• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VF

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Buenos tardes, hice una portabilidad en agosto hacía más Movil, supuestamente más móvil me dijo que pasaba el miercoles y al final me la hicieron el mismo lunes solo me dio tiempo hablar con Vodafone una vez y ellos mismo me dijeron que tenía hasta el martes. Bueno la cosa es que porte a más móvil y la solución que me dio Vodafone que hiciera una retro portabilidad y que me pondrían la oferta. Bueno llevo dos meses pagando 80€ Y me cobraron unos 50€ de penalización y aún sin noticia de la oferta, llamo y me dicen que me volverán a llamar los de portabilidad para aplicarme la oferta y devolverme el dinero que solo ellos lo pueden hacer y nada de nada... alguna solución?? O como lo puedo gestionar?

Saludos

Gracias a todos!!
amagar de nuevo sera tu unica solucion

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Buenas. Yo hice porta a Masmovil ayer a las 21.00 hrs. Al rato me enviaron conformidad y comienzo de la portabilidad. Hoy a primera hora me avisaron de que estaba en camino la SIM y al medio dia recibo la llamada de Vodafone retenciones. Un telefono de Valencia. Dejo pasar dos llamadas y a la tercera les respondo.
He pasado de una tarifa antigua con datos 20 Gb, fibra 100 mb, fijo y Tv Total a una tarifa Vodafone One Ilimitada de datos y llamadas moviles, fibra 300 mb, Tv con pack serieslovers, pack cinefans, con HBO, Filmin, Movistar estrenos y Amazon Prime por 26,90€ permanencia de 12 meses. Adicionalmente me han ofrecido un Galaxy A21 a cero euros y aunque no quería terminal, me he quedado con un Xiaomi Mi Note 10 128GB Black a 4 €para mi hija.
En total 30.99€ terminal e iva incluido. No agobiaros por que siempre acaban llamando. Yo mañana salgo de viaje y no podia arriesgarme a que no pudiesen localizarme y no he batallado mucho esta vez. Y estoy contento. Saludos y gracias por toda la info del foro.
Miguel
muy buen precio

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Dices " No agobiaros por que siempre acaban llamando " pero te llamaron prácticamente al día siguiente, no entiendo por qué algunos aún llevamos esperando 3-4 días sin novedad :(
no encuentras ninguna diferencia entre su amago y el tuyo?

koji89

Chapuzas Jr
Dos amagos tan seguidos y según como están las cosas en Vodafone,no te va a quedar otra que aceptar o irte.
No entiendo donde está el segundo amago.:unsure: Igual me he explicado, el resumen sería:
- Estoy con Vodafone con una oferta, poco antes de acabar me llaman y me dicen que me van a subir el precio. Les digo que como no me mejoren, no me quedará otra que irme, y me dicen que es lo que hay; en tienda igual.
- Hago portabilidad con Jazztel (firmo contrato, pendiente de que vengan a instalar fibra).
- Vodafone me llama y me ofrece algo peor de lo que tenía antes. Rechazo porque no me interesa.
- Jazztel me la lía, y tras más de una semana, ni tengo fibra ni se la espera.
- Dado que seguramente no me va a quedar otra que quedarme en Vodafone, llamo de nuevo a Vodafone (según pone en el tutorial) para ver si me mejoran las condiciones de su oferta anterior. Me ofrecen pagar 52€, que me sigue pareciendo muy caro.

Yo entiendo que todo esto es un único amago, ya que no he hecho más que una portabilidad (que aún está en curso).

Un saludo

koji89

Chapuzas Jr
mejora?pues amagar no? vaya pregunta
ellos ya te han dado su precio sino te gusta pues amaga
¿Pero cómo voy a amagar, si ya estoy en pleno amago? Tengo contrato firmado con la otra compañía, pendiente de que me instalen la fibra, y Vodafone ya tiene plena constancia de ello.

Un saludo

Unbuendia

Master Chapuzas
No entiendo donde está el segundo amago.:unsure: Igual me he explicado, el resumen sería:
- Estoy con Vodafone con una oferta, poco antes de acabar me llaman y me dicen que me van a subir el precio. Les digo que como no me mejoren, no me quedará otra que irme, y me dicen que es lo que hay; en tienda igual.
- Hago portabilidad con Jazztel (firmo contrato, pendiente de que vengan a instalar fibra).
- Vodafone me llama y me ofrece algo peor de lo que tenía antes. Rechazo porque no me interesa.
- Dado que seguramente no me va a quedar otra que quedarme en Vodafone, llamo de nuevo a Vodafone (según pone en el tutorial) para ver si me mejoran las condiciones de su oferta anterior. Me ofrecen pagar 52€, que me sigue pareciendo muy caro.

Yo entiendo que todo esto es un único amago, ya que no he hecho más que una portabilidad (que aún está en curso).

Un saludo
Por partes:

- En tienda tienen menos margen de negociar que si lo haces por teléfono.
- Si lo has hecho con la fibra, eso es que no te has leído el tutoríal de como hacerlo,pero te lo recuerdo, solo se hace de la línea móvil,si lo haces con la fibra te enganchan si o si.
- Si la oferta de retención,la rechazaste,no esperes que lo mejoren ahora cuando no te has ido a Jazztel.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
¿Pero cómo voy a amagar, si ya estoy en pleno amago? Tengo contrato firmado con la otra compañía, pendiente de que me instalen la fibra, y Vodafone ya tiene plena constancia de ello.

Un saludo
En ese caso sólo tienes que esperar
Los de fidelizaciones tienen unos dtos y los de retenciones otros

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo

Un saludo
Ni es un amago ni nada
No han podido llamarte de retenciones porque no ha comenzado nada
No comenzará hasta que te instalen la fibra y entonces ya será demasiado tarde porque tendrás costes de instalacion

cancela y haz todo siguiendo tutorial y faq común

patch

Master Chapuzas
Seguimos sin saber si pondrán ofertas decentes en terminales?
Es que llevo desde julio y las ofertas no me parecen para nada tentadoras.

Gracias!

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Seguimos sin saber si pondrán ofertas decentes en terminales?
Es que llevo desde julio y las ofertas no me parecen para nada tentadoras.

Gracias!
Y no tiene pinta de que vayas a mejorarlas

Kira23

Nuevo
Hola Joan,

Antes de nada enhorabuena y muchas gracias por tu trabajo.

Estoy con Vodafone y este mes se me acabaron los descuentos que tenía (50% en el paquete de fibra y móvil). Mi "asesor personal" me ha ofrecido por 50,99€: Fibra 300 Mb, Móvil Ilimitada Total y TV + SerieLovers (el descuento que me aplican sobre el precio original es de 24€, con permanencia 12 meses). Por lo que he visto en el hilo de Resúmenes de amagos, creo que debería poder conseguir un mejor precio por este paquete (el cual me interesa tal cual), pero el "asesor personal" me ha insinuado que el servicio de retenciones/ fidelización ya "no existe", que igual no me llaman, blabla... Entiendo que es su estrategia comercial para que acepte su oferta, pero me ha generado dudas. ¿Debería proceder con el amago de portabilidad el lunes para tratar de conseguir un mayor descuento?

Muchas gracias y un saludo,

Kira

mynino

Chapuzas Jr
Buenas jJoan,leído el faq y viendo que a mí si me afecta la subida lo que no me queda claro si para romper la permanencia hay que esperar a hacer la baja al 15 de octubre un mes antes de ese 15 de noviembre como fecha tope o ya se puede hacer sin pagar ninguna penalización?

PINA

Chapuzas Jr
Muy buenas Joan, ahora tengo una One S de 50 MB y una adicional + Línea Smart por las que pago 28 €. Compromiso y descuentos hasta abril del 21. En mi Vodafone me ofrecen Fibra 300 MB y las dos lineas a ilimitadas maxi, por 42,50 €, con un año de permanencia. Todavía no me han notificado en factura nuevas tarifas, pero entiendo que la + línea me la dejarán a 2Mbps ilimitada y no quiero que me limiten la velocidad. Qué es mejor, coger la oferta que me aparece en “mi vodafone”, amagar ya o esperar que mejoren ofertas tras el aluvión de bajas con motivo del cambio de tarifas? Las ofertas ahora mismo en retenciones de Vodafone no son nada buenas. Gracias.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hola Joan,

Antes de nada enhorabuena y muchas gracias por tu trabajo.

Estoy con Vodafone y este mes se me acabaron los descuentos que tenía (50% en el paquete de fibra y móvil). Mi "asesor personal" me ha ofrecido por 50,99€: Fibra 300 Mb, Móvil Ilimitada Total y TV + SerieLovers (el descuento que me aplican sobre el precio original es de 24€, con permanencia 12 meses). Por lo que he visto en el hilo de Resúmenes de amagos, creo que debería poder conseguir un mejor precio por este paquete (el cual me interesa tal cual), pero el "asesor personal" me ha insinuado que el servicio de retenciones/ fidelización ya "no existe", que igual no me llaman, blabla... Entiendo que es su estrategia comercial para que acepte su oferta, pero me ha generado dudas. ¿Debería proceder con el amago de portabilidad el lunes para tratar de conseguir un mayor descuento?

Muchas gracias y un saludo,

Kira
Amaga el lunes que viene sin falta

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Buenas jJoan,leído el faq y viendo que a mí si me afecta la subida lo que no me queda claro si para romper la permanencia hay que esperar a hacer la baja al 15 de octubre un mes antes de ese 15 de noviembre como fecha tope o ya se puede hacer sin pagar ninguna penalización?
Tiene que ser entre el 1 de octubre y le 15 de noviembre Asi que puedes ya

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Yo en tu caso aceptaría sin dudar la oferta que te hacen desde fidelizacion
Además con esa oferta podemos añadir el paquete serielovers con hbo y amañaron prime incluido sin coste
Con amago vas a conseguir prácticamente lo mismo y te ahorras hacerlo
Con la subida de precio de noviembre además e subir te empeoran las condiciones
En caso de querer coger la oferta de fidelizacion si quieres hasta yo mismo puedo aplicártela. Me mandas privado y yo me encargo
Muy buenas Joan, ahora tengo una One S de 50 MB y una adicional + Línea Smart por las que pago 28 €. Compromiso y descuentos hasta abril del 21. En mi Vodafone me ofrecen Fibra 300 MB y las dos lineas a ilimitadas maxi, por 42,50 €, con un año de permanencia. Todavía no me han notificado en factura nuevas tarifas, pero entiendo que la + línea me la dejarán a 2Mbps ilimitada y no quiero que me limiten la velocidad. Qué es mejor, coger la oferta que me aparece en “mi vodafone”, amagar ya o esperar que mejoren ofertas tras el aluvión de bajas con motivo del cambio de tarifas? Las ofertas ahora mismo en retenciones de Vodafone no son nada buenas. Gracias.

Pepe 24

Chapuzas Jr
Hola
Me cumplían los descuentos a finales de octubre, llamo a fidelización para renovar descuentos y así ahorrarme el amago.
Me ofrecieron fibra a 300mg + TV + series y cuatro líneas móviles pasarlas a ilimitadas de datos y llamadas por 29,90€ durante 12 meses (me dice que no me puede ofrecer 24 meses, pero que llame el año que viene que me ofertarán algo parecido). Preguntó por terminales y me ofrecen el oppo find X2 pro por 6,05€ x 24 meses. Acepto la oferta y saco tres terminales. Total de la oferta 48,05€ al mes. Hago la grabación donde se específica todo.
Todo esto fue el jueves 24 septiembre. Durante el fin de semana me van llegando los mensajes de cambio de tarifa a ilimitadas maxi y el lunes me instalan la fibra. El chaval que viene me dice que me va a instalar fibra a 600mg, le comento que la oferta que me habían dado es de 300mg. Me dice que no hay ningún tipo de problema. De vez en cuando voy entrando en la aplicación de mi Vodafone y voy viendo que la oferta que me comentaron no se parece en nada a lo que aparece en la aplicación, me salía que mi próxima factura iba a ser de 104€ de productos contratados, sin meter la financiación de los terminales y también el alta nueva de una línea con un número nuevo, cosa que yo no había solicitado. Llamo a Vodafone para comunicarlo y me dicen que espere a que finalicen todos los cambios, que es cuando me aparecerá la oferta.
Este miércoles me llegan los terminales y también la tarjeta sim de la nueva línea (que no solicité).
Hoy viernes vuelvo a entrar en mi Vodafone y sigue apareciendo que mi próxima factura es de 104€ y me meto en la factura de los terminales y aparece que valen 768€ cada uno.
Cuando me hicieron la oferta, la operadora me envió un mensaje con su nombre y horarios, y me comentó que le mandará un mensaje cuando quisiera contactar con ella, y que ella me llamaría en el momento que pudiera. Le envío el mensaje hoy y viendo que no me llama, decido llamar yo al departamento de fidelización. Hablo con otra chica que me comenta que va a pedir la grabación y que en un plazo máximo de 72 horas recibiré la grabación en mi correo, que en el momento que comprueben que es como yo digo, lo cambiarán.
Hasta aquí puedo contar.
Hace tiempo tuve un problema con Vodafone y me estuvieron mareando con llamadas, y no se arregló todo hasta que puse una queja por Twitter. No sé si ponerla ya o esperar....
Perdón por haberme extendido tanto, he intentado sintetizar lo máximo.