• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas días amigos . Os cuento como avanza mi amago, he recibido un sms de Yoigo diciéndome que el día 11 de Marzo se hará efectiva mi portabilidad, eso quere decir que tengo hasta mañana las 13:30 para rechazar si no quiero ser de Yoigo , es eso correcto? Un saludo y gracias
Correcto
 
Hola alguien le a pasado de que estar en la lista de amagadores y no les ofrecen nada y lei por aqui que cambiando de titular se puede hacer amago con el nuevo titular que les están ofreciendo y una vez cambiado de titular hay que esperar x dia o al dia siguiente ya se puede realizar el amago? Pierde la antiguedad?
 
Hola,

El día de ayer 9/3 a la tarde hice la portabilidad a MM, de momento VF ni pio.

He llamado hoy a la noche a MM para ver cuando se realizará la portabilidad y según dice la locución que se hará efectiva el 12 de marzo, es decir, el viernes.

Significa esto que tengo hasta mañana para que me llamen de VF y cancelar la portabilidad con MM?

Gracias
 
Hola,

El día de ayer 9/3 a la tarde hice la portabilidad a MM, de momento VF ni pio.

He llamado hoy a la noche a MM para ver cuando se realizará la portabilidad y según dice la locución que se hará efectiva el 12 de marzo, es decir, el viernes.

Significa esto que tengo hasta mañana para que me llamen de VF y cancelar la portabilidad con MM?

Gracias
Hasta mañana a las 13 h., deberían haberte llamado ya. Llama tú mañana.
 
Buenas,en la app me sale el xiaomi mi 11 5g de 256g en 14€x36 meses
Como lo veis de precio,sale mas barato amagando?
Hacepte una oferta en la app el otro día para renovar descuentos
Saludos
 
O al 22123 o al 607100199 y a ver si te pasan con retenciones.
Vaya shit, llame dos veces me llevo directamente a potabilidad y me dijeron ambas que no tenían ofertas que darme, llamaré a mm para cancelar pero entonces eso significa que ya debo pasar de amagar y plantearme seriamente cambiar de compañía? Gracias
 
Vaya shit, llame dos veces me llevo directamente a potabilidad y me dijeron ambas que no tenían ofertas que darme, llamaré a mm para cancelar pero entonces eso significa que ya debo pasar de amagar y plantearme seriamente cambiar de compañía? Gracias
Eso es, estás en la lista de amagadores.
 
Hola. Si hice un amago en octubre del año pasado y acepte la contraoferta puedo realizar otro ahora? Seria el segundo en Vodafone. Gracias
 
Os dejo mi resumen por si sirve de ayuda:

Ayer día 10 de marzo solicito portabilidad a Yoigo a las 08:30 de la mañana.
En el momento tengo fibra 600 megas, 2 lineas ilimitadas con velocidad 10mb (ilimitada Maxi), 2 ilimitadas mini con velocidad 2 megas y otra intermedia (pero no recuerdo las características de esta exactamente) y pago 108€ con descuento de amago anterior.

Hoy, día 11 de marzo, me llega el SMS de Yoigo confirmándome que la portabilidad se hará efectiva para el día 15 de marzo (lunes).
Al momento, llamada de retenciones de Vodafone. Me ofrecen lo siguiente:
Fibra 600mb + fijo + linea móvil con ilimitada a velocidad 10mb (ilimtada Maxi) = 39,99€ /mes
Subir todas las demás tarifas a velocidad 10mb con todo ilimitado (ilimitada Maxi) a 8,50€ / mes / linea
Televisión con pack serie lover 5€ / mes
Total= 78,99 con permanencia 24 meses

Pregunto por móvil aparte y me he quedado con el Xiaomi T10 PRO por 11,5 € /mes x 24 meses.

También estaban el T10 normal por 7,5€ /mes. El S20 FE creo que me ha dicho 15€ o así. El Note 20 una autentica burrada de 48€ o así que hasta ella se ha escandalizado.

En definitiva, bastante contento. La última vez que lo hice conseguí el P20 Pro por 6€/mes, pero creo que esos tiempos han quedado atrás.

Espero haber podido ayudar.
 
Os dejo mi resumen por si sirve de ayuda:

Ayer día 10 de marzo solicito portabilidad a Yoigo a las 08:30 de la mañana.
En el momento tengo fibra 600 megas, 2 lineas ilimitadas con velocidad 10mb (ilimitada Maxi), 2 ilimitadas mini con velocidad 2 megas y otra intermedia (pero no recuerdo las características de esta exactamente) y pago 108€ con descuento de amago anterior.

Hoy, día 11 de marzo, me llega el SMS de Yoigo confirmándome que la portabilidad se hará efectiva para el día 15 de marzo (lunes).
Al momento, llamada de retenciones de Vodafone. Me ofrecen lo siguiente:
Fibra 600mb + fijo + linea móvil con ilimitada a velocidad 10mb (ilimtada Maxi) = 39,99€ /mes
Subir todas las demás tarifas a velocidad 10mb con todo ilimitado (ilimitada Maxi) a 8,50€ / mes / linea
Televisión con pack serie lover 5€ / mes
Total= 78,99 con permanencia 24 meses

Pregunto por móvil aparte y me he quedado con el Xiaomi T10 PRO por 11,5 € /mes x 24 meses.

También estaban el T10 normal por 7,5€ /mes. El S20 FE creo que me ha dicho 15€ o así. El Note 20 una autentica burrada de 48€ o así que hasta ella se ha escandalizado.

En definitiva, bastante contento. La última vez que lo hice conseguí el P20 Pro por 6€/mes, pero creo que esos tiempos han quedado atrás.

Espero haber podido ayudar.
subelo a resúmenes.
 
Buenas tardes, termine el ciclo de amago y contaroferta .
Me han ofrecido La ilimitada Maxi , 600 mg de fibra para mi casa más dos líneas móviles ambas con llamada y limitadas y datos ilimitados , incluye super wifi de Vodafone gratis , y dos OPPO A53s a cero euros . El precio total es de 47.50 y la oferta es de 24 meses , además de esto , me han dado un bono 142.50 euros que será compensado las tres primeras facturas, esto quiere decir que los tres primeros meses pago cero euros.
un saludo y gracias por todo .
 
Hola Bon Día.
Termino en pocos dias mi descuento del 50% durantes los ultimos 24 meses. En conjunto tengo solo una linea de movil con llamadas ilimitadas y 2 mg, telefono fijo de casa con llamadas ilimitadas mas fibra 300 mg. . No necesito nada mas y me gustaria conservar el precio o mejorarlo pero tambien tengo la internción de conseguir un movil por ello quisiera saber a que compañia es mejor amagar para conseguir descuento y movil, tenia pensado a orange pero no me ha quedado claro si seria mejor buscar la alternativa de yoigo o masmovil.
Un saludo y gracias
 
Hola. Buenos días, hoy iniciare mi proceso de amagó, con Yoigo. Tengo una gran duda y espero puedan darme ideas para aclarar. Tengo contratado el plan Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 600Mb) + 2 moviles. Al momento de empezar la portabilidad con Yoigo (en mi caso) y luego recibir la llamada de Vodafone (retenciones), que debo decir? que se plantea? para conseguir un buen descuento.
Gracias
 
Hola. Buenos días, hoy iniciare mi proceso de amagó, con Yoigo. Tengo una gran duda y espero puedan darme ideas para aclarar. Tengo contratado el plan Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 600Mb) + 2 moviles. Al momento de empezar la portabilidad con Yoigo (en mi caso) y luego recibir la llamada de Vodafone (retenciones), que debo decir? que se plantea? para conseguir un buen descuento.
Gracias
Pues simplemente diles que quieres pagar menos y a partir de ahí empieza a negociar, cada comercial es un mundo y te ofrecerá una cosa distinta, si no te interesa el precio que te da cuelgas y esperas a que te llame otro.. Eso sí recuerda no estirar mucho la negociación no se te vaya a pasar el plazo de anular la portabilidad con la otra compañia
 
que quieres pagar menos y a partir de ahí empieza a negociar, cada comercial es un mundo y te ofrecerá una cosa distinta, si no te interesa el precio que te da cuelgas y esperas a que te llame otro.. Eso sí recuerda no estirar mucho la negociación no se te vaya a pasar el plazo de anular la portabilidad con la otra compañia
muy bien gracias, ya os iré contando...
 
Hola Bon Día.
Termino en pocos dias mi descuento del 50% durantes los ultimos 24 meses. En conjunto tengo solo una linea de movil con llamadas ilimitadas y 2 mg, telefono fijo de casa con llamadas ilimitadas mas fibra 300 mg. . No necesito nada mas y me gustaria conservar el precio o mejorarlo pero tambien tengo la internción de conseguir un movil por ello quisiera saber a que compañia es mejor amagar para conseguir descuento y movil, tenia pensado a orange pero no me ha quedado claro si seria mejor buscar la alternativa de yoigo o masmovil.
Un saludo y gracias
Cualquiera de las tres es buena para realizar la porta aunque másmovil funciona bastante bien, a mi me ofrerecion en retenciones lo que tu tienes por 26.99 eur mes con permanencia.
 
Arriba