Hola paso a relatar de forma amplia mi amago de portabilidad, despues paso lo pongo en resumenes.
Dia 26/12: 10 horas Portabilidad a Orange por telefono, recibo el sms para confirmar 1 hora despues. Confirmo.
Dia 26/12: 18 horas, recibo sms de vodafone indicando que me ponga en contacto con ellos, NO recibo llamada.
Dia 26/12: 19 horas, llamo a Vodafone, Negocio con una chica poco dispuesta, primero me ofrece descuento en tarifa: Adsl + fijo+4 lineas extra, por 38 euros durante 24 meses(Tenia 3 en tarifa mini y me comenta que es mejor oferta pasarlas todas a extra) .
Le pregunto por las series, y ofrece seriefans (hbo, amazon prime...) pero al final lo descarto ya que deben traer un decodificador y me comenta que los descuentos no empiezan hasta que este todo instalado. No me interesa.
Le pregunto por algo basico, los 10 gb de regalo en cada linea. Me los ofrece, pero como en todo lo demas que ofrece, me deja en espera porque tiene que consultarlo.
No pregunto por moviles al no llevar aun 3 meses en la compañia.
Al final me deja reflejada la oferta en tarifa citada mas los 10 gb. Aunque ella no puede enviarme email de la oferta, tengo que llamar de nuevo y hablar con otro compañero que me envia email con la oferta mal. Llamo de nuevo, y comento que el email esta mal, por lo tarde me informan que me llegara por la mañana. TEngo hasta la 13:00 para cancelar.
Día 27/12: 9:30 llamo a Vodafone interesandome por el email, les comento que hasta que no lo reciba no cancelo con Orange, recibo email sobre 11: horas. Cancelo con Orange por telefono, tras escuchar amablemente las ofertas de Orange, finalmente cancelo y recibo sms de cancelacion 1/2 hora mas tarde.
Ahora a estar alerta en primera factura con descuento.
Lamento el tocho, pero espero ayudar asi a los mas noveles en estos asuntos.