• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Vodafone

Borja tu me tienes que ayudar a sacar el sII por 100 euros o menos!!!! xD
 
Pues amaga ya xD
 
Que no puidor!!!jajaja.no me lo recuerdes!!!
 
Por que no puedes? :roto2:
 
Por que este mes tengo muchos gastos, bodas y temas varios y quiero que cuando me den los precios poder elegir sin presiones economicas. Por cierto de htc hay alguno decentillo que me pudieran ofrecer?
 
no me deja publicar el mensaje??
 
HTC One S.

Normal, dirá... valla gallina, voy a bloquear el mensaje y esperar que el administrador lo acepte, si quiere :sisi3:
 
Vaya tela!!!!y el htc x que pasa??
 
No lo tienen, creo que sólo lo tiene Orange.
 
Si lo tienen aunque solo aparece para los nuevos clientes es como el xperia p sin embargo lo miras para los que renuevan y no lo tienen puesto los muy cab.... y como he visto que un chaval a puesto que el htc x en orange no estaba entre los mvl premiums pos digo por si acaso cuando yo llame tp lo tienen entre los mvl premium no?Si lo tienen para nuevos clientes lo puedo pedir no??
 
Si lo tienen, con amago lo sacas, si no lo tienen en categoría premium... de miedo pues...
 
Te acuerdas que te dije tb para mi noviete el huawei ascend por 0 euros con el amago y la xs8?'hay alguno que el pudiera sacar con esas condiciones y que sea mejor que este?
P.D:Hoy es que estoy aburria asique te voy a hacer trabajar,jajajaja. :palomitas:
 
No mucho, yo me largo ya al gym y ahí os quedáis, que necesito mi tiempo de intimidad :gaydude:

Mejor que ese, en esas condiciones, no, siempre y cuando quieras pagar lo que pidan por el Xperia P :palomitas:
 
Bueno Borja para la semana que viene te quiero ver ojo avizor en el foro que el lunes o el martes hago el amago. Me imagino que sigo amagando a orange por web con el galaxy mini no? Que se supone que le tengo que decir que me ofertan cuando me llamen para contraofertar?por otro lado he visto el enlace de un usuario que pone lo que ofrece vodafone con cada tarifa y coincide con muchos de los que han posteado y ahora me pregunto yo, para que sirven entonces los puntos??
Estan ahora con las portabilidades express o es una loteria?
 
Complicado... la semana que viene empiezo a trabajar con mi padre de electricista para echarle una mano durante unos 10 días... mi vida será de 8 a 4 electricista, llegar, ducha, comer, blog, foro si puedo, Gym... y a casa... así que... buen momento has escogido... xD

Los puntos van por baremos, por ejemplo, 100.000 - 120.000 puntos, ya tengas 100.000 o 119.999 puntos, la oferta será la misma por qu no alcanzas el baremo... lotería, es express, pero no express xD

Pues Orange te da un móvil de gama alta (el S II o Xperia S mismo) barato además de 6 meses al 20% descuento, pagas algo menos y el móvil te sale más barato que por puntos, y por eso te vas.
 
Pues vaya mala suerte la mia tb, lo hago ya la semana que viene para que no me coja mariano con las rebajas, jajajaja, osea por el tema del iva que me imagino que los listos estos aplicaran desde el primer dia por que otra cosa no pero para cobrar son los primeros luego para devolver ya es otra cosa. Entonces le podria decir que orange me ofrece el sII(que al fin y al cabo es el que quiero) con la delfin 20 por 80€ o eso es excesivamente cantoso?Tengo algo de fe en conseguirlo por 100 o menos por que he visto que arkanoid(creo) lo saco por 88 con la xs ahora eso si tenia mas puntos que yo, no se si conmigo cederan hasta ese punto.Lo que me gustaria saber es que decirle en caso que me digan que no me lo pueden ofrecer por el precio que me ofrece orange para presionarles por que verdaderamente ahi esta la clave para forzarlos a que te rebajen el precio.
 
Cantoso, ya que vas a su web y ves que no es así.... tu simplemente dejas caer que te lo dejan más barato que ahora canjeando los puntos y listo...
 
Ellos cuando llamas entonces les aparece que has hecho la portabilidad por web??Es que me van a preguntar seguro que por cuanto me lo dan y con que tarifa, eso es de cajon. En ppio le dire eso que tu dices de que me lo dejan mas barato y si me preguntan el precio le dire lo que te he dicho. por que si me invento que tb estoy portando la linea adsl??ellos eso no tienen por que saberlo no?Por cierto sabes si cogiendo el s2 me podria acoger a la promocion esta que tiene samsung de los 50€?
 
Última edición:
Ellos sólo saben a donde vas a portar, no saben por que medio ni tarifa.

El ADSL no sirve para nada, si, la promoción es para cualquier móvil Samsung.
 
Era para hacer mas creible lo de que me ofrecian el mvl por 100 no por meter mas presion ni nada. bueno pues hare eso que tu me dices sin decir el precio y si me lo preguntan le soltare el rollo de que me lo dejan en 80 o 100 euros en un punto de venta por que ademas de portar mi linea tb voy a portar el adsl y me han hecho una oferta especial, eso si puede colar no?Haber si no me toca portabilidad expres por que me jiña un poco el que todo sea tan rapido y no pueda juguetear con ellos en plan me lo voy a pensar y eso. Al final hare la porta el martes por que el lunes tengo la mañana atareada y me gustaria hacerlo tempranito y poder estar pendiente, te ire informando por si puedes ver algo. si me toca expres y la inicio por ejemplo el martes tendria para cancelar hasta el miercoles??
 
Arriba