• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Vodafone

xarri

Chapuzas Senior
Hola, soy de Vodafone y hace un tiempo hice un amago de portabilidad a Yoigo, consiguiendo la tarifa @XS2 y un S3 pagando 45 euros de entrada y 18 euros al mes (9 de tarifa + 9 del teléfono).

Ahorta mismo me kedan 5 meses de permanencia, y quería realizar otro amago para conseguir una tarifa similar y un móvil.

Me gustaría que me orientárais un poco sobre cuál es la mejor compañía para amagar y qué tarifa/móvil podría conseguir.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Te lo subo a ver si Joan te puede echar un cable.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
amaga a movistar tarifa del 0 contrato sin cojer movil y sin permanencia.

contraoferta de voda: tarifa red m con llam ilimitiadas y 2 gb por 16 euros iva incluido, y el s4 por 6 euros al mes durante 24 meses (solo seran 12 porq volveras a amagar en 12 meses), y en total sera todo 22 euros iva incluido. O cojete la tarifa smart s con 200 minutos y 800 megas por 9,5 euros al mes y el s4 tb por 6 euros al mes y se quedara en 15,5 euros al mes tarifa y movil.

xarri

Chapuzas Senior
OK, así haré, muchas gracias...Ya contaré cómo ha ido.

xarri

Chapuzas Senior
Otra cosa, cuando los de Vodafone me pregunten qué móvil/tarifa me ofertan en Movistar, ¿qué les contesto?

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
lo que quieras, te lo inventas. Tarifa del 20 y un s4 por ejemplo.

xarri

Chapuzas Senior
Y al pasar el año si decido volver a amagar y consigo otra tarifa/móvil, ¿tendré que seguir pagando el S4?

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
No, pero tendras q pagar por otro movil, s5 o el que sea

Tapatalking con mi Xperia Z!

xarri

Chapuzas Senior
Perdón por tanta pregunta, pero es que me van surgiendo sobre la marcha...

Dentro de poco voy a irme a vivir a un piso y tendré que poner ADSL, estoy pensando en ponerlo con Vodafone al ser ya cliente (aún no es fijo, tengo que consultar las tarifas y saber qué tal va),y quería saber si es mejor realizar el amago ahora o esperar a poner el ADSL y luego amagar todo junto.

¿Qué me aconsejáis? ¿Amagar ahora y conseguir la Smart s y el s4 tpor 15,5 euros al mes y luego contratar el ADSL? ¿O contratar el ADSL y amagar después?

Gracias y un saludo.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Puedes amagar ahora y poner el adsl cuando tu quieras. Si tienes una tarfifa red o smart tendras el adsl por 21 euros o 18 iva incluido.

Amaga ahora y coje la smart s por 9.5 mas 6 x el s4 y ya despues cuando tu quieras cojes el adsl.

xarri

Chapuzas Senior
OK, mañana voy a hacer el amago a Movistar, ¿mejor desde la web no? ¿Y luego para cancelar la portabilidad, a qué número hay que llamar, al 1004?.

Gracias y mañana os cuento.

Borja Rodríguez

Miembro del equipo

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
OK, mañana voy a hacer el amago a Movistar, ¿mejor desde la web no? ¿Y luego para cancelar la portabilidad, a qué número hay que llamar, al 1004?.

Gracias y mañana os cuento.

haz el amago a traves del 1004 que es mucho mas rapido y sencillo. y para cancelar tb en el 1004

xarri

Chapuzas Senior
Ya me han llamado de Movistar, he grabado las 2 llamadas. ¿Ahora me van a llamar de Vodafone, o tengo que llamar yo?

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
te llamaran mañana de vodafone, tranquilidad. te mandaran tambien sms para que llames a un numero de retenciones. tienes todo el dia de mañana para negociar lo que quieras.

xarri

Chapuzas Senior
Ya me han llamado, he aceptado la tarifa Smart S y el S4 4G plus, 15,5 euros/mes iva incluido. Para cancelar la portabilidad a Movistar, tengo que llamar al 1004, pero que me pasen con un comercial o cómo?. ¿Cobran algo por cancelar la portabilidad los de Movistar?.

xarri

Chapuzas Senior
Listo, portabilidad anulada en Movistar...al final me pillé la Smart M + S4 por 16 euros al mes. Me ofrecieron el Xperia M2 gratis, pero no me convencía mucho...

En cuanto reciba el S4 ya comento.

Muchas gracias por todo y un saludo.

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
S4 o el Plus? que el plus es más potente.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
es el s4 plus 4g que dan en vodafone, el modelo superior, asique perfecto.

a disfrutarlo y ya sabes, en 12 meses amagas de nuevo, dejas de pagar los 6 euros por el s4 y empiezas a pagar lo que te pidan por el s5 (que no sera mas de 10 euros al mes) y asi vas renovando movil.

xarri

Chapuzas Senior
Correcto, es el S4 plus 4G, la semana que viene me llega...

Muchas gracias!