• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad Orange

Nazak

Nuevo
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
54
Buenas, me gustaría hacer un amago de portabilidad, soy de Orange con tarifa delfín 16 me queda permanencia hasta el 30 de junio del 2015,estoy pagando un móvil a plazos 6€ al mes y me queda 54€ por pagar. Me quiero cambiar a Canguro,2 líneas de móvil+ADSL. Mi pregunta es a la hora de la contraoferta de orange les digo que me gustaría seguir con ellos cambiando la tarifa a la canguro,2 líneas+ADSL ?? y que móviles me ofrecerían?? Gracias
 
Te ofrecerán el que quieras, siempre y cuando pagues el restante que te queda más el nuevo a plazos.
 
Hola no seria conveniente esperar a finalizar la permanencia?? me interesa un Moto x 2014 o Lg G3..
 
Buenas, me gustaría hacer un amago de portabilidad, soy de Orange con tarifa delfín 16 me queda permanencia hasta el 30 de junio del 2015,estoy pagando un móvil a plazos 6€ al mes y me queda 54€ por pagar. Me quiero cambiar a Canguro,2 líneas de móvil+ADSL. Mi pregunta es a la hora de la contraoferta de orange les digo que me gustaría seguir con ellos cambiando la tarifa a la canguro,2 líneas+ADSL ?? y que móviles me ofrecerían?? Gracias

paga de golpe todo lo que te quede.

y amagas el lunes mismo a yoigo prepago solo sim via web
contraoferta de orange: pasarte a canguro con 20% de descuento durante 24 meses, y el lg g3 a 5 euros al mes.
 
Ok pago primero los 54€ y después hago el amago de portabilidad si?? y si no lo pago todo de golpe me siguen dándome esta contraoferta?? o tiene que estar todo pagado para que te ofrezcan un móvil??
 
Última edición:
Ok pago primero los 54€ y después hago el amago de portabilidad si?? y si no lo pago todo de golpe me siguen dándome esta contraoferta?? o tiene que estar todo pagado para que te ofrezcan un móvil??

sino pagas todo lo que te queda del movil anterior, no te daran uno nuevo.
 
Gracias..joanmalo7
 
Hola joanmalo7 he llamado a orange para pagar las 9 cuotas que me quedan , 9 por 6€=54€ y me han comentado que me la cargarían en la próxima factura por que la de este mes ya estaba cerrada,(no se puede pagar con visa) puedo hacer el amago el lunes o me tengo que esperar al mes que viene cuando me carguen los 54€ en la factura?? también me han comentado que ha partir de la cuota 12 pagadas ya puedo pedir otro móvil sin pagarlo todo de golpe, espero tu respuesta gracias..
 
En teoría podrías hacer el amago sin problemas Nazak.
 
Entonces es conveniente que lo page hoy aunque me lo carguen en la factura del mes siguiente, me ofrecerán un móvil nuevo??
 
Entonces es conveniente que lo page hoy aunque me lo carguen en la factura del mes siguiente, me ofrecerán un móvil nuevo??

pagalo y te dejas de lios que luego a veces hay problemas en las facturas. Son solo 54 euros asique pagalos y listo.

y ya el lunes o martes haces el amago y sacas otro terminal gratis o financiado
 
Hola, hoy lunes amago, recibo llamada para contraoferta tenia delfin 16 me he pasado a canguro ADSL+ fijo+2 líneas de móvil 150 min+1gb un Lg g3 por 5€ al mes, total 47,51€ durante 24 meses como veis la oferta es buena?? le he pedido un segundo móvil para la otra línea pero eran precios muy altos me ha dicho que espere tres meses para pedir otro teléfono que tendría otro para la segunda línea a 0€ tipo Sony M2 o T3 pero no se si esto ultimo sea verdad..
 
Última edición:
No lo veo mal, a mi los G3 en Vodafone me salían a 11 € aunque las tarifas a mejor precio, no se puede tener todo.
 
Hola, hoy lunes amago, recibo llamada para contraoferta tenia delfin 16 me he pasado a canguro ADSL+ fijo+2 líneas de móvil 150 min+1gb un Lg g3 por 5€ al mes, total 47,51€ durante 24 meses como veis la oferta es buena?? le he pedido un segundo móvil para la otra línea pero eran precios muy altos me ha dicho que espere tres meses para pedir otro teléfono que tendría otro para la segunda línea a 0€ tipo Sony M2 o T3 pero no se si esto ultimo sea verdad..

si en 3 meses sigue todo como a dia de hoy si seria verdad xq dan gratis esos dos moviles.

es una oferta muy buena, la estandar.
 
Una duda cuando pase tres meses debo hacer otro amago con la segunda linea contratada para que me den un móvil a coste 0€ ??
 
Una duda cuando pase tres meses debo hacer otro amago con la segunda linea contratada para que me den un móvil a coste 0€ ??

por supuesto. En 3 meses amagas con esa linea a yoigo y a ver que dan dentro de 3 meses.
 
Arriba