• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas y Feliz Año 2020.

Quería preguntaros si me podéis indicar cómo conseguir el mayor descuento en una línea adicional. Actualmente tengo vodafone one ilimitada total de 600 megas por 45€. Tengo una línea en yoigo que quiero traerme a Vodafone, como línea adicional en ilimitada total me sale por 25€. He leído que se puede quedar por 10€. Si es así, como lo tendría que hacer?? Pedir la portabilidad y antes de que se ejecute llamar para anularla y conseguir descuento adicional?? O traerla a Vodafone a 25€ y una vez en vodafone, pedir la portabilidad para conseguir el descuento?? Actualmente tengo permanecía por el descuento desde noviembre 19.

Muchas gracias y saludos
 
Buenas, una duda.
Hace un año hice la retroportabilidad de una linea fija y dos lineas moviles (con las tarifas antiguas) y me saqué dos telefonos moviles.
En Junio, me hicieron una oferta en una tienda VODAFONE para pasarme a las nuevas tarifas, las ilimitables con el siguiente pack:
600 mb de fibra y dos lineas super por 55 euros aproximadamente.
Como hace un año que hice el amago, estaría en disposición de volver a intentarlo, con el único fin de conseguir moviles nuevos.
Pero la pregunta es la siguiente, ¿que oferta me harían en lo económico?
Gracias
 
Hola Joan, tengo una One S de 50 Mb, Linea S, (ilimitadas + 12Gb) + más Línea S (200 min+12+10 GB), pago 26 €/mes. Descuentos hasta abril/2021. Quiero portar a Vodafone una linea de Symio en la que tengo una tarifa de 5Gb, sin minutos, por 7€/mes (pueda hacerla al mismo titular actual de VF,mi mujer, o ponerla a mi nombre). En cuanto a las tarifas, tal y como lo tengo me vale, tal vez minutos ilimitados en la segunda linea S, me vienen bien. El caso es que quiero coger moviles nuevos (llevo dos años sin renovar) pero sin aumentar la factura. ¿Qué me aconsejas como mejor estrategia? Muchas gracias y feliz año!!
 
Hola Joan, me gustaría pagar lo mínimo posible con una línea con mínimo 6gb las llamadas me da igual 200 minutos me valdría y con la fibra me da igual 50mb lo mínimo haciendo amago que estoy en 100mb y una línea con el 50% con Vodafone que se me acaba a final de enero me harían algo pregunto porque nunca lo he hecho con Vodafone.
Ojalá pudiera sacarlo en 26€ o menos a ver si alguien me puede ayudar a ver cómo hacerlo.
 
Última edición:
Que sepais que es raro pero se puede perder la línea.

Yo he hecho el amago varias veces, para mi, para mi padre y para mi suegro y hasta en el curro. Lo peor que me habia pasado era que me llevaron a Masmovil y tuve que volver, pero esta vez al hacerlo con mi padre... La linea se ha perdido.
El 17 de DIC nos llamaron de retenciones, hicieron la oferta prevista y llamamos a Yoigo para cancelar la portabilidad, que obviamente cancelaron.

Pues al día siguiente ni estaba en Vodafone ni en Yoigo. Aún la están buscando en Vodafone. Menos mal que mi padre casi no lo usa...
A estas alturas...
Y a ver como acaba, porque la factura del mes pasado... le han cobrado un monton por tener solo fibra y ademas la permanencia por haberse ido (que no se fue, que la cagaron ellos).

Para que sepais que es raro, pero pasa.
 
Buenos días,
Les cuento lo que me ha pasado con mi portabilidad:
El día 09/12/19 hice una portabilidad a movistar y ese mismo día me llaman de vodafone, ofreciendome:
Fibra 100 megas
Fijo Ilimitado
1 Linea movil con 8 gb mas un bono de 10 gb
10 linea con 200 minutos y 5 gb con bono de 10 gb
TV con seriefans
por 37.99 euros, aunque se que hay ofertas mejores aceptamos.
Pues bien me lo colgaron en mi vodafone el 04 de enero desde el 9 de diciembre, cobrandome 2 euros mas de lo que me ofrecierón y encima me han mandado la factura diciendo que tengo que pagar 113 euros, les llamo y me dicen que es lo que hay y que me abren una incidencia para que me lo vayan devolviendo en las siguientes facturas pero que esta la tengo que pagar.
Esto es normal, a alguien mas le han hecho esto, puedo hacer algo?
Muchas gracias por su ayuda, no había colgado mi oferta porque esperaba que todo estuviera ok y ya he visto que no es así
 
Buenos días,

Acabo de hacer una portabilidad de Vodafone Masmovil, me indica que debo firmar el contrato digitalmente. Debo firmarlo¿?¿?
 
Hola, feliz año a todos.
Pues no se si intentar hacer otra vez el amago, lo hice en mayo de 2019 amagando a Masmovil via web; conseguí un móvil por 8 e durante dos años y me conservaron las tarifas que tenia, que son las antiguas. El amago lo hice desde el móvil principal. Pero con las subidas, la finalización de la promoción de Amazon y el pésimo servicio que me están ofreciendo con las factura (todos los meses tengo que reclamar), no se si podré sacar algo. Yo quiero conservar lo que tengo y al mismo precio o menos y sacar Amazon Prime.
Mis tarifas son :
Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+TV Total+Fijo
• Móvil Pospago
12 GB/mes INTERNET llamadas y mensajes ilimitados
• Fibra
Vodafone Fibra 100 Mb
• Fijo
• TV
Televisión Total
• Móvil Pospago
500 MB/mes INTERNET llamadas 0 cént/min Mensajes Ilimitados
• Móvil Pospago
12 GB/mesINTERNET llamadas y mensajes ilimitados
Por todo ello 48 e, y el movil a mayores 8 e, un samsung A70.
Gracias
¿Qué has hecho finalmente? Tienes todos los servicios identicos a mi ... y yo tambien estaba pensando en amagar buscando una bajada de precios. Gracias.
 
Buenas tardes. Es mi primera participación en el foro aunque llevo años siguiéndolo y usándolo. Gracias por todo. Tengo la siguiente duda al realizar un amago:
Hace unos meses me hicieron una oferta en Vodafone en la que acepté una tarifa ilimitada sin saber que existían tres modalidades distintas. Me asingnaron la velocidad mínima y después de reclamar, mi única salida es la portabilidad.

Permanencia: marzo de 2021.
Actualmente: fibra 100mb + dos líneas ilimitadas (básicas) + vodafone TV con HBO. TOTAL 37 euros.

Mi objetivo es conseguir cambiar la tarifa que me asignaron por falta de información (desearía subir a una super o cambiar de tarifa volviendo a un vodafone ONE con 8gb de datos + bono de 10gb, como tenia antes.
También quisiera conseguir un terminal.
¿Sabéis si es posible cambiar de tarifa en un amago o únicamente realizan descuentos sobre la tarifa que se tiene contratada?

Un saludo y gracias.
 
Por favor que alguien me ayude con esto. Necesito saber si tengo que firmar el contrato.

Gracias!!
 
joanmalo7 sabes si en amago se puede pedir la oferta de One extra 28€ sin permanencia? Tengo un amigo interesado de hacer portabilidad contigo y después hacer amago pero hacerlo todo sin permanencia por posible cambio de domicilio en un futuro
 
Por favor que alguien me ayude con esto. Necesito saber si tengo que firmar el contrato.

Gracias!!

Por favor léete el faq común que para eso está


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7 sabes si en amago se puede pedir la oferta de One extra 28€ sin permanencia? Tengo un amigo interesado de hacer portabilidad contigo y después hacer amago pero hacerlo todo sin permanencia por posible cambio de domicilio en un futuro

Cualquier instalación nueva de fibra lleva 12 meses de permanencia

En retenciones podrán poner sin problema los 28 euros sin permanencia, pero la permanencia inicial de 12 meses por la instalación gratuita esq va siempre y no se quita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. Es mi primera participación en el foro aunque llevo años siguiéndolo y usándolo. Gracias por todo. Tengo la siguiente duda al realizar un amago:
Hace unos meses me hicieron una oferta en Vodafone en la que acepté una tarifa ilimitada sin saber que existían tres modalidades distintas. Me asingnaron la velocidad mínima y después de reclamar, mi única salida es la portabilidad.

Permanencia: marzo de 2021.
Actualmente: fibra 100mb + dos líneas ilimitadas (básicas) + vodafone TV con HBO. TOTAL 37 euros.

Mi objetivo es conseguir cambiar la tarifa que me asignaron por falta de información (desearía subir a una super o cambiar de tarifa volviendo a un vodafone ONE con 8gb de datos + bono de 10gb, como tenia antes.
También quisiera conseguir un terminal.
¿Sabéis si es posible cambiar de tarifa en un amago o únicamente realizan descuentos sobre la tarifa que se tiene contratada?

Un saludo y gracias.

Cambios de tarifa, dto y terminal conseguirías todo en el mismo amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya lo siento si me repito con el comentario anterior, que compañía recomendáis para hacer el amago, tengo Vodafone one 100mb y una línea 6gb y llamadas ilimitadas.
Y se me acaba el 50% de descuento a final de este mes estoy pagando 30 euros mes por eso cuando se me acabe se pone en 60.
 
Hola a todos
Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar: tengo 3 líneas móviles en Yoigo e internet + tele en Vodafone y me gustaría unificarlo todo en Vodafone. También me gustaría amagar para conseguir mejores precios en esta una vez me haya cambiado de compañía, entonces mi duda es: ¿debo portar las 3 líneas a VF y luego amagar o porto una y amago con esa y comento lo de traer las dos líneas que me faltan?
Un saludo y gracias.
 
Ya lo siento si me repito con el comentario anterior, que compañía recomendáis para hacer el amago, tengo Vodafone one 100mb y una línea 6gb y llamadas ilimitadas.
Y se me acaba el 50% de descuento a final de este mes estoy pagando 30 euros mes por eso cuando se me acabe se pone en 60.

Tienes la respuesta leyéndote los últimos resúmenes de amagos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos
Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar: tengo 3 líneas móviles en Yoigo e internet + tele en Vodafone y me gustaría unificarlo todo en Vodafone. También me gustaría amagar para conseguir mejores precios en esta una vez me haya cambiado de compañía, entonces mi duda es: ¿debo portar las 3 líneas a VF y luego amagar o porto una y amago con esa y comento lo de traer las dos líneas que me faltan?
Un saludo y gracias.

Porta las 3 directamente y úntelas con las tarifas que vayas a querer tener finalmente haciendo un paquete

Cuando ya lo tengas todo en Vodafone entonces amagas con una de las líneas hacia yoigo o masmovil y listo

Si quieres que me encargue yo de las portas me dices por privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas noches sabéis que terminales y precios están ofreciendo amagando de vodafone a masmovil.
Un saludo
 
Señores, esta tarde he cerrado una portabilidad a másmóvil para conseguir terminal, y he conseguido 2 Huawei Nova5T a 3,5€ portando solo 1 línea, tengo la confirmación por correo.

Pregunté por otros móviles, y el Samsung A30s 6€ no lo han bajado todavía, raro me parece, y el Samsung A50 me lo han subido de 4€ a 5€.

En cuanto los reciba y vea q todo es ok subo el resumen del amago.

Saludos
 
Arriba