• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VF

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
el problema es que tus tarifas van a seguir subiendolas mucho de precio para que no te quede otra que suplicar cambiar a las nuevas, con dtos 24 meses amagando
Vale pues he llamado a atención al cliente para hablar con fidelización, me pasaron con bajas dicen que ellos llevan fidelización también, les he contado el problema del descuento y tal y que tenía el correo, me piden q se lo reenvie para ver que es real. Lo comprueba la mujer y me dice vale tienes razón tu descuento es indefinido espera un segundo que voy a hablar con mi superior para que me lo autorice y corregimos el descuento. Vuelve al rato y dice que todo ok, que va a proceder a hacer el cambio (efectivamente me dice q indefinido para ellos son fecha 2030) cambia los descuentos al paquete one y la línea adicional me confirma que todo sin permanencia pues ya la pase estos dos años atrás y se queda la misma cuota. Que tardará unas 24h en verse reflejado en la App y le pido el número de referencia de la gestión por si acaso.

Aúnq viendo el hilo de resúmenes y lo q ponéis aquí y después de la subida que hicieron en diciembre por el aumento ese de megas que fueron 5€ cada línea creo y estoy pagando ahora mismo 49.01€ por:
Fibra 100 + fijo llamadas
2 Líneas M con 22gb (una esta en pack otra adicional)
1 mini xs con 500 mb
1 módem contrato (que ahora viendo en la App me sale 22gb pero no coincide lo q me falta de la línea principal en el modem pone q me falta 20,33 y en la principal que se supone q eran compartidos me pone 16,91¿¿¿ni idea???)

Y veo que están sacado durante dos años x 48€ fibra de 600+2 ilimitadas de todo...
No se como lo ves? Merece la pena cambiar el descuento hasta 2030 por un € con 22gb estamos yendo bien nos sobra siempre, los 100mb vamos apañados y lo q más me llama alomejor es que incluye tele no?
O espero q a saquen alguna buena oferta en algún móvil y porto con la adicional solamente para solo perder ese descuento y sacar un móvil y el descuento en esa línea 24 meses???
Por cierto ya de paso digo voy a preguntar a ver aquí en bajas q ofertas tienen por terminales y muchisimo mas altas precios por encima del mercado el Samsung A71 me dice 19€ y en porta veo q lo han sacado por 9€ el huawei nova 5t que me dijiste 5€ hay me dicen 16€.....me ha dicho si no lo quiero financiando que puedo llamar al 1444 que son más baratos q hay pero miedo me da...

En fin muchas gracias por todo el trabajo q haces y dejo todo este tostón por si hay alguno por hay q estuviese en mi misma situación.

yiyoe

Chapuzas Senior
Hola. Si queria esos dos moviles y solo pregunte por ellos y por el s20 pero se subia mucho ( 30€ o un poco mas). Me dio los precios que ponia en el foro.
Todo muy rapido y a la primera. Los 10 gb se los pedí yo tb y me lo dio enseguida. Podía pedir un movil por linea si no estaba pagando telefono en la misma. Y el dto tambien me lo dijo ella. Podria haber apretado un poco mas pero como me dió lo que pedí a la primera no lo pense. Igual podia haber pedido pasar la inicial a ilimitados por ejemplo. No me ofrecio ningun telefono mas. Lo que yo pedí.
Espero haber respondido todo jeje. Molestia ninguna, para eso estamos todos aqui.
elbarsi ¿Eres autónomo? te lo pregunto por el precio de los móviles, ya que a los autónomos les dejan los móviles más economicos en los amagos.

Otra cosa, cuando te lleguen los móviles a ver si me puedes decir si hay mucha diferencia entre el S10+ y el A71, más que nada si merece la pena pagar la diferencia de precio.

Gracias.

yiyoe

Chapuzas Senior
Buenos días, gracias a este foro y a los consejos de Joanmalo he hecho portabilidad y os dejo el resumen.
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 12/05/2020
Fecha fin amago: 13/05/2020
Permanencia: no tenia
Conseguí descuento de:
Paquete Vodafone One extra
- Fibra 100Mb fijo llamadas ilimitadas
- 2 líneas móvil llamadas ilimitadas y 8gb (mas bono adicional 10gb).
-tv seriefans
Total = 42.99 12 meses sin permanencia

Conseguí el móvil: Sí,Samsung s20 plus 24 meses 34.50
Redmi note 8t 24 meses 2.50
Gracias infinitas a este foro!!
Joanmalo una pregunta, sabes alguna compañía que asegure moviles y que luego respondan,sin ser excesivas de precio?no se si este tema también lo controlas!!!
Gracias una vez mas
Marta82 ¿Preguntaste por el precio de más móviles?

¿El S20+ es 5G? ¿de cuanta capacidad es?

La verdad que vale una pasta el S20+, casi como si lo comprases en una tienda....por cierto, no sé si lo sabrás, si registras el S20+ en samsung antes del 14 de junio (tienes un mes de margen aún, aunque en el enlace que te pongo pone hasta el 31 de mayo) Samsung te regala un smartwach Samsung active que está muy bien, te pongo el enlace para que lo veas, si no te gusta siempre puedes venderlo como nuevo que es...

Oferta Compra Samsung Galaxy S20 y Gratis Galaxy Watch Active | Samsung Espana

elbarsi

Chapuzas Jr
No soy autónomo. Cuando me lleguen te comento.

elbarsi ¿Eres autónomo? te lo pregunto por el precio de los móviles, ya que a los autónomos les dejan los móviles más economicos en los amagos.

Otra cosa, cuando te lleguen los móviles a ver si me puedes decir si hay mucha diferencia entre el S10+ y el A71, más que nada si merece la pena pagar la diferencia de precio.

Gracias.

simkin1

Chapuzas Jr
Buenas tardes, el dia 11 de mayo, tal como puse en el resumen de amagos, empezó el nuevo contrato realizado con Vodafone, ¿es normal que a fecha de hoy no salga nada reflejado en "Mi vodafone"?
¿cuantos dias suelen tardar en volcar los datos del nuevo contrato en dicha pagina?.....porque ya no se si han hecho algo o no....sigue saliendo lo que tenia antes.
Muchas gracias

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes, el dia 11 de mayo, tal como puse en el resumen de amagos, empezó el nuevo contrato realizado con Vodafone, ¿es normal que a fecha de hoy no salga nada reflejado en "Mi vodafone"?
¿cuantos dias suelen tardar en volcar los datos del nuevo contrato en dicha pagina?.....porque ya no se si han hecho algo o no....sigue saliendo lo que tenia antes.
Muchas gracias

Suelen tardar hasta 7/10 días...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

srjosepz

Chapuzas Jr
Hola de nuevo... estoy hecho un lío por la dichosa esim. Resulta que por lo visto tengo tarifas antiguas de ono (soy cliente desde hace muchos años), Pago 27€ por fibra 50m +fijo llamadas ilimitadas, +movil 22gb con llamadas ilimitadas, por un lado y 31€ por fijo+fibra 50m+movil 12GB y 200min, +movil 12GB, llamadas a 0.25€ (tarifa XS, creo) por otro. Necesito la esim, a ser posible para el nº del último movil (12Gb+llamadas a 0.25), pero según ellos NO es posible por ser de ono. No sé si me merece la pena amagar y ver que me ofrecen y perder estas tarifas, o me quedo así y busco otra cosa para la esim...

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hola de nuevo... estoy hecho un lío por la dichosa esim. Resulta que por lo visto tengo tarifas antiguas de ono (soy cliente desde hace muchos años), Pago 27€ por fibra 50m +fijo llamadas ilimitadas, +movil 22gb con llamadas ilimitadas, por un lado y 31€ por fijo+fibra 50m+movil 12GB y 200min, +movil 12GB, llamadas a 0.25€ (tarifa XS, creo) por otro. Necesito la esim, a ser posible para el nº del último movil (12Gb+llamadas a 0.25), pero según ellos NO es posible por ser de ono. No sé si me merece la pena amagar y ver que me ofrecen y perder estas tarifas, o me quedo así y busco otra cosa para la esim...

Así es no es posible

Tendrás que cambiar a las tarifas nuevas precio amago y entonces ya podrás

Tampoco te va a subir mucho la factura con las nuevas

julio548

Master Chapuzas
Buenas a todos, se sabe algo del precio del apple watch 5 en retenciones si es que lo dan?

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Buenas a todos, se sabe algo del precio del apple watch 5 en retenciones si es que lo dan?

Mismo precio que en la web con renové no hacen dtos

Duendeyo

Chapuzas Jr
Buenos días, me autocito.
Me llamaron de nuevo 607... y nada sigue la misma oferta lo único que conseguido que sea la oferta de 1 año y sin permanencia... lo veo difícil que bajan de ahí... no entiendo que les pasa a esta gente que ya no ofrecen buenas ofertas, aguantare hasta las 12 y si no pues me tendré que aguantar con esta oferta...
Saludos
Buenas, os comento al final deje que pasara la hora y a eso de cerca de las 12 empezaron a llamarme cada 5 minutos Vodafone desde el 607... después de 6 llamadas perdidas me llaman para decirme si quería hacer grabación de la oferta y le comenté que no que a un amigo le habían ofrecido a 28€ fibra 100mb+llamadas ilimitadas +8 gb +bono 10 gb y me dijo que sin problema lo único que quería ponerme el descuento a dos años con permanencia y le dije que vivía de alquiler y como estaba la cosa no sabía lo que iba a pasar con la situación que tenemos... y me dejo el descuento de 1 año sin permanencia, como vi que la muchacha estaba por la labor de que me quedara le comenté sobre la ley que salió en el BOE el 31 marzo de que las compañías no podían quitar los descuentos, y le comenté que justo se me acabaron en esas fechas pues la chica me hizo un abono de las facturas.
Pues en resumidas para mi perfecto, os doy un consejo ser claros y dejarlos que os llamen xq una vez que os dan una oferta van a querer que firmes....
Saludos y una vez más gracias a tod@s!

Fordista

Nuevo
Hola:

He pasado a Vodafone una línea a la ilimitada súper sin permanencia. He visto un poco más atrás el mensaje de un forero, pero no me queda claro.

He de solicitar el cambio hoy mismo (ya llevo una semana con ellos), a Yoigo/MasMovil y me van a ofrecer la tarifa a 15€, sin permanencia. ¿Que tengo que decir cuando me llamen de retenciones?. Es que se ha dejado alguna pregunta en el limbo, y quería estar seguro antes de liar ninguna.

Muchas gracias Joan

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Buenas, os comento al final deje que pasara la hora y a eso de cerca de las 12 empezaron a llamarme cada 5 minutos Vodafone desde el 607... después de 6 llamadas perdidas me llaman para decirme si quería hacer grabación de la oferta y le comenté que no que a un amigo le habían ofrecido a 28€ fibra 100mb+llamadas ilimitadas +8 gb +bono 10 gb y me dijo que sin problema lo único que quería ponerme el descuento a dos años con permanencia y le dije que vivía de alquiler y como estaba la cosa no sabía lo que iba a pasar con la situación que tenemos... y me dejo el descuento de 1 año sin permanencia, como vi que la muchacha estaba por la labor de que me quedara le comenté sobre la ley que salió en el BOE el 31 marzo de que las compañías no podían quitar los descuentos, y le comenté que justo se me acabaron en esas fechas pues la chica me hizo un abono de las facturas.
Pues en resumidas para mi perfecto, os doy un consejo ser claros y dejarlos que os llamen xq una vez que os dan una oferta van a querer que firmes....
Saludos y una vez más gracias a tod@s!

Esta genial pero ya es raro que te hiciera el abono de esas facturas, no tendrían porque, el boe establece subidas unilaterales de precio pero no finalización de dtos

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hola:

He pasado a Vodafone una línea a la ilimitada súper sin permanencia. He visto un poco más atrás el mensaje de un forero, pero no me queda claro.

He de solicitar el cambio hoy mismo (ya llevo una semana con ellos), a Yoigo/MasMovil y me van a ofrecer la tarifa a 15€, sin permanencia. ¿Que tengo que decir cuando me llamen de retenciones?. Es que se ha dejado alguna pregunta en el limbo, y quería estar seguro antes de liar ninguna.

Muchas gracias Joan

Quien te deja la tarifa a 15 euros?

Tendrás que decir que te vas por cualquier motivo, nada más

Fordista

Nuevo
¿Retenciones no?

No le dijiste al otro forero que ofrecían la ilimitada super por 15€ y la total por 20. Tengo miedo a liarla, la verdad

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
¿Retenciones no?

No le dijiste al otro forero que ofrecían la ilimitada super por 15€ y la total por 20. Tengo miedo a liarla, la verdad

Adicional súper a 15...

La principal creo que sale incluso más cara que la ilimitada total
La más barata es la total principal por 20 euros , no la súper , la que compensa es poner la principal total por 20