• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de portabilidad movistar

yamike

Nuevo
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Hola necesito consejo. Tengo el móvil con movistar con antigüedad de 12 años, con gasto mínimo de 9 euros para hablar (gasto unos 15 a 20 euros), con 2800 puntos. En febrero termino permanencia de 18 meses. Como debo hacer el amago de portabilidad para conseguir un Samsung SII a buen precio o bien un Age II gratis con movistar?. Tengo adsl con movistar, no tengo fusión.
Muchas gracias y un saludo
 
Podrías amagar a Orange con Delfín 30 con el Sony Xperia P + 20% descuento durante 12 meses.

En Movistar como contraoferta la Habla y Navega 30 y con suerte el S II por menos de 100 euros... si sale bien por ese precio, luego te acoges a Fusión y ahorras unos eurillos
 
Gracias por contestar tan rápido Borja, por cierto cuando es el mejor momento para hacer el amago, es decir que día y hora? Y otra duda, en la web de orange al solicitar la portabilidad pide número de cuenta, te cobran algo?
 
Eso ya da igual, no te cobran nada, pero cualquier operador pide dichos datos.
 
En movistar me dicen que si hago la portabilidad tengo que pagar 83 euros de penalización por permanencia. Acabo en febrero los 18 meses. Eso es cierto?
 
Hola a todos,soy nuevo en el tema,tengo dos lineas móviles con Movistar,una está libre pero la otra me cumple el próximo 22 de enero,he llamado y la penalización es de 65 euros,tengo una antiguedad de 12 años y facturo aproximadamente 50 euros entre las dos y quiero hacer amago a jazztel en las siguientes condiciones:tengo adsl con ellos con oferta de 28,95 euros al mes y me ofertan por el adsl+linea móvil 100min.gratis sin móvil+linea móvil 600min.1gb por 62 euros iva incluido y me dan el samsung galaxy s3 previo pago de 179euros que despues se queda en 129 por los 50 euros que te devuelve samsung y encima me pagan la penalización de movistar,que hago,hago la portabilidad?,no se que hacer,que me ofertaría movistar?,saludos...
 
@Yamike

Si es en el amago de portabilidad, no pagarás nada, tu responde, tan poco? pues compensa. Pero si realmente te vas, si deberás pagar penalización.

@Mapapri

Lo suyo sería un tema propio pero bueno.

Samsung ya no devuelven 50 euros, dan una tablet Galaxy Tab 2, pero solo para operadores Vodafone, Orange, Movistar o tiendas Phone House libre/contrato.

Aún así la oferta de Jazztel estaría muy bien, últimamente Movistar sólo ofrece mierda, y mierda muy cara, por lo que creo que, personalmente, te saldría mas rentable irte.
 
Lo último, si se hace la portabilidad a través de la web de orange, a la hora de cancelarla hay que hacerlo también por esta vía (cómo) o vale en tienda o teléfono. Gracias y saludos.
 
No, desde teléfono la cancelarás Yamike.
 
Si hago la portabilidad a jazztel con un telefono(samsung galaxy 3)me lo cobran sobre la marcha através de tarjeta de crédito(179eu.) y después decido quedarme en movistar porque me hagan una gran contraoferta,que pasa ahora con ese dinero abonado,¿me lo devuelven?
 
Si, te lo cobran sobre la marcha.

Y Si, te lo devuelven en caso de que decidas quedarte en Movistar.
 
Arriba