembre varías llamadas y ni tu tía.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.947
Puntos
113
Podria este mismo Lunes tramitar ya el amago o me espero a que se me termine la permanencia.
La puedo tramitar a masmovil online? O mejor otra compañía.
Gracias
El amago cuando quieras da lo mismo y si a masmovil online lo mejor
 

alfcangar

Chapuzas Jr
Registrado
23 Jun 2020
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
43
Buenas tardes , joanmalo7. He estado leyendo la faq de amago de laprimera página del post, estoy convencido de irme de vodafone. Tengo permanencia hasta el 02/04/2021 que comenzó en abril de 2019 , ya he cumplido la de tarifa, pero me queda la de terminal que finaliza en abril.Voy a liquidar los últimos plazos del terminal pero debido a lo delicado, quiero confirmar si desde el dia 01 de octubre ya puedo solicitar la portabilidad a otro operador y si es necesario que contacte con Vodafone para que me retiren el compromiso de permanencia que tengo debido a la adquisición del terminal o no. Además sigo viendo una permanencia desproporcionada por el terminal en la aplicación casi 350 euros quedando solo 6 meses para cumplirla. Muchas gracias y disculpa la aclaración, quiero dar el paso en firme antes de liquidar completamente el terminal.
Muchas gracias!
 

ChemaTF

Nuevo
Registrado
27 Ago 2018
Mensajes
3
Puntos
1
Hola, que es lo más barato que se puede conseguir para internet, teléfono fijo, y dos líneas móviles amagando a masmóvil, es para mis padres que son pensionistas, ahora tienen internet 100mb, fijo y una línea creo que S y la otra línea móvil con Simyo, les sobra con líneas básicas y el fijo es imprescindible para ellos, les he mirado por masmóvil internet100mb , fijo y dos líneas llamadas ilimitadas con 10GB/1GB respectivos por 35,28€ con IGIC (Canarias) , pero si pueden seguir con Vodafone mejor, yo soy el que les tramita todo pues ellos no se enteran mucho. Gracias por adelantado.
 

smartin

Chapuzas Jr
Registrado
2 Mar 2013
Mensajes
45
Puntos
8
Buenas @joanmalo7, actualmente tengo dos líneas, una Ilimitada Total (20€ incluido descuento) de todavía un año, más línea adicional de 14,99€ (50%), con un total de 34,99€.

¿Creés que se podría mejorar algo? Me interesaría sacar un terminal, el Xiaomi Mi 10.

Un saludo.
 

Tonino99

Chapuzas Jr
Registrado
23 Oct 2018
Mensajes
34
Puntos
8
Hola @joanmalo7 , voy a hacer amago, y sé que debo añadir antes la nueva linea adicional a mi paquete, antes de hacer el amago.
Tengo el problema que como tengo tarifas antiguas, NO me deja añadir una nueva linea adicional. ¿que puedo hacer?
¿pido una SIM de prepago en una tienda? no se si una sim de prepago la puedo añadir a mi pack.
 

cantona21

Chapuzas Jr
Registrado
8 May 2014
Mensajes
9
Puntos
1
El amago cuando quieras da lo mismo y si a masmovil online lo mejor
Okey el Lunes a las 9 la tramitare y supongo que al día siguiente tendría que tener noticias de vodafone? O tardan más lo digo porque como vienen festivos a ver si es mala semana para hacerla o si en 4 días esta todo resuelto. Es la primera vez que pruebo hacer amago
 

charlygt

Chapuzas Jr
Registrado
7 Dic 2018
Mensajes
9
Puntos
3
Hola @joanmalo7 necesito consejo para un par de amagos diferentes.

Por un lado para mi: Tengo contratado Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M (llamadas ilimitadas y 22GB)+Fijo y otra línea Smart (200 minutos + 12 GB) por 41,50€/mes. En el pack One Fibra me están aplicando un 50% y en la otra línea me descuentan 20€ de los 24€ que vale. Tengo permanenciacon el pack fibra hasta enero de 2021 y con la linea Smart hasta abril de 2021 (ambas de 24 meses). He leído que se acerca una subida de precios. ¿Me conviene hacer ya amago o espero a más adelante? ¿Con qué linea amago, con la que tiene permanencia en enero o la de abril? ¿Influye que los descuentos sean diferentes? En su dia junté mis cosas y las de mi mujer en un solo recibo a mi nombre y de ahí la disparidad de fechas, que se armaron un follón de PM.

Por otro lado mis suegros tienen contratado Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M (llamadas ilimitadas y 22GB)+Fijo y otra línea llamada Mini XS con ¡¡¡500mb!!! y llamadas a 0 cts. Les cobran la nada despreciable cantidad de 83€. No tienen permanencia. A ellos imagino que les puede hacer el amago desde ya, ¿no? Qué línea uso para el amago?

Gracias anticipadas por tu inestimable ayuda.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.947
Puntos
113
Buenas tardes , joanmalo7. He estado leyendo la faq de amago de laprimera página del post, estoy convencido de irme de vodafone. Tengo permanencia hasta el 02/04/2021 que comenzó en abril de 2019 , ya he cumplido la de tarifa, pero me queda la de terminal que finaliza en abril.Voy a liquidar los últimos plazos del terminal pero debido a lo delicado, quiero confirmar si desde el dia 01 de octubre ya puedo solicitar la portabilidad a otro operador y si es necesario que contacte con Vodafone para que me retiren el compromiso de permanencia que tengo debido a la adquisición del terminal o no. Además sigo viendo una permanencia desproporcionada por el terminal en la aplicación casi 350 euros quedando solo 6 meses para cumplirla. Muchas gracias y disculpa la aclaración, quiero dar el paso en firme antes de liquidar completamente el terminal.
Muchas gracias!
llama a vodafone y asegurate primero
la permanenia no la quitan por pedirlo, solo cuando te vas o das de baja se anula, y si es tan elevada de 350 euros dudo que sea en tarifa o por el terminal, sino por descuento, y esa no te la van a quitar aunque te vayas
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.947
Puntos
113
Hola, que es lo más barato que se puede conseguir para internet, teléfono fijo, y dos líneas móviles amagando a masmóvil, es para mis padres que son pensionistas, ahora tienen internet 100mb, fijo y una línea creo que S y la otra línea móvil con Simyo, les sobra con líneas básicas y el fijo es imprescindible para ellos, les he mirado por masmóvil internet100mb , fijo y dos líneas llamadas ilimitadas con 10GB/1GB respectivos por 35,28€ con IGIC (Canarias) , pero si pueden seguir con Vodafone mejor, yo soy el que les tramita todo pues ellos no se enteran mucho. Gracias por adelantado.
echa un vistazo en los ultimos amagos
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.947
Puntos
113
Buenas @joanmalo7, actualmente tengo dos líneas, una Ilimitada Total (20€ incluido descuento) de todavía un año, más línea adicional de 14,99€ (50%), con un total de 34,99€.

¿Creés que se podría mejorar algo? Me interesaría sacar un terminal, el Xiaomi Mi 10.

Un saludo.
mejorar?da gracias sino te lo suben ahora en noviembre...
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.947
Puntos
113
Hola @joanmalo7 , voy a hacer amago, y sé que debo añadir antes la nueva linea adicional a mi paquete, antes de hacer el amago.
Tengo el problema que como tengo tarifas antiguas, NO me deja añadir una nueva linea adicional. ¿que puedo hacer?
¿pido una SIM de prepago en una tienda? no se si una sim de prepago la puedo añadir a mi pack.
tienes que cambiar a las tarifas nuevas, añadir la nueva linea y despues amagar, asi de sencillo.
 
Arriba