• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad Jazztel

PulidoSalguero

Chapucillas
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
98
Puntos
8
Buenas, no es la primera vez que me paso por aqui, pero si con una duda como esta. Siempre he recibido ayuda, por lo tanto, os planteo la actual a ver si podeis echarme una mano.

Tengo contratado con Jazztel Telefono+Adsl+1Linea movil con 100 minutos y 1Gb de internet si no recuerdo mal, por la cual, pago 42.5 euros al mes. Mi pregunta es si se podria rebajar ese precio y tambien me interesaria sacar una linea nueva que añadir a lo contratado ya.

A parte de eso, me gustaria saber si tienen conocimiento, de si Jazztel tienen para ofertar telefonos Dual Sim.




Un saludo y gracias te antemano.
 
Buenas, no es la primera vez que me paso por aqui, pero si con una duda como esta. Siempre he recibido ayuda, por lo tanto, os planteo la actual a ver si podeis echarme una mano.

Tengo contratado con Jazztel Telefono+Adsl+1Linea movil con 100 minutos y 1Gb de internet si no recuerdo mal, por la cual, pago 42.5 euros al mes. Mi pregunta es si se podria rebajar ese precio y tambien me interesaria sacar una linea nueva que añadir a lo contratado ya.

A parte de eso, me gustaria saber si tienen conocimiento, de si Jazztel tienen para ofertar telefonos Dual Sim.




Un saludo y gracias te antemano.

olvidate de pedir terminales en jazztel

si tu adsl es indirecto, poco tendrias que hacer (pueblos, zonas muy alejadas del centro de la ciudad)

si es dircto, y haces amago con tu movil hacia yoigo contrato solo sim via web jazztel te ofrecera un dto del 50% durante 12 meses en la cuota del adsl y rebajaras mas de 5 euros tu factura mensual.

ademas te subiran a 200 mins y 1,1 gb en tu linea y probableente te hagan un buen descuento por pasar una linea adicional tambien con 200 mins y 1,5 gb
 
Lo de los terminales, me referia a ellos pagando su correspondiente cuota mensual. Pero bueno, segun me he informado ya, creo que no disponen de ningun telefono movil con dual sim para ofrecer.

Respecto al ADSL, no tengo muy claro si es directo o indirecto. Tengo la tarifa de 20mb de internet, que es directo creo no ? ni idea... si no se puede saber por la tarifa, a ver si podeis indicarme como comprobarlo. Si fuese el directo, y puedo amagar, al hacerlo para reducir el coste mensual... adquiriria permanencia alguna ?
 
Lo de los terminales, me referia a ellos pagando su correspondiente cuota mensual. Pero bueno, segun me he informado ya, creo que no disponen de ningun telefono movil con dual sim para ofrecer.

Respecto al ADSL, no tengo muy claro si es directo o indirecto. Tengo la tarifa de 20mb de internet, que es directo creo no ? ni idea... si no se puede saber por la tarifa, a ver si podeis indicarme como comprobarlo. Si fuese el directo, y puedo amagar, al hacerlo para reducir el coste mensual... adquiriria permanencia alguna ?

si claro, al hacerte descuento durante 12 meses te ponen 12 meses de permanencia

si tienes vdsl de 20 megas, es directo
 
Pongo la duda aqui y no en el otro, ya que este es su hilo correspondiente. Si hiciese el amago para el descuento y demas. Me tramitarian ellos tambien una portabilidad para unir una linea mas y sacar el galaxy s7 ? Seria en total adsl+telefono+2 lineas (la que estaba y la que portaria en el suouesto caso) saben por casualidad en que precio podria quedar algo asi ? Un precio estimado no me hace falta exacto si no se puede.


Saludos y gracias de antemano
 
Pongo la duda aqui y no en el otro, ya que este es su hilo correspondiente. Si hiciese el amago para el descuento y demas. Me tramitarian ellos tambien una portabilidad para unir una linea mas y sacar el galaxy s7 ? Seria en total adsl+telefono+2 lineas (la que estaba y la que portaria en el suouesto caso) saben por casualidad en que precio podria quedar algo asi ? Un precio estimado no me hace falta exacto si no se puede.


Saludos y gracias de antemano

nidea del precio del s7 en jazztel

si haces amago con tu movil de jazztel cuando te contraoferten les dices que quieres unir una linea mas y asi te haran un dto en esa linea que traigas. El precio dependera de la linea que quieras, si es de pack ahorro o pack sin limites.

precio nidea, el de retenciones te lo dira
 
Arriba