Por eso se dice que se inicie el amago, o el domingo por la noche o el lunes a primera hora. El proceso suele tardar unas 48 horas laborales, pudiendo cancelarlo hasta las 13:30-14:00 del día anterior a portar.Joder, pero es que hice han pasado 24 justitas, leñe, ya no se puede hacer nada? Y es normal que se haga tan rapido? Gracias.
Demasiado rápido no, es lo normal portabilidad en 24 horas, la empezaste tarde, a las 12, es mejor pedirla a partir de las 20 h del día anterior para tener más tiempo.Buenas tardes,
Ayer hice amago a Masmovil, sobre las 12 de la mañana, hoy han venido a traerme la tarjeta sim y la he rechazado, y hace un momento me llega un mensaje de Masmovil diciendo que el numero se porta el dia 14, entre las 2:00 y ñas 6:00, quiere esto decir que ya no puedo cancelar? Gracias, me parece que ha ido demasiado rapido, no?
Masmovil no avisa de nada, Yoigo sí.Vale, entonces, nada que hacer, no? Es que no va allegar ni a 48 horas. Lo normal otras veces ha sido que enviaran mensaje de que la portabilidad se hacia, y tu te organizabas, pero es que no me ha dado ni tiempo. He rechazdo la sim de MM, que tengo que hacer? Gracias.
Básicamente hago la oferta la oferta a O2 porque si me falla el amago tiene una buena tarifa de fibra+movil ;-)Tienes que recibir la sim. No es muy buena idea ahora hacerla a Movistar y O2 porque solo ofrecen 6 meses de descuentos. Si prefieres más descuento, cancela y hazla a otro operador como Yoigo o Masmovil.
creo que la respuesta a tu pregunta aparece en el hilo FAQ común o en el mismo tutorial de este hilo, me suena haberlo leidoEl mes que viene se me acaba la permanencia con vodafone , pero el terminal que estoy pagando no termino hasta agosto, puedo hacer el amago el mes que viene o he de esperar hasta agosto ???
Dos días no, según a la hora que lo hagas, solo un día. Mejor hacerlo a primera hora de la mañana y así tienes hasta el día siguiente a las 13 h.Básicamente hago la oferta la oferta a O2 porque si me falla el amago tiene una buena tarifa de fibra+movil ;-)
Entiendo que una vez verificado que he recibido la tarjeta SIM tarda 2 días laborables en hacer la portabilidad. es correcto? A que hora entonces me recomendáis verificar que he recibido la tarjeta SIM?
Saludos y gracias,
Miguel Ángel
A Yoigo es mejor hacerla el fin de semana para que empiece el lunes.Hola, buenas tardes.
Tengo contrato con 3 lineas y fibra VF sin permanencia (me finalizó hace un mes).
Quiero hacer el amago (ya lo he hecho alguna vez hace años) y habia pensado hacerlo con una linea de las 3 hacia Yoigo, contratando online.
La duda que tengo es en los plazos, porque el tutorial es de hace unos años y actualmente parece que son mas cortos. Si la hago hoy miercoles pasadas las 20:00 puedo tener algun problema?
Gracias.
Andrés.
Entonces mejor domingo, no? Supongo que lo que se busca es que no te digan que la portabilidad se hace un lunes y tenga hasta el viernes a las 14:00, no?A Yoigo es mejor hacerla el fin de semana para que empiece el lunes.
Que os parece fibra de 600 MB 1 línea móvil ilimitada + seriesfans por 40 euros? No os parece un poco carete? Se les podría estrujar más?que pensáis?
Qué tipo de ilimitada? Hay tres según la velocidad,a 2 mbps, a 10 y máxima velocidad.Que os parece fibra de 600 MB 1 línea móvil ilimitada + seriesfans por 40 euros? No os parece un poco carete? Se les podría estrujar más?que pensáis?
La normal..de 10 mbQué tipo de ilimitada? Hay tres según la velocidad,a 2 mbps, a 10 y máxima velocidad.