• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Vodafone

Ni idea lo de Google Current la verdad... :S
 
tu utilidas algun ereaders de estos o como se llamen??Entonces puedo estar tranquila de no entrar hoy no?son entonces 24 horas desde que entres imagino no?bueno pues eso me tranquiliza por que yo pense que eran 24 horas desde que se solicitaba la porta
 
Borja estoy viendo que el xperia p tiene un mejor procesador que el s2 no?por que el s2 tiene 1,2ghz a doble nucleo y el xperia p 1,5ghz a doble nucleo tambien y despues veo que la ram para los dos es la misma pero creo recordar que tu me dijiste que a excepcion de la calidad de la pantalla y de la camara en todo lo demas era mejor el s2 no?
 
Me acaban de enviar un sms de orange diciendome que la portabilidad solicitada tiene el codigo "x" asignado pero he mirado en la pagina de cmt y sigo siendo vodafone no me sale nada de en proceso de portabilidad. Para que mandan este sms?que significa?
 
Bueno pues he llamado a vodafone y ya tenian mi solicitud de portabilidad, la chica me ha dicho que tengo hasta mañana para cancelar la porta. No me gusta mucho lo que me ofrecen por que parece que independientemente de los puntos esta todo prefijado segun la tarifa que cojas. Os pongo lo que me ofrecen:
sII 189e con la @xs
xperia p 129e con @xs8 y 99 con la @xs
xperia u 19 con xs8 y 0 con la xs
xperia arc s 119e @xs8 y 79 con la @xs
htc one s 229e con la @xs8 y 200 con la @xs
y huawei gratis con cualquier tarifa, que he de decir que ha intentado vagamente remeterme este, tampoco ha insistido mucho. Todo esto con 50% descuento durante 6 meses y diciendome que el s2 tiene lo de los 50 euros esos que da samsung.
Mi impresion es que la chica no ha hecho ni el minimo amago para convencerme de que me quede, no me ha insistido nada ni me ha rebatido ni me ha ofrecido o descrito las caracteristicas del terminal para convencerme nose.ha durado la llamada 5 minutos practicamente. Le he dicho que me lo pensaria y que ya llamaria en todo caso mas tarde o mañana por la mañana. Como lo ves borja?yo creo que se podria apretar mas no??
 
El P es más potente, mejor cámara, pero mucho menos pantalla.

Podría llamar, decir que te han llamado para la oferta, pero que no te convencían del todo, y la persona que te llamó no te transmitió que quisieras quedarte... con lo cual estás dudando... dilo así, y a ver si mejora oferta.

De ahí lo mejor sin gastar mucho sería el Xperia P con @XS con 50% descuento durante 6 meses, con @S se queda en 0 euros.
 
He vuelto a llamar antes de ver tu mensaje y me han ofrecido la tarifa bono 20 sin descuento obviamente pero los terminales al mismo precio, al parecer el precio del terminal no baja, solo baja si aumentas de tarifa y yo para pagar tarifa de mas y que me salga mas caro prefiero gastar algo mas en el mvl. Asique creo que voy a coger el xperia p con la bono 20, total si lo unico peor que tiene el xperia es la pantalla no pasa nada.He visto videos en youtube y creo que esta bastante bien de tamaño.
 
Yo es que entre mas grande la pantalla mejor, si tu no quieres un trasto enorme... el P es tu móvil ideal... no te decepcionará.
 
Pero se han pasado pidiendo casi 200 pavos teniendo ya samsung su relevo como es el s3 y encima siendo amago, me gustaba mucho el s2 y tu lo sabes y por supuesto que me gusta grande la pantalla(ahora el note ya se pasa por ejemplo) pero es mucha pasta, yo esperaba que me lo ofrecieran por 120 o una cosita asi pero bueno mientras me salga bueno el xpera y me dure al menos los 2 años me conformare. Ya cuando mañana cancele y tenga todo solucionado pongo en el post lo que me han dado, aunque es basicamente la tabla que puso uno de los usuarios. Muchisimas gracias por todo fiera!!!!!
 
De nada, y espero que tengas el móvil en las manos para darte el coñazo por pesado y rajao... que conmigo nunca nada sale mal :p
 
He de decir que estos de orange son unos capu......... llevo desde las 10 intentando cancelar y cuando por fin me lo coge alguien y me pienso que me van a cancelar me dice que me va a pasar con otro compañero para finalizar y aqui estoy media hora mas tarde sin obtener respuesta alguna. lo curioso es que la tia intenta convencerme diciendome que tienen el mejor servicio de atencion al cliente. He tenido que colgar, volver a llamar ya enfadada(si borja soy chica no chico :p) que la tia encima me pasara con el que graba la cancelacion de mala leche y ya por fin se supone que lo tengo cancelado, espero que no haya ningun problema.
 
Dile que si tiene el mejor servicio de atención al cliente no sabes por que tardan más de media hora en intentar cancelar una portabilidad que no tenga éxito, con lo cual, si algún día tienes algún problema con tu operador, ni de lejos te irás con ellos.

Perfecto, mides, pesas, edad, salario, estudios? :sisi3: jajajaja :gaydude:
 
Con lo facil que era antes, mandabas el fax y no tenias que lidiar con esta gente. Es que lo que he tenido que aguantar yo hoy vaya telita, no sabia que los de orange estaban en ese plan tan asi. Salario mas quisiera yo a estas alturas de la vida :p tal y como esta el panorama
 
Están plan tontitos picados, por que como ellos han dado móviles siempre, les joden que los demás hagan contraofertas, aunque ellos también las hacen, así que a callarse :sisi3:

Bueno, salario 0, y lo demás? :gaydude:
 
Eres un ligoncete borja!!!aunque este cuerpecito esta ligado ya!jajajajaja
 
ajjajajajaa no soy celoso :gaydude: xDDDDDDDDDDDd
 
Como dicen en mi pueblo: vales para un roto y para un descosido!!!jajajajaja.
 
Yo valgo para todo, ahora pluriempleado como electricista, he trabajado como albañil, jardinero, cocinero, se poner lavadora... no se me caen los anillos, y con 24 años aún... aprovecha :gaydude: xDDDDDDDDD
 
Arriba