• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

amago de portabilidad desde vodafone

pirata844

Nuevo
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
40
buenas tardes, soy nuevo en esto, desearia que me ayudarais en el tema de los amagos de portabilidad, he leido algo pero por ningun lado encuentro respuesta, soy de vodafone, he cumplido ya mas de un año de mi contrato, es decir pueedo realizar el amago, tengo la base3 gama avanzada bonificada al 50% durante 24 meses, pero quiero hacer amago para conseguir un iphone 5s y a ver como y con que tarifas me le pueden dar, mi mayor duda es saber hacia que compañia hacer el amago por si eso influyese en algo, espero respuesta,gracias y un saludo
 
Para amagar, a Yoigo, por web, tarifa prepago/tarjeta y el pago de la SIM por contrareembolso.

ya luego el coste del móvil dependerá de tus puntos y tarifa que escojas.
 
soy de vodafone voy a hacer el amago para la contraoferta de vodafone ya que a un familiar hace una semana le ofrecieron el s4 por 6 € mes y la tarifa smartS a 6€ y quiero que me ofreccan lo mismo a que compañia hago el amago ? mi familiar lo hizo a ono pero yo no puedo hacerlo a ono me dicen que no puedo por tener un descuento con ellos.. e leido que con yoigo .. si luego te echas atras con yoigo solo te cobran lo que es la tarjeta sim no ??
 
Amago a Yoigo, por web, tarifa de prepago/tarjeta, pago de la SIM a contrareembolso y así nunca pagarás nada.
 
Arriba