• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hecho Joan.

Muchas gracias.
 
Hola.

Se me ha estropeado el móvil, así que pese a que tengo una muy buena tarifa he hecho amago a yoigo para conseguir terminal.
La tarifa que tengo es fibra 100 +móvil ilimitadas 8gb + bono 10 gb. Cine fans y series lovers. Todo 28 euros.
Me quedan 7 meses de esta tarifa,¿Sería posible conseguir que me amplíen el plazo de la oferta sin subir el precio?.
En cuanto a terminales he visto que están saliendo el P30 pro por 14,5 y el s10+ por 17,5, ¿es así?,¿ hay algún otro terminal de esta gama que merezca la pena?.

Muchas gracias
 
Hola a tod@s,

Os cuento mi caso y a ver si joanmalo7 o algun@ podeis ayudarme.

Hice el amago hace 10 días y parece que todo estaba ok. (3 lineas ilimitadas + 2 moviles normalillos por 1 euro cada uno).
Supongo que los descuentos estarán bien aplicados pero los móviles NO llegan, dicen que se ha cancelado el envio por error en la direccion, nunca la he cambiado y siempre que te envian moviles te preguntan dirección y nombre. Total que he llamado 4 veces desde que hice el amago y esta gente no arregla nada, supuestamente es la letra del piso lo único que tienen que cambiar.... que puedo hacer o donde puedo ir? xq no quiero que me pasen en la facturas los teléfonos si no los voy a tener. A parte me dicen que ya no tienen esos teléfonos a ese precio, LAMENTABLE. Tengo la oferta por email, eso vale para algo o es una tomadura de pelo?? a ver si alguien me puede ayudar xq vaya tela, siempre hay que andar detras de esta gente

Como te van a cobrar por teléfonos sin haberlos recibido?
Lo de la dirección... debería ser tan sencillo como pedir que te le manden a X dirección y listo

Si tienen reflejada la oferta deberían mantenerla al precio que te dijeron con terminales y todo
El problema es que si reclamas por consumo no te harán caso si se trata de terminales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.

Se me ha estropeado el móvil, así que pese a que tengo una muy buena tarifa he hecho amago a yoigo para conseguir terminal.
La tarifa que tengo es fibra 100 +móvil ilimitadas 8gb + bono 10 gb. Cine fans y series lovers. Todo 28 euros.
Me quedan 7 meses de esta tarifa,¿Sería posible conseguir que me amplíen el plazo de la oferta sin subir el precio?.
En cuanto a terminales he visto que están saliendo el P30 pro por 14,5 y el s10+ por 17,5, ¿es así?,¿ hay algún otro terminal de esta gama que merezca la pena?.

Muchas gracias

Lo dudo ya que en tv ya no hacen tanto dto... ahora te saldría bastante más caros esos paquetes de tv

Esos son lo mejor calidad precio y el xiaomi note 10 también que creo que rondaba los 10/12 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, a ver si me podéis dar un poco de luz, hace una semana acepte la oferta, incluso ya me ha llegado el teléfono acordado, el tema es que me he cambiado de domicilio y me dijeron que no me podían hacer la potabilidad de la fibra del domicilio viajo al nuevo, por lo que me comento que darían de baja la fibra en el domicilio viejo, y harían un alta nueva de fibra en el domicilio nuevo, todo correcto hasta ahí, de hecho el domingo dieron de baja la fibra vieja y hoy me llaman para dar de alta la fibra nueva, pero mi sorpresa es que querían volver a instalarme la fibra en el domicilio que la habían dado de baja,después de todo el día llamando al servicio técnico, atención al cliente, potabilidad,el servicio técnico me dicen que no se puede cambiar de domicilio hasta que no se efectué de nuevo el alta de la fibra en el domicilio viejo, de nuevo la baja y ya entonces se trasladaría la fibra al domicilio nuevo(algo que considero que no puede ser porque ya no estoy en el domicilio viejo). En atención al cliente me dicen que hay que darlo de baja y volver a empezar volviendo a las tarifas antiguas que tenia.
En fin desesperado estoy.
Siento la parrafada y sobre todo agradecer a Joanmalo7 el esfuerzo de ayudar y leernos a todos, un saludo.
 
hola, a ver si me podéis dar un poco de luz, hace una semana acepte la oferta, incluso ya me ha llegado el teléfono acordado, el tema es que me he cambiado de domicilio y me dijeron que no me podían hacer la potabilidad de la fibra del domicilio viajo al nuevo, por lo que me comento que darían de baja la fibra en el domicilio viejo, y harían un alta nueva de fibra en el domicilio nuevo, todo correcto hasta ahí, de hecho el domingo dieron de baja la fibra vieja y hoy me llaman para dar de alta la fibra nueva, pero mi sorpresa es que querían volver a instalarme la fibra en el domicilio que la habían dado de baja,después de todo el día llamando al servicio técnico, atención al cliente, potabilidad,el servicio técnico me dicen que no se puede cambiar de domicilio hasta que no se efectué de nuevo el alta de la fibra en el domicilio viejo, de nuevo la baja y ya entonces se trasladaría la fibra al domicilio nuevo(algo que considero que no puede ser porque ya no estoy en el domicilio viejo). En atención al cliente me dicen que hay que darlo de baja y volver a empezar volviendo a las tarifas antiguas que tenia.
En fin desesperado estoy.
Siento la parrafada y sobre todo agradecer a Joanmalo7 el esfuerzo de ayudar y leernos a todos, un saludo.

Te están dando largas

Es amor fácil como cancelar el alta de fibra en el domicilio viejo incorrecto y solicitarlo de nuevo en el domicilio actual, se mantiene ofertas y se mantiene todo

Dime por privado dni, dirección antigua y dirección nueva y el jueves que trabajo le echo un vistazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas, soy nuevo por aquí. Anoche (1:30), tras leer el faq común y ver durante algunos días cómo iba todo, hice la portabilidad a masmovil de una de las 4 líneas móviles que tengo (la principal, que incluye fijo y fibra, pero solo solo amagando el móvil) porque los descuentos se me acaban en dos días.
Al momento me llegaron los correos de masmovil y hoy me han llegado un sms de masmovil de que todo está en camino y otro de vodafone para llamar al 607... antes de las 12 para garantizar la portabilidad. No me dicen nada de fechas de portabilidad, por lo que entiendo que tengo aún tiempo para esperar la llamada de Vodafone para la contraoferta y para frenar el amago.
No sé si me podéis dar algo más de luz, aunque creo que por el momento va según lo que leí. Tocaría esperar a que me llamen de retenciones, no? O ir desesperado y llamar yo, pero sería peor oferta seguramente...
No sé si tenéis controlado, sin que me hayan dado fechas, hasta cuándo tengo para paralizar el proceso, porque sólo quería mejorar oferta... Gracias de antemano.
 
Muy buenas, soy nuevo por aquí. Anoche (1:30), tras leer el faq común y ver durante algunos días cómo iba todo, hice la portabilidad a masmovil de una de las 4 líneas móviles que tengo (la principal, que incluye fijo y fibra, pero solo solo amagando el móvil) porque los descuentos se me acaban en dos días.
Al momento me llegaron los correos de masmovil y hoy me han llegado un sms de masmovil de que todo está en camino y otro de vodafone para llamar al 607... antes de las 12 para garantizar la portabilidad. No me dicen nada de fechas de portabilidad, por lo que entiendo que tengo aún tiempo para esperar la llamada de Vodafone para la contraoferta y para frenar el amago.
No sé si me podéis dar algo más de luz, aunque creo que por el momento va según lo que leí. Tocaría esperar a que me llamen de retenciones, no? O ir desesperado y llamar yo, pero sería peor oferta seguramente...
No sé si tenéis controlado, sin que me hayan dado fechas, hasta cuándo tengo para paralizar el proceso, porque sólo quería mejorar oferta... Gracias de antemano.

Hoy deberían llamarte aunque también puedes llamar tú para ir tanteando
Tienes hasta hoy o mañana a las 13.:30 depende de qué día te digan que se hace la porta y eso te lo confirma Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, ayer martes por la mañana sobre las 11:00 horas, solicité portabilidad a masmovil. Esta mañana el repartidor de GLS ha intentado entregar la SIM de masmovil (no estaba en casa, les he dicho que la dejasen en sus dependencias y que pasaré a recoger la tarjeta más adelante).
Una pregunta para joanmalo o para quien me pueda ayudar. ¿Cuánto tiempo tengo para que vodafone me llame y echar atrás la portabilidad? Todavía no hemos recibido ningún sms, pero en cambio el repartidor ya traía la tarjeta SIM a casa.
Gracias de antemano.
 
Acabo de llamar al 610... y me dicen que no tienen fecha de inicio de la portabilidad aún. Me han hecho una oferta pero es peor que las que venían ofreciéndome.
Yo tengo actualmente Vf One fibra 50 mb+Red M con 1 móvil con ilimitadas y 22 gigas y 3 Smart con 200 minutos y 12 gigas. Este mes pagaré 82 con iva ya incluido pero se me acaba el descuento del 40%.
Me ofrecen paso a One ilimitada súper con fibra 600, Tv serie fans, 1 línea ilimitada súper con todo ilimitado y 3 con Extra con llamadas ilimitadas y 8 gigas. Todo por 87,99 iva incluido.
Esta oferta es en atención al cliente. De momento esperaré a la llamada de retenciones porque iban a dar orden de que me llamaran.
Qué crees que puedo sacar Joan?
 
Mejor amagar primero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas, me ha llegado la tarjeta de Yoigo pero aún nada de Vodafone y el viernes vence el descuento ¿espero hasta el viernes o les llamo? Se supone que esa tarjeta de Yoigo la puedo devolver ¿no?
 
Buenos días, ayer martes por la mañana sobre las 11:00 horas, solicité portabilidad a masmovil. Esta mañana el repartidor de GLS ha intentado entregar la SIM de masmovil (no estaba en casa, les he dicho que la dejasen en sus dependencias y que pasaré a recoger la tarjeta más adelante).
Una pregunta para joanmalo o para quien me pueda ayudar. ¿Cuánto tiempo tengo para que vodafone me llame y echar atrás la portabilidad? Todavía no hemos recibido ningún sms, pero en cambio el repartidor ya traía la tarjeta SIM a casa.
Gracias de antemano.

Pues posiblemente hasta mañana a las 13:30 pero llama a Vodafone a ver si ya la han recibido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de llamar al 610... y me dicen que no tienen fecha de inicio de la portabilidad aún. Me han hecho una oferta pero es peor que las que venían ofreciéndome.
Yo tengo actualmente Vf One fibra 50 mb+Red M con 1 móvil con ilimitadas y 22 gigas y 3 Smart con 200 minutos y 12 gigas. Este mes pagaré 82 con iva ya incluido pero se me acaba el descuento del 40%.
Me ofrecen paso a One ilimitada súper con fibra 600, Tv serie fans, 1 línea ilimitada súper con todo ilimitado y 3 con Extra con llamadas ilimitadas y 8 gigas. Todo por 87,99 iva incluido.
Esta oferta es en atención al cliente. De momento esperaré a la llamada de retenciones porque iban a dar orden de que me llamaran.
Qué crees que puedo sacar Joan?

Lo que ya habrás leído por el hilo de resúmenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, me ha llegado la tarjeta de Yoigo pero aún nada de Vodafone y el viernes vence el descuento ¿espero hasta el viernes o les llamo? Se supone que esa tarjeta de Yoigo la puedo devolver ¿no?

La tarjeta se tira cuando acabe todo

Seguramente esta tarde o mañana a primera hora te llamen y comience todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues posiblemente hasta mañana a las 13:30 pero llama a Vodafone a ver si ya la han recibido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero la tarjeta de masmovil debo recogerla en GLS o es indiferente para la marcha del proceso?
 
La tarjeta se tira cuando acabe todo

Seguramente esta tarde o mañana a primera hora te llamen y comience todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok gracias ¿Tirar la tarjeta o reenviarla? ahora la idea según leí es que cuando me llamen les recuerde si no lo hacen ellos, que tengo fibra y todo contratado con vodafone ¿les digo que quiero cambiar todo con yoigo?
 
no la recojas y todo avanza igual.

deberian llamarte esta misma tarde
Pero la tarjeta de masmovil debo recogerla en GLS o es indiferente para la marcha del proceso?
 
tirarla.

si les dices que has cambiado todo y que primero se pasa el movil y luego lo demas
Ok gracias ¿Tirar la tarjeta o reenviarla? ahora la idea según leí es que cuando me llamen les recuerde si no lo hacen ellos, que tengo fibra y todo contratado con vodafone ¿les digo que quiero cambiar todo con yoigo?
 
Arriba