• Invitado, todos los mensajes escritos en el día de hoy (20 de enero) han sido eliminados al restaurar un backup (copia de seguridad) de las 00:00 para corregir unos problemas. Sentimos las molestias.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Vodafone. Tutorial. DICIEMBRE 2020

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola yo estoy en una situación parecida con la oferta de un familiar. Oferta aceptada el día 11, llame la semana pasada porque ya había pasado demasiado tiempo sin aplicar ofertas ni enviar terminales, el motivo que alegaron fue una incidencia administrativa ( duplicidad) en el paso de 100 a 300 y que ese paso es imprescindible para poder aplicar el resto de la oferta. A día de hoy ya se ha producido el cambio a 300mb y después de escribir a [email protected] Me remiten al 22123. Desde atención al cliente me dicen que ese tipo de oferta solo la pueden aplicar desde retenciones y que pasaban nota y así estoy , que me recomendáis que haga ?
insistir, esperar y reclamar en atencion al cliente y en consmumo

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
da igual con la linea que lo haga por si es u no la principal y la compañia?
me han recomendado en otro foro que pruebe con Movistar... el caso es que si Vodafone no me hace oferta,estoy planteandome ir a Orange,segun la oferta que me hagan para fibra+fijo+tv+2 lineas de moviles y en un futuro una 3º (la principal de vodafone) que tengo con permanencia pagando un movil.
lee bien el tutorial y faq común, parece que tienes muchas dudas ya respondidas.

Kabalky

Chapuzas Jr
porque preguntas si ofrecen la extra 2.5??no te has leido ni los resúmenes de amagos?? porque hay uno de ayer mismo....
tu problema con el dto de la linea adicional les pasa a casi todos porque se les acabaron los contadores del dto
tienes que insistir hasta que te lo apliquen.
puedes ir reclamando tambien por consumo.
Que son los contadores joanmalo7?
Los tienen limitados y tienen que ir creando según los clientes?
Que fuerte ...

Kabalky

Chapuzas Jr
He puesto una reclamación en la Dirección General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual.
Si tenéis certificado digital en el ordenador es rapidísimo

A ver si así se dan prisa en activar el descuento que falta.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Que son los contadores joanmalo7?
Los tienen limitados y tienen que ir creando según los clientes?
Que fuerte ...
Vodafone dice voy a sacar 10000 contadores para aplicar este descuento, como cuando media markt te dice que tiene 2000 unidades disponibles de un terminales...
Cuando se agotan tienen que reponerlo pero a veces tardan y es lo que está pasando

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
He puesto una reclamación en la Dirección General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual.
Si tenéis certificado digital en el ordenador es rapidísimo

A ver si así se dan prisa en activar el descuento que falta.
En maximo dos meses lo tendrás todo listo, van con calma

Caplodio

Chapuzas Jr
Buenas tardes.
Después de un amago hace un mes me ofrecieron una oferta por 24 meses que entre otras cosas incluía los paquetes serielovers y cinefans.
A pesar de que la oferta es por 24 meses en la primera factura me pone que los paquetes de TV solo tienen el descuento hasta noviembre de 2021. ¿Ésto es así? ¿Lo tengo que reclamar o me lo renovarán automáticamente dentro de un año?. Gracias.

Kabalky

Chapuzas Jr
En maximo dos meses lo tendrás todo listo, van con calma
Ya sé qué es una reclamación oficial tarda, pero igual Vodafone lo soluciona antes no?
Tendrán que poner contadores de esos para diciembre, porque no creo que yo sea el único.
La verdad que con poner una tarifa 2MB se han lucido.
¿qué será lo próximo, volver a poner de moda los SMS? Y mira que yo los uso para configurar algunas cosas.

kimusp

Chapuzas Jr
Buenas Joan... desde agosto vengo reclamando que se aplique correctamente la oferta de retencion. Y "la ultima" me dicen que ok, peeeero: me suben unilateralmente +7.5€ ofreciendome mejoras:
te informamos de que vamos a modificar el precio de las tarifas actuales, ofreciéndote mayores beneficios, por lo que, a partir del próximo 15 de noviembre de 2020 tu paquete de fibra 100Mbps con tarifas Ilimitada, Ilimitada inicial o Ilimitada Super lo tendrás por 6€ más al mes. Y disfrutarás de datos ilimitados 5G a máxima velocidad en el móvil y 300Mbps de fibra para navegar. Y si tienes líneas adicionales, su precio cambia a 1,5€ más al mes (excepto en la Total, que no cambia el precio y ahora incluye un OneNumber). Tendrás voz ilimitada y datos ilimitados 5G a 2Mbps en las Mini.
Pueden hacer esto legalmente?

tito_c123

Chapuzas Jr
^^ Es la famosa subida de noviembre. En teoria te lo comunicaron en la factura de agosto (yo pensaba que no, pero ahí está efectivamente) y tenias hasta el 15 de noviembre para irte sin penalización. En teoria ahora estás ya pillado, por la permanencia que te quede

Kitos

Chapuzas Jr
me hicieron la oferta y grabación el jueves pasado...este jueves he llamado para preguntar cuando llega el terminal (s20fe) y me dicen que está agotado y que hay que esperar a la primera semana de diciembre...
también he entrado en mi área de usuario, y todavía no está la oferta aplicada...
debería preocuparme? debería hacer algo? me enviaron la oferta por escrito al mail
la oferta empieza a contar al día siguiente que te hagan la grabación no? xq me pone una cuota de casi 100€
por cierto, en la oferta pone que el envío del móvil son 9€...es correcto?

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes.
Después de un amago hace un mes me ofrecieron una oferta por 24 meses que entre otras cosas incluía los paquetes serielovers y cinefans.
A pesar de que la oferta es por 24 meses en la primera factura me pone que los paquetes de TV solo tienen el descuento hasta noviembre de 2021. ¿Ésto es así? ¿Lo tengo que reclamar o me lo renovarán automáticamente dentro de un año?. Gracias.
no, os dtos de la tv seran solo 12 meses
si te ofrecieron 24 seguramente sea un error, revisa bien la oferta

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Ya sé qué es una reclamación oficial tarda, pero igual Vodafone lo soluciona antes no?
Tendrán que poner contadores de esos para diciembre, porque no creo que yo sea el único.
La verdad que con poner una tarifa 2MB se han lucido.
¿qué será lo próximo, volver a poner de moda los SMS? Y mira que yo los uso para configurar algunas cosas.
no lo creo...
llevan dos o tres semanas sin ellos, seguramente en diciembre los carguen

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas Joan... desde agosto vengo reclamando que se aplique correctamente la oferta de retencion. Y "la ultima" me dicen que ok, peeeero: me suben unilateralmente +7.5€ ofreciendome mejoras:
te informamos de que vamos a modificar el precio de las tarifas actuales, ofreciéndote mayores beneficios, por lo que, a partir del próximo 15 de noviembre de 2020 tu paquete de fibra 100Mbps con tarifas Ilimitada, Ilimitada inicial o Ilimitada Super lo tendrás por 6€ más al mes. Y disfrutarás de datos ilimitados 5G a máxima velocidad en el móvil y 300Mbps de fibra para navegar. Y si tienes líneas adicionales, su precio cambia a 1,5€ más al mes (excepto en la Total, que no cambia el precio y ahora incluye un OneNumber). Tendrás voz ilimitada y datos ilimitados 5G a 2Mbps en las Mini.
Pueden hacer esto legalmente?
te han informado en la factura de septiembre u octubre, has tenido para irte sin penalizacion hasta el 15 de noviembre, ahora ya ni puedes irte ni quejarte, todo es legal, o te piensas que una compañia de las grandes haria algo asi sino fuera legal??

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
me hicieron la oferta y grabación el jueves pasado...este jueves he llamado para preguntar cuando llega el terminal (s20fe) y me dicen que está agotado y que hay que esperar a la primera semana de diciembre...
también he entrado en mi área de usuario, y todavía no está la oferta aplicada...
debería preocuparme? debería hacer algo? me enviaron la oferta por escrito al mail
la oferta empieza a contar al día siguiente que te hagan la grabación no? xq me pone una cuota de casi 100€
por cierto, en la oferta pone que el envío del móvil son 9€...es correcto?
estan tardando hasta 15 dias en dejar todo bien aplicado...
pero sigue reclamando a diario.
la oferta empezará a contar cuando te la apliquen ellos no cuando te la hicieron.
y si el envio a casa vale 9 euros y a correos gratis

Beltane

Chapuzas Jr
el envio a casa vale 9 euros y a correos gratis
y en el caso de que te envíen un router, es normal que te cobren 9€?
Cuando hice el amago para bajar la factura me ofrecieron bajar la fibra de 600Mb a 300Mb y para mi sorpresa me enviaron un nuevo router que lo instale yo mismo.
He reclamado, me viene el cargo en la factura, alegando que nadie me dijo que debía cambiar el router y menos que tenia que asumir el gasto de envío.

Caplodio

Chapuzas Jr
no, os dtos de la tv seran solo 12 meses
si te ofrecieron 24 seguramente sea un error, revisa bien la oferta
Sí, en la oferta pone que todo es por 24 meses menos los bonos de 10 GB de las líneas extra 2.5. ¿Tengo entonces que dar de baja la TV despues de 12 meses para que no me cobren o insisto en que me apliquen los 24 que me pone en la oferta?

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
y en el caso de que te envíen un router, es normal que te cobren 9€?
Cuando hice el amago para bajar la factura me ofrecieron bajar la fibra de 600Mb a 300Mb y para mi sorpresa me enviaron un nuevo router que lo instale yo mismo.
He reclamado, me viene el cargo en la factura, alegando que nadie me dijo que debía cambiar el router y menos que tenia que asumir el gasto de envío.
Si también es lo normal
A veces es incluso un error el envío del router pero es normal el cobro
Sigue reclamando a ver si te lo devuelven por no informarte

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Sí, en la oferta pone que todo es por 24 meses menos los bonos de 10 GB de las líneas extra 2.5. ¿Tengo entonces que dar de baja la TV despues de 12 meses para que no me cobren o insisto en que me apliquen los 24 que me pone en la oferta?
Te diría que casi mejor la des de baja en 12 meses
Igual se equivocó el que te lo ofreció porque solo dan 12 meses q no ser que seas autónomo/empresa que si dan 24

Beltane

Chapuzas Jr
Sigue reclamando a ver si te lo devuelven por no informarte
Reclamado via twitter, facebook y por telefono.... no hay manera. Abierta reclamación en att. cliente y en usuariosteleco