si tienenBuenas.
Me podéis indicar si tienen es stok samsung s20 fe?
Gracias
si tienenBuenas.
Me podéis indicar si tienen es stok samsung s20 fe?
Gracias
solo en la app o mejor aun, en la web de vodafone dando al apartado de dispositivos moviles.alguien sabe donde puedo ver todo el catálogo de moviles de vodafone porque en la app solo aparecen unos cuantos un dia ma sun dia menos
masmovilhola queria saber a donde hacer amago últimamente sale mejor de descuentos y precios de moviles hacia orange o masmovil , y si lo hago el domingo cuando tengo para cancelar?
En la app solo hay poquitos modelos no sale todos los que tienen vodafone en la websolo en la app o mejor aun, en la web de vodafone dando al apartado de dispositivos moviles.
Osea es mejor masmovil en tanto descuentos y moviles? En el faq no sale masmovil , dicen que masmovil no avisan y es mucho mas rapido e visto que hay gentw que no le dio tiempo para cancelar por eso pregunto si lo hago hoy domingo igual que el lunes? Tengo hasta el mastes a las 13 para cancelar o solo hasta el lunes 13 para cancelarmasmovil
tienes todo en el faq común.
Si lo haces el domingo, empieza el lunes y tienes hasta el martes a las 13 para cancelar.Osea es mejor masmovil en tanto descuentos y moviles? En el faq no sale masmovil , dicen que masmovil no avisan y es mucho mas rapido e visto que hay gentw que no le dio tiempo para cancelar por eso pregunto si lo hago hoy domingo igual que el lunes? Tengo hasta el mastes a las 13 para cancelar o solo hasta el lunes 13 para cancelar
Muchas graciasSi lo haces el domingo, empieza el lunes y tienes hasta el martes a las 13 para cancelar.
Subieron tarifas el 15 noviembre y lo avisaron en las facturas de septiembre u octubre.Llevo varios años amagando con Vodafone pero ¿Os mantienen el precio ofertado durante 1 año o 2 años si es el caso?
Es decir, Llevo 11 meses con una oferta que termina el próximo mes (no tengo permanencia) y estos dos ultimos meses (Diciembre y Enero 2021) me han subido unos 6€/mes, me imagino de la subida que realizan todos los años.
Si tenia la oferta a 30€/mes/1año ¿es normal que sin terminar la oferta me suban el precio a 36€/mes?
Gracias.
hay mucha info sobre la subida de precios de hace 2 meses ....Llevo varios años amagando con Vodafone pero ¿Os mantienen el precio ofertado durante 1 año o 2 años si es el caso?
Es decir, Llevo 11 meses con una oferta que termina el próximo mes (no tengo permanencia) y estos dos ultimos meses (Diciembre y Enero 2021) me han subido unos 6€/mes, me imagino de la subida que realizan todos los años.
Si tenia la oferta a 30€/mes/1año ¿es normal que sin terminar la oferta me suban el precio a 36€/mes?
Gracias.
eso es lo mejor masmovilOsea es mejor masmovil en tanto descuentos y moviles? En el faq no sale masmovil , dicen que masmovil no avisan y es mucho mas rapido e visto que hay gentw que no le dio tiempo para cancelar por eso pregunto si lo hago hoy domingo igual que el lunes? Tengo hasta el mastes a las 13 para cancelar o solo hasta el lunes 13 para cancelar
en la web de vodafone directamente si salen todos, es verdad que la app tiene menos contenidoEn la app solo hay poquitos modelos no sale todos los que tienen vodafone en la web
Osea si no manda el sms del envio de sim no empieza nada? Lo hice ayer y hasta hoy ahora mo me allegado ningun sms quiere decir que aun no a empezado lanzar la portabilidad o pasa algo?eso es lo mejor masmovil
hasta el dia antes al que se haga efectiva y todo dependera de cuando manden el sms avisando del envio de la sim
Impaciente,se iniciara a largo del día de hoy que no eres el unico que hace la portabilidad.Osea si no manda el sms del envio de sim no empieza nada? Lo hice ayer y hasta hoy ahora mo me allegado ningun sms quiere decir que aun no a empezado lanzar la portabilidad o pasa algo?
Justo me pasó lo mismo hace un par de semanas, lo que hice fue usar la sim de MM para no quedarme sin línea y llamar a vodafone para hacer portabilidad de nuevo, una vez volví a ser de Vodafone (previo envio de nueva sim) he cambiado la titularidad de las líneas a nombre de mi mujer y hoy voy a hacer amago de nuevo a ver si hay suerte ahora.Hola joanmalo7, necesito tu ayuda. Creo que estoy en la BD de amagadores. Hice portabilidad de Vodafone a Yoigo el martes 19 de enero. El jueves recibi la Sim de Yoigo, pero nunca me llamaron de Vodafone. El domingo 24 me llego el SMS de que mi portabilidad se haria efectiva hoy, trate de cancelar ma portabilidad ayer, pero ya imposible. No trabajan domingos. Asi que hoy ya soy de Yoigo. Como es el tema de retroportabilidad? Ya se me habian acabado los descuentos de esa linea, y amague para conseguir movil y descuentos. Pero me salio rana la cosa. Por tu experiencia que conviene. Amagar desde yoigo para ir a Vodafone otra vez? Retroportabilidad? Ojala puedas ayudarme. De antemano muchas gracias
Impaciente,se iniciara a largo del día de hoy que no eres el unico que hace la portabilidad.
estaba como tu, lo hice el domingo , ya me llego el sms de mm , y la correspondiente llamada de VDF.Osea si no manda el sms del envio de sim no empieza nada? Lo hice ayer y hasta hoy ahora mo me allegado ningun sms quiere decir que aun no a empezado lanzar la portabilidad o pasa algo?