• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

estas en la base de datos de amagadores y no te van a dar nada
o cambias de titular todo, o cambias de compañia...
perdona las molestias, si cambio mañana de titular (no se si solo con el titular la persona, sin cambiar facturación es suficiente)por ejemplo , tendría que esperar algo o al próximo día ya puedo amagar, o no tengo garantías, me refiero que si sabes de caso que lo hagan y como suele ir muchas gracias , gracias por la info

Y esperando un poco mas entiendo que totalmente descartado no?


He leído que otros habéis cambiado el titular por que no ofrecían nada, pero no leo el resultado , alguna experiencia ? muchas gracias
 
Última edición:
perdona las molestias, si cambio mañana de titular (no se si solo con el titular la persona, sin cambiar facturación es suficiente)por ejemplo , tendría que esperar algo o al próximo día ya puedo amagar, o no tengo garantías, me refiero que si sabes de caso que lo hagan y como suele ir muchas gracias , gracias por la info

Y esperando un poco mas entiendo que totalmente descartado no?


He leído que otros habéis cambiado el titular por que no ofrecían nada, pero no leo el resultado , alguna experiencia ? muchas gracias
mañana cambias el titular y en un par de semanas ya podras amagar de nuevo. Es mejor esperar unos dias.

cambiando el titular empiezas de 0 y si ofrecen descuentos y terminales porque la base de datos va a nivel de dni
 
Hola ami me pasa igual que el compi Ibon , pero si cambio a titular a mi mujer se hace todo de nuevo? Y ahora aun tengo permanencia tengo que pagarlo antes de cambir de titular ? Tendré penalizacion ? Luego cambiado de titular hay que esperar 3 meses de nuevo?
 
Hola ami me pasa igual que el compi Ibon , pero si cambio a titular a mi mujer se hace todo de nuevo? Y ahora aun tengo permanencia tengo que pagarlo antes de cambir de titular ? Tendré penalizacion ? Luego cambiado de titular hay que esperar 3 meses de nuevo?
Si
Las permanencias se pasan al nuevo titular
No hace falta esperar más que una o dos semanas
 
Justo me pasó lo mismo hace un par de semanas, lo que hice fue usar la sim de MM para no quedarme sin línea y llamar a vodafone para hacer portabilidad de nuevo, una vez volví a ser de Vodafone (previo envio de nueva sim) he cambiado la titularidad de las líneas a nombre de mi mujer y hoy voy a hacer amago de nuevo a ver si hay suerte ahora.

Espero haberte ayudado.
Muchas gracias por tu ayuda, pues si, es lo que estoy haciendo, usando la sim de Yoigo. Como tengo otra linea de movil asociada a la fibra y TV en Vodafone, he visto en mi area que puedo realizar una portabilidad y me hacen el 50 % de descuento. Lo intentaré de esa forma, y despues cambiare la linea al nombre de mi mujer. Ya me contaras como te fue con tu nuevo amago.

Un saludo.
 
quieres volver aunque no vayan a darte ningun descuento??
mandame privado con el dni y el numero que se ha ido
Muchas gracias por responder, como tengo otra linea de movil asociada a la fibra y TV en Vodafone, he visto en mi area que puedo realizar una portabilidad y me hacen el 50 % de descuento. Lo intentaré de esa forma. Lo vez correcto? Crees que pueda tener algun problema?

He seguido este foro por mucho tiempo, y solo queda agradecer infinitamente tu ayuda por todos estos años, gracias a ti he obtenido muy buenos moviles y contratos estupendos. De verdad, muchisimas gracias joanmalo7

Un gran saludo
 
Ayer cancele la portabilifad de masmovil hoy me dices desde Vodafone que no está cancelada... Y el sistema de masmovil lleva toda la mañana caído, que puedo hacer ya solo queda una hora....
 
Ayer cancele la portabilifad de masmovil hoy me dices desde Vodafone que no está cancelada... Y el sistema de masmovil lleva toda la mañana caído, que puedo hacer ya solo queda una hora....
Cuando haces esto, asumes que pueda ocurrir.
 
Pero yo ya lo he cancelado ayer... Como lo voy a poder asumir, no he esperado hasta última hora
Cuando haces esto, asumes que pueda ocurrir.
No quiero ser borde, pero lo que indicas no es correcto, yo he realizado la portabilidad y el mismo la he cancelado ayer dentro del plazo y con confirmación de masmovil, si luego su sistema está caído... Es como si mañana a alguien le cobran 100 euros más en su tarifa y tu contestación es a eso te arriesgas por tener teléfono. Además ya he enviado un correo, como se indica en otros sitios a masmovil y realizaré la anulación de la migración como me indica aunque estaré uno dos días sin móvil. Pero lo dicho tu comentario con todo el respeto no se que quieres aportar, cuando indico que he realizado todo correcto
 
Pero yo ya lo he cancelado ayer... Como lo voy a poder asumir, no he esperado hasta última hora

No quiero ser borde, pero lo que indicas no es correcto, yo he realizado la portabilidad y el mismo la he cancelado ayer dentro del plazo y con confirmación de masmovil, si luego su sistema está caído... Es como si mañana a alguien le cobran 100 euros más en su tarifa y tu contestación es a eso te arriesgas por tener teléfono. Además ya he enviado un correo, como se indica en otros sitios a masmovil y realizaré la anulación de la migración como me indica aunque estaré uno dos días sin móvil. Pero lo dicho tu comentario con todo el respeto no se que quieres aportar, cuando indico que he realizado todo correcto
Cuando haces el amago, asumes que pueden perfectamente no cancelarse a tiempo.Es más, como ya dije cuando me tocó hacerlo hace unos meses y dicho desde Vodafone, MM puede hacerte la jugarreta de no tramitar la cancelación a tiempo.
 
N
Cuando haces el amago, asumes que pueden perfectamente no cancelarse a tiempo.Es más, como ya dije cuando me tocó hacerlo hace unos meses y dicho desde Vodafone, MM puede hacerte la jugarreta de no tramitar la cancelación a tiempo
Rep
Cuando haces el amago, asumes que pueden perfectamente no cancelarse a tiempo.Es más, como ya dije cuando me tocó hacerlo hace unos meses y dicho desde Vodafone, MM puede hacerte la jugarreta de no tramitar la cancelación a tiempo

Cuando haces el amago, asumes que pueden perfectamente no cancelarse a tiempo.Es más, como ya dije cuando me tocó hacerlo hace unos meses y dicho desde Vodafone, MM puede hacerte la jugarreta de no tramitar la cancelación a tiempo.
Disculpa de nuevo, no quiero ser repetitivo, por supuesto que sinepre tienes un riesgo en cualquier cosa, pero tienes unos derechos, es la tercera vez que realizo amago, y por supuesto si apuras el último día sobre la 13 esta en tu responsabilidad, te repito que yo he cancelado con un día antes. Y lo de la jugarreta no vale, por que si nos ponemos así te la pueden jugar en cualquier cosa, repito mañana si te cobran 100 euros más en tu factura te parece lógico que te conteste es a lo que te espones?
 
N

Rep



Disculpa de nuevo, no quiero ser repetitivo, por supuesto que sinepre tienes un riesgo en cualquier cosa, pero tienes unos derechos, es la tercera vez que realizo amago, y por supuesto si apuras el último día sobre la 13 esta en tu responsabilidad, te repito que yo he cancelado con un día antes. Y lo de la jugarreta no vale, por que si nos ponemos así te la pueden jugar en cualquier cosa, repito mañana si te cobran 100 euros más en tu factura te parece lógico que te conteste es a lo que te espones?
Parece que si no te dan una palmadita o te dicen algo de tu agrado,sales con la tangente. Ya no es apurar o no, cuando haces el amago te expones a que salga mal, si no te gusta la respuesta, es tu problema
 
Parece que si no te dan una palmadita o te dicen algo de tu agrado,sales con la tangente. Ya no es apurar o no, cuando haces el amago te expones a que salga mal, si no te gusta la respuesta, es tu problema
Cierro ya la conversacion, por que no quieres entender la diferencia de riesgo y los derechos, y esta conversación no aporta nada a nadie y no tengo nada en contra tuya, expondré en unos días la solución tanto de retro portabilifad, si es que hace falta, como del cambio del titular si es que ofrecen algo. Para el que le pueda interesar
 
En resumen la portabilidad se ha realizado, Mas móvil asume el fallo y me dicen que me devolverán todo el dinero hasta que se haga la portabilidad a Vodafone, el problema es que desde Vodafone me indican que la oferta que tenia ya no existe y que tengo me quedare sin descuentos....
Por lo que al final desharé la portabilidad de mas móvil y me iré con todo el paquete completo , una pena.
 
Iniciado el amago esta mañana y esta tarde me han llamado.
Conseguido Maxi ilimitada (300 fibra, fijo llamadas gratis a fijos y móviles y línea móvil con llamadas y datos ilimitados a 10mps)
+ Serielovers (1 año)
Todo a 31,99€ por 24 meses

He quedado en que me llama mañana para decidirme por el terminal, me ha dado estos precios que he preguntado:
Todos en 24m.

-S20 FE 14,5€
-Mi 10T Pro 12,5€
-Mi 10T 10,5€ (dice que no se compromete a ofrecermelo porque no tiene stock)
-Mi 10T Lite 6,5€

Estoy entre el S20 FE y el Mi 10T Pro,
por esa diferencia de solo 2€ al mes, y priorizando la cámara sobre todo y en general calidad/precio, cual me recomiendan??

GRACIAS (cuando lo termine mañana escribo en el resumen de portabilidad también)
 
En resumen la portabilidad se ha realizado, Mas móvil asume el fallo y me dicen que me devolverán todo el dinero hasta que se haga la portabilidad a Vodafone, el problema es que desde Vodafone me indican que la oferta que tenia ya no existe y que tengo me quedare sin descuentos....
Por lo que al final desharé la portabilidad de mas móvil y me iré con todo el paquete completo , una pena.
Si, es una pena, suele suceder con masmovil, yo hace unos meses hice portabilidad y másmovil me confirmó que la había parado, pero contacte con Vodafone y nada seguía su curso, tuve que llamar otras 5 veces e inventarme historias, de comercial a comercial no sé quién estaba echando más mentiras jejeje, pero al final valió la pena y me pararon, supongo que como les incentivan por evitar que pares la portabilidad, pues emplean métodos poco ortodoxos.
 
Muchas gracias por responder, como tengo otra linea de movil asociada a la fibra y TV en Vodafone, he visto en mi area que puedo realizar una portabilidad y me hacen el 50 % de descuento. Lo intentaré de esa forma. Lo vez correcto? Crees que pueda tener algun problema?

He seguido este foro por mucho tiempo, y solo queda agradecer infinitamente tu ayuda por todos estos años, gracias a ti he obtenido muy buenos moviles y contratos estupendos. De verdad, muchisimas gracias joanmalo7

Un gran saludo
50% de descuento??ese es el precio normal de todas las lineas adicionales, no es ningún descuento añadido.
 
Ayer cancele la portabilifad de masmovil hoy me dices desde Vodafone que no está cancelada... Y el sistema de masmovil lleva toda la mañana caído, que puedo hacer ya solo queda una hora....
que pasó al final?
 
Arriba