• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VF

Fepelixpi

Chapuzas Jr
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
13
Puntos
3
Hola, mi hermano es de Jazztel y a recibido una oferta de Vodafone que la veo bastante bien pero veo algo raro:

Fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móvil

Fibra 600 simétrico

Dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados

47,90€

La cuestión es que le dicen que cuando le graben tiene que decir que es autónomo, es esto algo normal? O es un tongo y lo van a liar?
 

Lomacu

Master Chapuzas
Registrado
23 Jun 2018
Mensajes
110
Puntos
18
Pero porto a Yoigo o a Mas Movil cual tiene mejor precio de terminales? Sabeis precio de:

Xiaomi mi10T
Xiaomi mi 10
Samsung s10
Porta a la que quieras, a Vodafone le sale que portas a Yoigo también aunque lo hagas a Masmovil.
 

Lomacu

Master Chapuzas
Registrado
23 Jun 2018
Mensajes
110
Puntos
18
Hola, mi hermano es de Jazztel y a recibido una oferta de Vodafone que la veo bastante bien pero veo algo raro:

Fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móvil

Fibra 600 simétrico

Dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados

47,90€

La cuestión es que le dicen que cuando le graben tiene que decir que es autónomo, es esto algo normal? O es un tongo y lo van a liar?
Que tenga cuidado, suelen ser comerciales ajenos a Vodafone que engañan. Mejor que confirme llamando a Vodafone o por Twitter. Ese precio seguramente serán tres meses y luego subirá, aunque ahora le digan que es por un año.
Además Vodafone tiene tres velocidades de líneas ilimitadas a 2mb, a 10 y a máxima velocidad, hay que saber cuál ponen.
 
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
56
Hola. Gracias por vuestras ayuda.

Tengo con Vodafone contratado fijo, fibra 600 y 3 líneas de móvil y Tv.
Ayer hice el amago a GUK (que es MasMovil, en el País Vasco) a las 10:30 con una línea de móvil, pero no con la principal.
Hoy me ha llegado la SIM, pero no la cogido.
Lo raro es que Vodafone, todavía no me ha llamado, cuando a otros les ha llamado el mismo día.

Me llamarán o pasarán al no ser la línea principal?
La Portabilidad seguirá su curso al no recoger la tarjeta?
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
576
Puntos
43
Hola, mi hermano es de Jazztel y a recibido una oferta de Vodafone que la veo bastante bien pero veo algo raro:

Fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móvil

Fibra 600 simétrico

Dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados

47,90€

La cuestión es que le dicen que cuando le graben tiene que decir que es autónomo, es esto algo normal? O es un tongo y lo van a liar?
La primera recomendación cuando tienes ofertas de este estilo primero, que mire en Google si sale alguna referencia del número que te llaman,existen subcontratas que cogen números de internet de anuncios o bases de datos, y luego, habla por Vodafone ya sea Twitter, Facebook, llamándoles...para que les confirmen la existencia de dicha oferta.
 

Alkapone

Chapuzas Jr
Registrado
19 Abr 2016
Mensajes
27
Puntos
1
Buenas noches .
Haber si alguien me puede ayudar, llevo exactamente un mes esperando que me mande los dos móviles que me ofrecieron desde el departamento de portabilidad, llamo casi a diario y lo único que me dice que le dejarán una nota a los compañeros de portabilidad o de fidelización para que se pongan en contacto conmigo , y día tras días lo mismo , me siento con una importancia muy grande , se está riendo Vodafone de mi cada día . No puedo hacer absolutamente nada ya que yo no puedo hablar directamente con este departamento .
Agradecería que alguien me pueda ayudar en este tema.
Un saludo .
 

Elniño

Chapuzas Senior
Registrado
6 Jun 2018
Mensajes
83
Puntos
8
Buenas noches .
Haber si alguien me puede ayudar, llevo exactamente un mes esperando que me mande los dos móviles que me ofrecieron desde el departamento de portabilidad, llamo casi a diario y lo único que me dice que le dejarán una nota a los compañeros de portabilidad o de fidelización para que se pongan en contacto conmigo , y día tras días lo mismo , me siento con una importancia muy grande , se está riendo Vodafone de mi cada día . No puedo hacer absolutamente nada ya que yo no puedo hablar directamente con este departamento .
Agradecería que alguien me pueda ayudar en este tema.
Un saludo .
Prueba contactarr con vodafone por twitter con el comprobante alli se soluciona muchos problemas que llamando a ellos
 

MarioIQ

Chapuzas Jr
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
21
Puntos
3
Buenas noches .
Haber si alguien me puede ayudar, llevo exactamente un mes esperando que me mande los dos móviles que me ofrecieron desde el departamento de portabilidad, llamo casi a diario y lo único que me dice que le dejarán una nota a los compañeros de portabilidad o de fidelización para que se pongan en contacto conmigo , y día tras días lo mismo , me siento con una importancia muy grande , se está riendo Vodafone de mi cada día . No puedo hacer absolutamente nada ya que yo no puedo hablar directamente con este departamento .
Agradecería que alguien me pueda ayudar en este tema.
Un saludo .
Haz de nuevo amago y en cuanto te llame retenciones te lo solucionan...No esperes más...Un saludo
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
576
Puntos
43
Buenas noches .
Haber si alguien me puede ayudar, llevo exactamente un mes esperando que me mande los dos móviles que me ofrecieron desde el departamento de portabilidad, llamo casi a diario y lo único que me dice que le dejarán una nota a los compañeros de portabilidad o de fidelización para que se pongan en contacto conmigo , y día tras días lo mismo , me siento con una importancia muy grande , se está riendo Vodafone de mi cada día . No puedo hacer absolutamente nada ya que yo no puedo hablar directamente con este departamento .
Agradecería que alguien me pueda ayudar en este tema.
Un saludo .
Si tienes la contraoferta por email con todo lo que incluye, no se has probado la vía expertos@vodafone.es, Twitter o Facebook.
 
Arriba