• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad en busca de un ahorro en la factura jazztel y Movistar

sombrapc

Nuevo
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Hola, a ver si me podeis ayudar a bajar la factura del teléfono (dos líneas fijas con Jazztel y tres líneas de móvil con Movistar). http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?447-Movistar-tres-l%EDneas-68500-puntos Ando super perdido, ni siquiera se si ya es un amago o no.

Ahora mismo tengo contratado con Jazztel dos líneas telefónicas, cada una con un número telefónico distinto.

En una puedo llamar y recibir llamadas pero si llamo me cobran, no tengo internet, básicamente es para que me llamen. La línea de casa de toda la vida.

La otra línea tiene internet 20 megas y llamadas. La uso para trabajar. Me va muy bien internet.

Las dos líneas las tengo con un router Fritz Box, si se va la luz me quedo sin líneas. Era una opción de abaratar costes.

Pago con iva entre 60 y 70 euros al mes en la factura de Jazztel. Creo que se me acaba la permanencia el mes que viene.

Por otro lado tengo tres líneas de móviles, todas con Movistar y con permanencia hasta agosto de este año (me dieron tres móviles).

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?447-Movistar-tres-l%EDneas-68500-puntos

1ª línea es la personal 600 minutos en llamadas, 1 gb de internet y mensajes ilimitados. Tu negocio 40 + internet.

2ª línea que uso para trabajar, no tiene internet ni lo necesito, me interesan las llamadas, si no recuerdo mal tengo 600 minutos y mensajes ilimitados. Tú negocio 25. Me llegan bien los minutos.

3ª línea la usa mi madre, no suele hablar mucho, más que nada recibir llamadas. Horario Oficina 15. Creo que se podría mejor he incluso abaratar. No necesita internet.

Pago entre 100 y 130 euros.

Total que se me ponen algunos meses sumando las facturas en 200 euros una barbaridad.

Me han llamado de Vodafone y de Ono, y según lo que me dicen me podrían incluir todo por unos 70 u 80 euros al mes (el primero con permanencia de dos años y el segundo con permanencia de un año).

Lo que necesito es ahorras dinero, no necesito móviles, ni televisón y como tengo una pequeña sociedad (mi madre y yo) puedo darme de alta en ofertas para empresa o autónomos.

A ver si me podríais indicar la mejor oferta teniendo en cuenta lo que tengo (dos líneas fijas y tres móviles) y buscando ahorrar a tope sin que me pongan una permanencia de la leche...

Esto es lo que me acaba de llegar de Ono que no se que tal va en internet, si esta capado y en móviles según me cuentan tienen la cobertura de Movistar:

Internet 60mb + 2 líneas Fijas

Combinado 60M:
•Internet Fibra Óptica 60 megas/6 megas subida
•2 Líneas de teléfono fijo Tarifa Plana Nacional sin limites
•Mantenimiento de línea incluido
•24 h sin límites de descarga
•Router wifi 4 puertos con mantenimiento incluido
•Dominio propio con 5 cuentas de correo asociadas
•Instalación GRATIS
•Cuota de alta GRATIS
•Portabilidad ( en caso necesario)
•Configuración del primer PC GRATIS
•Bono fijo – móvil 100 minutos a cualquier operador

+ 2 TARIFA MÓVIL 600” / 1 GB

+ 1 TARIFA MÓVIL 100” / 100 MB

TOTAL

66,90€ + IVA PRECIO DURANTE 12 MESES

DESPUÉS DE PROMOCIÓN

71,90€ + IVA DURANTE LOS INDEFINIDO

Por cierto además de la instalación de Ono por la fachada del edificio, creo que también está la fibra de Movistar.

Muchas gracias y un saludo.
 
Sería buscar la opción más económica, y encima teniendo fibra... revisa si Jazztel da fibra en tu zona, que lanzó nuevas tarifas, al igual que Orange, ya luego sería ver precios, y contraoferta de Jazztel si amagas...
 
Sería buscar la opción más económica, y encima teniendo fibra... revisa si Jazztel da fibra en tu zona, que lanzó nuevas tarifas, al igual que Orange, ya luego sería ver precios, y contraoferta de Jazztel si amagas...

Hola Borja, gracias por contestar, al final he llamado a Movistar y Jazztel, y tengo una permanencia mayor de la que esperaba, en Movistar hasta finales de agosto:

Movil 1. 300€

Movil 2 y 3. 125€ cada uno.

Y en Jazztel, finaliza en junio 120€.

Con lo que suman 670€, teniendo en cuenta que las operadoras con las que he hablado se hacen cargo +/- de 200 euros más iva me da que voy que tener que esperar un poco, crero que ahora no me salen los números.

Un saludo y gracias.
 
espera a que bajen las penalizaciones que van en tramos de 6 meses. Hay algun usuario por aqui que hace descuento del 12 o 20 x ciento en jazztel para siempre sin mayor permanencia.
 
espera a que bajen las penalizaciones que van en tramos de 6 meses. Hay algun usuario por aqui que hace descuento del 12 o 20 x ciento en jazztel para siempre sin mayor permanencia.


Hola joanmalo7, eso voy ha hacer.

Gracias.

Un saludo.
 
Arriba