El lunes de la semana pasada hice un amago y me ofrecieron el 50% de dto durante 24 como comenté en otro post (esto fue el martes). La llamada después de la cancelación de la portabilidad fue desde fidelización (y no tenía ni idea de que una de retenciones me habia llamado hacia escasos 5 minutos, pero me aplicó lo que yo le dije por voz que me habia ofrecido su compañera pero en ningún caso me enviaron correo con la oferta ni el titular hizo grabación como q acepta la oferta con los meses de permanencia (no soy yo el titular)). Ahí pregunte por terminales y me dieron precios (el titular es micropyme, y por lo que he leído en algun grupo de telegram dan peores precios), le dije a la chica que me lo iba a pensar y quedó en llamarme al día siguiente. Al día siguiente me hice el remolón y la chica dijo que iba a poner una consulta por si me podían mejorar el precio del terminal (un s20 fe, me lo ofrecian a 600€ mientras que en mi vodafone me sale a 490 (y en el foro la gente lo suele sacar por 380)) y que me volvía a llamar en 24h. Nunca volvió a llamar, no se, esperaba que al menos me dijeran que no me lo podían mejorar o algo así.... El viernes pasado llamé al número de atención (22123) y la comercial me dijo que ponía un aviso para que me llamaran (xq me dijo q ella no podía pasarme con el departamento de portabilidades y la chica que me llamó de fidelización no se encontraba trabajando en ese momento). Total que esta semana siguen sin llamarme y veo que han aplicado la oferta que aún no habia aceptado (me han cambiado las lineas a ilimitadas, la factura me salia a pagar menos y me salia la permanencia), así que vuelvo a llamar y reclamo que yo no había aceptado la oferta aún y que estaba pendiente de que me dijeran lo de los terminales (en caso de que no me bajaran el precio del s20 me iba a coger el apple 12 pro max que me dijeron que si q tenian stock y me salia bastante mejor que comprarlo en apple). En esta segunda llamada a atención bussiness o algo así me atiende otra persona diferente y me vuelve a decir que vuelve a poner aviso de que me llamen. Por la noche recibo un sms de la persona que me atendió la primera vez diciendo que me han quitado la permanencia (y esta mañana veo que ya me cobran más en la factura del mes pero las lineas no me las devuelven al plan antiguo (supongo q xq ya no existe, no he querido preguntar)) por lo que entiendo que ya no me aplican la oferta de portabilidad, y siguen sin llamarme del departamento de portabilidad/fidelización.
Alguien que haya tenido un caso similar me podría decir si al final consiguió que le llamaran?
La razón por la que no me conformo solo con la oferta (q dudo que en otra compañia consiga lo q tengo por el mismo precio que me habían ofrecido) es xq yo tuve una muy mala experiencia con vodafone siendo yo titular de una linea hace años (me pusieron en lista de morosos, reclamación en telecomunicaciones, etc etc) y si mi familiar está con ellos es xq quiero "sacarles" todo lo que pueda, y si no lo consigo prefiero que se cambie a otra compañia aún pagando más.