• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Vodafone

Maiky

Nuevo
Buenos días,

En breve se me acaba la promoción que conseguí haciendo un amago de portabilidad. Yo en su dia la consegui haciendo un amago a O2 de portabilidad del fijo+fibra pero ayer lo probé y parece ser que por defecto te hacen lo que llaman una instalación express que te meten primero la fibra y luego ye hacen la portabilidad con lo que si te quieres echar para atras seguramente te cobren la instalación (ya la cancele)

Ahora voy a probar a migrar la línea de móvil pero desconozco cual es la mejor opción. Tenia pensado amagar a O2 nuevamente pero no se si es mejor otra compañia. Yo en principio solo busco la promoción del 50% (fibra y móvil) durante 2 años sin permanencia.

Si alguien tiene experiencia reciente en el tema se lo agradeceria ;-)

Saludos y gracias

Buenos días,

En breve se me acaba la promoción que conseguí haciendo un amago de portabilidad. Yo en su dia la consegui haciendo un amago a O2 de portabilidad del fijo+fibra pero ayer lo probé y parece ser que por defecto te hacen lo que llaman una instalación express que te meten primero la fibra y luego ye hacen la portabilidad con lo que si te quieres echar para atras seguramente te cobren la instalación (ya la cancele)

Ahora voy a probar a migrar la línea de móvil pero desconozco cual es la mejor opción. Tenia pensado amagar a O2 nuevamente pero no se si es mejor otra compañia. Yo en principio solo busco la promoción del 50% (fibra y móvil) durante 2 años sin permanencia.

Si alguien tiene experiencia reciente en el tema se lo agradeceria ;-)

Saludos y gracias
Puedes hacer la portabilidad a cualquier compañía, no influye, pero siempre solo la línea móvil.