• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

La que porte tiene la misma antigüedad que la no portada,al no ser que al portar una línea, ésta comience de cero.Es lo que te refieres???
 
sisi claro, al portar una linea, empieza de 0 la antiguedad. Me refiero, si ha estado fuera de vodafone, aunque sean dos días, pierde toda la antiguedad en vodafone
La que porte tiene la misma antigüedad que la no portada,al no ser que al portar una línea, ésta comience de cero.Es lo que te refieres???
 
Buenas noches
Tengo 2 líneas en Vodafone y una en Másmóvil.
Para realizar el amago a Orange, os parece mejor portar primero la línea, o en la negociación del amago incluir la línea pendiente de portabilidad...? Lo digo por hacer el amago lo antes posible, no sea que modifiquen las condiciones de los 28 € y líneas extra, que son tan beneficiosas.
 
primero añade la línea, y después amagas.
Buenas noches
Tengo 2 líneas en Vodafone y una en Másmóvil.
Para realizar el amago a Orange, os parece mejor portar primero la línea, o en la negociación del amago incluir la línea pendiente de portabilidad...? Lo digo por hacer el amago lo antes posible, no sea que modifiquen las condiciones de los 28 € y líneas extra, que son tan beneficiosas.
 
Hola joanmalo7
Gracias primero por la informacion que nos proporcionas..yo hice 3 amagos hace tiempo y todo genial
Ahora leyendo las experiencias me surgen varias dudas...para conseguir descuento entarifa y terminal es aconsejable hacer 1 amago a orange para tarifa y tv y otro a masmovil para precio en terminal...??porque siempre lo habia hecho d 1 sola vez a 1 compañia..
Y si es asi..no me queda claro como hacerlo correctamente...primero amago a orange y cuando me oferten dscuento n tarifa acepto y antes de que acabe el periodo d prtabilidad amago tambien a masmovil para conseguir mejor 'recion en el terminal? O debonesperar un tiempo? Algo no he debido entender bien porque parece complicado....
Tambien observo en las experiencias que vodafone no oferta en los amagos datos ilimitados...es asi?
Bueno gracias a quien me responda y un saludo
 
Hola joanmalo7
Gracias primero por la informacion que nos proporcionas..yo hice 3 amagos hace tiempo y todo genial
Ahora leyendo las experiencias me surgen varias dudas...para conseguir descuento entarifa y terminal es aconsejable hacer 1 amago a orange para tarifa y tv y otro a masmovil para precio en terminal...??porque siempre lo habia hecho d 1 sola vez a 1 compañia..
Y si es asi..no me queda claro como hacerlo correctamente...primero amago a orange y cuando me oferten dscuento n tarifa acepto y antes de que acabe el periodo d prtabilidad amago tambien a masmovil para conseguir mejor 'recion en el terminal? O debonesperar un tiempo? Algo no he debido entender bien porque parece complicado....
Tambien observo en las experiencias que vodafone no oferta en los amagos datos ilimitados...es asi?
Bueno gracias a quien me responda y un saludo

Primero a Orange y cuando ya tengas todo aplicado en unos 10 días amagas de nuevo hacia masmovil

Si los oferta. Te pondrán la tarifa que tú quieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola joan
gracias por responderme tan rapido
ok hare como me dices y os comento..
hay otra duda que me surge de este doble amago que me recomiendas....pasados esos diez dias y aceptada la contraoferta entiendo que volvere a tener permencia asociada a esas condiciones....( se que en el tutorial indicas que la permanencia no afecta para el amago) pero por curiosidad me planteo que pasa con la penalizacion ...? vodafone me sigue ofertando a pesar de saber que yo tendria una penalizacion ? y si se diera todo mal..jjaja nunca me ha pasado...y no pudiera anular la portabilidad...me aplicarian la penalizacion no? ese riesgo remoto esta..?
gracias joan
 
Comento precios de ahora mismo que acabo de colgar el teléfono.
La semana pasada acabé amago pactando traer a vodafone hoy otra línea más en la misma oferta y he aprovechado para preguntar algunos precios de terminales:

LG K40... gratis
Huawei P smart... 1 (antiguamente daban gratis)
Huawei P30 lite... 3
Huawei nova 5T... 3,5
Xiaomi mi9 lite... 4,5
Samsung A50... 5
Samsung A70... 6
Xiaomi mi9... 9
Huawei P30 pro... 16

Sin confirmar stock de ninguno, solo precios
pues ha bajado el precio del huawei p30 pro las ultimas veces que recuerdo ver los precios era de 25 euros ha bajao 9 euro entonces estare atento a los comentarios si sigue asi me lo pienso y lo mismo voy a por el.
 
hola joan
gracias por responderme tan rapido
ok hare como me dices y os comento..
hay otra duda que me surge de este doble amago que me recomiendas....pasados esos diez dias y aceptada la contraoferta entiendo que volvere a tener permencia asociada a esas condiciones....( se que en el tutorial indicas que la permanencia no afecta para el amago) pero por curiosidad me planteo que pasa con la penalizacion ...? vodafone me sigue ofertando a pesar de saber que yo tendria una penalizacion ? y si se diera todo mal..jjaja nunca me ha pasado...y no pudiera anular la portabilidad...me aplicarian la penalizacion no? ese riesgo remoto esta..?
gracias joan

Con la penalización no pasa nada porque da lo mismo

Da igual que la tengas

Si te vas aunque sea sin querer te aplicarían la penalización eso es. Siempre está ese riesgo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas! Anoche lancé el amago de un familiar cercano de Vodafone hacia yoigo. Juraría que yoigo es lo mismo que masmovil verdad? El tema es que he recibido ya el mensaje de que el 6 seré de yoigo y todavía nada de Vodafone. Tendré hasta mañana a las 13 h para cancelar, no es así? Bueno, por si acaso la cancelaría antes.
Nos estamos impacientando un poco pero bueno. Ya os contaré.
 
Buenas! Anoche lancé el amago de un familiar cercano de Vodafone hacia yoigo. Juraría que yoigo es lo mismo que masmovil verdad? El tema es que he recibido ya el mensaje de que el 6 seré de yoigo y todavía nada de Vodafone. Tendré hasta mañana a las 13 h para cancelar, no es así? Bueno, por si acaso la cancelaría antes.
Nos estamos impacientando un poco pero bueno. Ya os contaré.

Dudo que lo seas el dia6 festivo... será el 7 mínimo

Y si tendrías hasta mañana a las 13:30

Esta misma tarde ya te llamarán de Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dudo que lo seas el dia6 festivo... será el 7 mínimo

Y si tendrías hasta mañana a las 13:30

Esta misma tarde ya te llamarán de Vodafone


a mí también me ha extrañado pero eso indicaba en el mail que ha recibido de Yoigo. Os informaré si me llaman finalmente. Gracias [TABLE="width: 298"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]Número de pedido: _______
Fecha de la solicitud: 02 de enero de 2020
Fecha de portabilidad: 06 de enero de 2020
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tienes la respuesta el faq comun.

el correo no significa nada de nada, lo importante es el SMS...

hay veces que en el correo pone que la fecha de portabilidad es la misma fecha que la que se inicia todo....

ya te llegara esta tarde o mañana el sms definitivo
 
perfecto, me lo voy a releer todo de nuevo. Estaremos atentas.



tienes la respuesta el faq comun.

el correo no significa nada de nada, lo importante es el SMS...

hay veces que en el correo pone que la fecha de portabilidad es la misma fecha que la que se inicia todo....

ya te llegara esta tarde o mañana el sms definitivo
 
Buenas tardes.. Soy nuevo y os he Estado leyendo un rato.. Mi pregunta es: yo soy de Vodafone y se me acaba la penalizacion este mes.. Tengo fibra de 100,fijo y 3 líneas móviles.. Como hago la portabilidad? Solo de una línea no? Porque ya me paso que cuando estuve en Yoigo los de Vodafone me hicieron la de pasar primero la fibra y luego no pude echarme atras.. Necesito que a un novato como yo me aclareis el tema.. Hay que hacer una línea móvil no??muchas gracias
 
Buenas tardes.. Soy nuevo y os he Estado leyendo un rato.. Mi pregunta es: yo soy de Vodafone y se me acaba la penalizacion este mes.. Tengo fibra de 100,fijo y 3 líneas móviles.. Como hago la portabilidad? Solo de una línea no? Porque ya me paso que cuando estuve en Yoigo los de Vodafone me hicieron la de pasar primero la fibra y luego no pude echarme atras.. Necesito que a un novato como yo me aclareis el tema.. Hay que hacer una línea móvil no??muchas gracias

Léete el tutorial y el faq común

Ahí tendrás respuesta a todas las preguntas

Y también en los últimos resúmenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Joan, me gustaría saber tu opinión, si tendría alguna opción de cambiar y fuese mejorar lo que tengo. No quiero sacar ningún terminal. Lo que he visto que nos suben a las tarifas antiguas el precio y de estar pagando 63 euros con fibra de 600, más dos líneas red m y un terminal de 6 euros al mes, voy a pasar a pagar 68. En la línea principal la penalización por cambio de línea me acaba en abril y las otras en octubre xq tengo un 50 por ciento en cada cosa durante 24 meses. Se que no hay opción de cambiar tarifa a las anteriores, que tendría que irme a las nuevas, me han subido los datos de 12gb y 22 parece, pero a mi con los 12 o incluso algoenos de lo que tenía antes me vale. Puedo hacer algo, que podría coger para bajar la factura. La línea principal puede tener tarifa menor que la segunda, o hay forma de cambiarles el orden. Puede que haya echo un lío de comentario, pero siempre me has aconsejado bien, espero que me entiendas
 
ok muchas gracias Joan

leo en el tutorial que la portabilidad hacerla a contrato con laotra compañia ,,pero tb he leido otros usuarios que la hacen a prepago...eso no varia nada no?
Gracias
 
Buenas Joan, me gustaría saber tu opinión, si tendría alguna opción de cambiar y fuese mejorar lo que tengo. No quiero sacar ningún terminal. Lo que he visto que nos suben a las tarifas antiguas el precio y de estar pagando 63 euros con fibra de 600, más dos líneas red m y un terminal de 6 euros al mes, voy a pasar a pagar 68. En la línea principal la penalización por cambio de línea me acaba en abril y las otras en octubre xq tengo un 50 por ciento en cada cosa durante 24 meses. Se que no hay opción de cambiar tarifa a las anteriores, que tendría que irme a las nuevas, me han subido los datos de 12gb y 22 parece, pero a mi con los 12 o incluso algoenos de lo que tenía antes me vale. Puedo hacer algo, que podría coger para bajar la factura. La línea principal puede tener tarifa menor que la segunda, o hay forma de cambiarles el orden. Puede que haya echo un lío de comentario, pero siempre me has aconsejado bien, espero que me entiendas

Solo puedes amagar hacia masmovil o yoigo. Pasarte a las nuevas tarifas y dejarte aconsejar por los de retenciones que te darán el mejor precio posible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
nada Joan
acabo de leer en preguntas frecuenets que mejor hacerlo a contrato ya que no te cobran la tarjeta sim
Gracias por todo
un saludo
 
Arriba