• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos dias

estoy haciendo la portabilidad en el móvil de mi madre..
Es antigua clienta de Ono y parece que al pasarla a Vodafone es cliente de Microempresas.
la portabilidad a yoigo se hace efectiva mañana 19 ,
Ayer llamaron a mi madre que pidió que me llamarán a mi para gestionarselo.
Al final ayer no pudieron contactar conmigo y hoy estoy esperando .
En principio tengo entendido que tengo que cancelar la portabilidad antes de las 13h , Verdad??

HE llamado a varios teléfonos , pero todos dicen que me llamaran de retenciones , pero no llaman.

Cancelo portabilidad?
Espero hasta las 13h?
Hay algún teléfono para llamar?

Voy justito de tiempo
Saludos y gracias
Cancela mejor porque al ser empresa no se sabe el teléfono para llamar y no creo que te llamen, si quieres espera hasta las 12.
 
Buenos dias

estoy haciendo la portabilidad en el móvil de mi madre..
Es antigua clienta de Ono y parece que al pasarla a Vodafone es cliente de Microempresas.
la portabilidad a yoigo se hace efectiva mañana 19 ,
Ayer llamaron a mi madre que pidió que me llamarán a mi para gestionarselo.
Al final ayer no pudieron contactar conmigo y hoy estoy esperando .
En principio tengo entendido que tengo que cancelar la portabilidad antes de las 13h , Verdad??

HE llamado a varios teléfonos , pero todos dicen que me llamaran de retenciones , pero no llaman.

Cancelo portabilidad?
Espero hasta las 13h?
Hay algún teléfono para llamar?

Voy justito de tiempo
Saludos y gracias
Si aceptas la oferta, claro que tienes que cancelar para que te vuelvan a llamar y hacer la grabación.
 
¡Hola!

Mi permanencia y actual oferta de Vodafone termina el lunes, cuando debería hacer portabilidad, mañana(viernes) o esperar a primera hora del lunes para cancelar el martes antes de las 14h? Si la realizo mañana a primera hora me pueden llamar ese mismo día? porque luego para cancelar sería ese lunes a las 14h, verdad?
Gracias =)
 
¡Hola!

Mi permanencia y actual oferta de Vodafone termina el lunes, cuando debería hacer portabilidad, mañana(viernes) o esperar a primera hora del lunes para cancelar el martes antes de las 14h? Si la realizo mañana a primera hora me pueden llamar ese mismo día? porque luego para cancelar sería ese lunes a las 14h, verdad?
Gracias =)
Hazla mejor el domingo y así empieza el lunes a primera hora.
 
Hazla mejor el domingo y así empieza el lunes a primera hora.
Vale! muchas gracias! al solo poder atender por la tarde el teléfono no sabía cuando sería mejor hacerlo al ser mañana fiesta en muchos sitios tendría el día entero para contestar y el lunes solo por la tarde, pero haré como me has dicho =)=)
 
Buenos días, otra duda se les puede pedir a los de retenciones que llamen cuando dan la oferta, a una línea adicional o se tiene que hacer el amago desde la línea principal?
El número para llamar a retenciones es 607100199 o lo han cambiado?
 
¿sobre que dia es bueno para llamar a retenciones?,termino la permanecia el dia 1 de abril he llamado varias veces y siempre me estan dando largas con que no tengo ninguna oferta y que debo de pasar a pagar si o si mas euros
 
¿sobre que dia es bueno para llamar a retenciones?,termino la permanecia el dia 1 de abril he llamado varias veces y siempre me estan dando largas con que no tengo ninguna oferta y que debo de pasar a pagar si o si mas euros
Imagino que has hecho la portabilidad primero antes de llamar, no???
Si es así y aun así te dicen que no tienen oferta es que estás en la famosa lista y efectivamente no puedes hacer nada, solo portar a otra compañía o cambiar todos los datos del titular a nombre de otra persona y portar un poco más alante para que te oferten.

No hay día mejor o hora para llamar a retenciones.
 
Buenos días, otra duda se les puede pedir a los de retenciones que llamen cuando dan la oferta, a una línea adicional o se tiene que hacer el amago desde la línea principal?
El número para llamar a retenciones es 607100199 o lo han cambiado?
Llamaran al número que has portado, si portas la adicional, llaman a la línea adicional, si portas la principal será a esa a la que llamen. Los descuentos te lo harán a todo el conjunto.
 
Buenos días.
Hace unos días hice el proceso de amago, acepte la oferta de Vodafone y me han aplicado las tarifas y los descuentos , pero aún no me han han mandado los terminales . Llamé ayer y me dijo una chica desde el departamento de atención al cliente que hay una nota del día 17 ( la oferta la acepte el día 9 ) que no había disponibilidad del móvil ofrecido . Ella me dijo que desde su departamento no podían ofrecerme un terminal desde cero euros y que ya se pondrian en contacto conmigo desde el departamento de calidad o de portabilidad para ofrecerme otro dispositivo desde cero euros con similares características. No me creo nada por que han estado pasado de mi durante una semana y he llamado dos a día . También les falta instalarme el super wifi.
Yo soy de micro empresa, como puede hacer que se me cumpla lo pactado y lo firmado .
Un saludo a todos , muy buen finde .
 
Acabo de ver en la app que ya están ofreciendo el Samsung a52 5g por 7.5 € al mes por 36 cuotas... A ver si alguien que vaya a hacer amago pregunta el precio a ver en cuanto lo Dan en retenciones..
Un saludo (yo acabo de devolver un a42 5g por el que hiba a pagar 8.5 € euros al mes.. La verdad que la pantalla en 720p es una castaña..)
 
Hola,
Tengo línea movil Ilimitada Clásica Total por una parte, por la que pago 20€ Dto. hasta julio y sin permanecía (domiciliado en una cuenta bancaria A y con una dirección X)
Por otra parte tengo la Fibra de 600 Mb por 43€ (domiciliado en una cuenta bancaria B y con una dirección Y).
Mi idea es domiciliarlo todo en la misma cuenta y ponerlo todo en la misma dirección y paquetizarlo pero me están ofreciendo lo mismo (+televisión) pagando 74,49€

Mi duda es, si lo paquetizase, ¿tendría que esperar 3 meses hasta hacer el amago?

Muchas gracias de antemano
 
Hola,
Tengo línea movil Ilimitada Clásica Total por una parte, por la que pago 20€ Dto. hasta julio y sin permanecía (domiciliado en una cuenta bancaria A y con una dirección X)
Por otra parte tengo la Fibra de 600 Mb por 43€ (domiciliado en una cuenta bancaria B y con una dirección Y).
Mi idea es domiciliarlo todo en la misma cuenta y ponerlo todo en la misma dirección y paquetizarlo pero me están ofreciendo lo mismo (+televisión) pagando 74,49€

Mi duda es, si lo paquetizase, ¿tendría que esperar 3 meses hasta hacer el amago?

Muchas gracias de antemano
El amago lo puedes hacer al día siguiente, los tres meses son para sacar móvil cuando la línea es nueva.
En amagos ponen fibra 600 con ilimitada total a 45.
 
Hola buenas, hice ayer el amago a más movil. Hoy recibo el mensaje de Vodafone para llamar a portabilidades y tras hablar con ellos me dicen que no hay oferta para mi. Estaré en la famosa lista negra?? Es para volver a llamar o para anular directamente el amago a más móvil y mirar una oferta q me convezca para el cambio. Un saludo
 
Hola a cuánto están ofreciendo haciendo el amago el s21 Plus y el note 20 ultra?
 
Hola a cuánto están ofreciendo haciendo el amago el s21 Plus y el note 20 ultra?
Hace un mes y medioel Note 20 Ultra estaba a 31 euros al mes , ahora seguro que más barato
....Ahora tienen a mejor precio el Samsung S21 Ultra 5G ,aunque el precio exacto no lo sé....Si te enteras ponlo.Un saludo y suerte
 
Hace un mes y medioel Note 20 Ultra estaba a 31 euros al mes , ahora seguro que más barato
....Ahora tienen a mejor precio el Samsung S21 Ultra 5G ,aunque el precio exacto no lo sé....Si te enteras ponlo.Un saludo y suerte
Hola, gracias por su respuesta. Cuando es más recomendable sacármelo que este mejor de precio? Un poco más adelante ?
 
Hola, gracias por su respuesta. Cuando es más recomendable sacármelo que este mejor de precio? Un poco más adelante ?
Normalmente en Vodafone funciona al revés de lo normal...Si lo quieres a mejor precio intenta sacarlo al principio....Si esperas te vale practicamente lo mismo un modelo pasado que actual...A dia de hoy vale casi lo mismo El Note 20 Ultra que el Note 10 plus...Y el S 20 Ultra que el S 21 ultra...
Mi opinión personal es que no esperes y si quieres algo actual Samsung Galaxy S21 ultra o Samsung Galaxy Note 20 Ultra.....
Suerte con tu amago y por favor no olvides de publicar las ofertas que te ofrecieron..Un saludo
 
Hola, quería contratar 6 meses de oferta con 12 de permanencia. ¿Habría algun problema si hago el amago a los 6 meses?, y de ser asi ¿tendría solución?. (nunca he contratado VF).
 
Arriba