Bueno, pues al final me ha salido bien, me han llamado y directamente al tener 4 lineas me han ofrecido lo que queria, el hogar ilimitable 4.0 todo por 62,50 eso si durante 12 meses, no me ha dado por 24.
Eso si, no recomiendo hacer la portabilidad a orange, son muy pesados ofreciendote cosas, bueno con la primera he discutido y todo y yo creo que me ha cortado, vamos no vuelvo a hacerlo con orange.
He preguntado por 3 moviles el remi note 9 salia por 88€, el redmi note 9 pro por 138 y el iphone se 128gb por 330 no he cogido ninguno.
Al final hay veces que el que la sigue la consigue otras veces no pero como he dicho mas atrás, al final no se pierde nada por volver a intentarlo.
Madrid, 30 de Noviembre de 2020
Estimado cliente:
Como hemos acordado en nuestra conversación telefónica, adjunto remito la oferta personalizada que le hemos realizado y le explicamos los pasos que ahora debe dar para cancelar la solicitud de portabilidad y continuar con Vodafone.
Líneas negociadas:
PAQUETE VODAFONE ONE HOGAR ILIMITABLE 4.0 , CUOTA PAQUETE 125€ ; Con descuento de 62,50€ * 12 meses
INCLUYE:
* ADSL/FIBRA: fijo + FIBRA 600 MB
VODAFONE TV: HBO, AMAZON PRIME, FILMIN, EUROPLAYER Y MOVISTAR ESTRENOS
* 62XXXXXXX
(VOZ):
Tarifa: Vodafone ILIMITADA TOTAL: (Llamadas ilimitadas/Gigas Ilimitados)
* 62XXXXXX
(VOZ):
* 68XXXXXX
(VOZ):
* 61XXXXXX
(VOZ):
23GB DE ROAMING
SECURENET FAMILY
SUPERWIFI
ONE NUMBER
CAR CONNECT
HOME MINI
Compromiso de permanencia en paquete durante 12 meses
TOTAL OFERTA: 62,50€ (IVA incluido)
Lo que debe hacer para disfrutar la oferta de Vodafone:
¿Hasta cuándo está activa esta oferta?
Mire la fecha de la portabilidad, debe realizar la cancelación de la portabilidad.