• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Vodafone

Clara_VLC

Nuevo
Operador actual: Vodafone
Antigüedad: 18 meses
No tengo permanencia. (se me acaba de acabar)
2 líneas.
Tarifa actual: @s (las dos líneas misma tarifa)
consumo: entre 33 y 40€.

Quiero conseguir 2 galaxy s3 (uno x línea) ó bien 2 galaxy note II (prefiero este último) (o uno de cada...), Tarifa similar a la que tengo, no quiero pagar más de 35€/mes iva incluido. (quiero tener llamadas 24hrs y no a partir de las 18hrs). Me dan igual los mb de navegación. Por pedir... qué no quede!

Aconsejame porfisssssss

Muchísimas gracias anticipadas por tu ayuda!! Un besito :sonrisa:

Bien, sabrás que gratis... muy complicado, no?

Amagaría a Jazztel por teléfono con dos Llama y Navega 300 sin móvil y a correr.

Contraoferta, pues mirar si te interesa la tarifa Base, Base 2, Base 3 o las RED... dependiendo de las tarifas los terminales tendrán uno u otro coste.

Cuando lleguemos a ese punto, ya te podré ayudar en temas de que terminales serían mejor por ese gasto y demás.

Aquí tienes las tarifas RED y aquí las BASE.

Qué velocidad, gracias!!

Te cuento, una compi de curro portó a Orange desde Vodafone, ella tenía la @m, le ofrecieron la tarifa Red de 51€ mes al 50% durante 24 meses y el s3 por 49€. No me importa pagar hasta 100€ por terminal. Crees que podríamos conseguir algo así? No sería mejor portar a orange que sí ofrece móviles? (para que sea creible) Mil gracias otra vez!

Si, es que ella tiene RED + pago mensual del S3 + un pequeño pajo fijo del S3.

Tu por ejemplo podrías coger una RED con un consumo algo inferior pagando más la "entrada" del móvil, así que no te preocupes.

Es que a Orange sólo se puede amagar una línea a la vez, y si luego cancelas, no vas a poder amagar una segunda línea, por que han visto que amagaste ya una vez, y la segunda portabilidad no va hacer menos.

Pero la 2ª línea está a nombre de mi marido... tpc colaría así? debo decir en vodafone q son dos los q portamos cuando me llamen para la contraoferta??

A, si es así, perfecto, amaga ya mismo cada línea individualmente a Orange con una Delfín 30 + Sony Xperia P a pagar a contrareembolso y listo :)

No, cuando te llame cada uno independiente, cada titular con su línea.