• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Portabilidad para R en Galicia

Codino28

Nuevo
Registrado
10 Feb 2016
Mensajes
17
Puntos
3
Pues eso.

Soy usuario de R en Galicia (ONO resto de ESPAÑA creo), y me gustaría saber la mejor forma de hacerlo y lo que puedo llegar a conseguir.

Actualmente pago 60€ y tengo fibra a 350 Mbs.

Me interesaría pagar menos, nada de ofertas con televisión ni otros extras.

Con las otras compañías no llega fibra a mi casa, no se si eso influye en algo.

A ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Pues eso.

Soy usuario de R en Galicia (ONO resto de ESPAÑA creo), y me gustaría saber la mejor forma de hacerlo y lo que puedo llegar a conseguir.

Actualmente pago 60€ y tengo fibra a 350 Mbs.

Me interesaría pagar menos, nada de ofertas con televisión ni otros extras.

Con las otras compañías no llega fibra a mi casa, no se si eso influye en algo.

A ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias.

pues en tu caso solo puedes llamar al departamento de bajas, decir que quieres dar de baja la fibra porque la usas poco, o porque pagas mucho, o porque otra compañia te la deja mas barata (te lo inventas) y esperar a ver si te ofrecen algun descuento por no darte de baja, nada mas
 
Arriba