• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola. Buenos días, hoy iniciare mi proceso de amagó, con Yoigo. Tengo una gran duda y espero puedan darme ideas para aclarar. Tengo contratado el plan Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 600Mb) + 2 moviles. Al momento de empezar la portabilidad con Yoigo (en mi caso) y luego recibir la llamada de Vodafone (retenciones), que debo decir? que se plantea? para conseguir un buen descuento.
Gracias
Tan simple como una partida de póker, tu sabrás que es lo que estás buscando y si te conformas con el precio ofrecido o tratas de mejorar, aunque léete lo que estan dando últimamente, inclusive puede que no te llamen.
 
Qué otra empresa ofrece buenos precios para realizar cambio de internet+movil ya que veo que VF estoy en la lista de amagadores... (hace una semana amague y no me ofrecieron nada, tal cual) gracias
 
Buenas, antes que nada decir que soy torpe... he estado leyendo y segun entiendo, si yo estoy en Vodafone y tengo fibra, fijo y una linea de movil, el amago lo hago sólo con el móvil hacia la otra compañía, y en retenciones me hacen oferta de todo el paquete (fibra, movil etc) Correcto?
 
Buenas, antes que nada decir que soy torpe... he estado leyendo y segun entiendo, si yo estoy en Vodafone y tengo fibra, fijo y una linea de movil, el amago lo hago sólo con el móvil hacia la otra compañía, y en retenciones me hacen oferta de todo el paquete (fibra, movil etc) Correcto?
Si asi es
 
Me acaban de llamar y me ofrecen solo descuento de 6 meses con tarifa de 24' 99€. No estàn ofreciendo descuentos por mas meses?. Movil me ofrecen el Samsung A32 por 6' 5€ en 24 meses, ese es el mas econòmico de Samsung. Por ahora no he aceptado. ( 1 linea movil, Internet y linea fija ese es mi paquete- amago a Orange).¿Volveran a llamar o la oferta es la que es ?
Gracias a todos
 
Hola. Les comento mi amago. Todo muy bien. Primeramente el 23 de marzo se me acababa la permanencia de 12 meses con Vodafone, tenia o tengo la One limitada Fibra 600, 2 moviles uno ilimitado todo, otro normal + tv, etc. pagando 76 euros mensual.
Ayer realice o empecé la portabilidad de mi línea principal hacia Yoigo (9:00 am), no me llamaron desde Vodafone durante todo el dia de ayer, y hoy recibi un SMS de Yoigo que iniciaban la portabilidad (12:30), justo 1 hora después (13.30) me llaman desde Vodafone retenciones, para charlar acerca de porque me quiero ir a Yoigo, nada le comente que lo que me ofrecieron para renovar no me satisface (73 euros mensual y me mantenían todo), entonces me dijo espera un momento, y me solto una oferta por 24 meses de permanencia por 42 euros mensual, y me mantiene la fibra 600+2 móviles con datos ilimitados + tv... Acepte mi chollo :) No saque móvil, porque he sacado móviles hace 6 meses, y según tengo q tener minimo un año. ( igual no necesitaba)
Ojo le pedí que me enviara la oferta por correo antes de la grabación.
Todo muy bien, gracias por vuestro foro y a todos por sus comentarios.

Saludos
 
Hola alguien sabe si en retenciones ofrece contratar fibra más descuentos? Solo tengo una linea de movil y queria contratar fibra y se podría aprovechar hacer el amago y contratar fibra con descuentos?
 
Buenas tardes soy nuevo por aqui, para hacer la portabilidad la haceis de una linea movil nada mas o de el pack fibra+movil+tv completo, es que el año pasado me mandaron directamente al instalador y no habian notificado la portabilidad, gracias espero vuestras respuestas.
 
Buenas tardes soy nuevo por aqui, para hacer la portabilidad la haceis de una linea movil nada mas o de el pack fibra+movil+tv completo, es que el año pasado me mandaron directamente al instalador y no habian notificado la portabilidad, gracias espero vuestras respuestas.
Por algo existe una faq común, tutorial...para evitar preguntas repetitvamente.
 
Por algo existe una faq común, tutorial...para evitar preguntas repetitvamente.
soy un poco torpe con estas cosas, solamente es si me podeis ayudar en esto portais todo o solo una linea movil, que creo que es lo que pone, gracias
 
Por algo existe una faq común, tutorial...para evitar preguntas repetitvamente.
creo que lo vi pero la fecha pone 2016 y creí que estaba obsoleto, entiendo que se hace con las lineas moviles para que no me pase lo que me paso a mi que tenia el tecnico en la puerta y no habian notificado la portabilidad.
 
Buenas tardes soy nuevo por aqui, para hacer la portabilidad la haceis de una linea movil nada mas o de el pack fibra+movil+tv completo, es que el año pasado me mandaron directamente al instalador y no habian notificado la portabilidad, gracias espero vuestras respuestas
Si ya te pasó una vez, no lo hagas igual para que no te vuelva a pasar.
 
soy un poco torpe con estas cosas, solamente es si me podeis ayudar en esto portais todo o solo una linea movil, que creo que es lo que pone, gracias
Por eso existen esas herramientas, para ayudar en lo básico. Otra cosa es que no te tomes ni la molestia de leértelo.
 
Tras un mes de llamadas, me han aplicado la oferta (o casi) dada el día 8 de febrero.
Yo estoy como tú, no me han aplicado la oferta completa . Faltan los móviles y el super wifi que me ofrecieron , tengo un email que recoge toda su oferta ..por eso estoy tranquilo... Pero estoy muy cansado de ellos .
 
Hola de nuevo a todos y todas. En breves se termina la permanencia y quiero ir moviendo ya todos.
En primer lugar dar las gracias a los responsables de moderar este hilo.
Tengo algunas dudas que no sé si podréis resolverme.
En la aplicación me salen dos permanencias. Una es el paquete fibra línea principal Tv y otra línea que nunca he utilizado. La segunda permanencia de otra línea adicional. Una de ella es penalización creciente. Ocurre algo por amagar antes de tiempo? Lo haría que la decreciente claro está... (las dos permanencia vencen el mismo día)
Por otro lado querría preguntar si a la hora de hacer el amago hacen algún tipo de promoción con e sim más concretamente para Apple Watch.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
 
Hola chapuceros. Ayer martes a las 14.00 llamé a Yoigo para intentar hacer amago con solo una línea de móvil. Hoy miércoles a las 13.00 ha llegado un mensajero a casa con la tarjeta SIM que he rechazado. Todo ha sido muy rápido:
1.¿He hecho bien en rechazar?.
2. ¿Me llamará vodafone?.
3. ¿Tengo que llamar a yoigo y hasta cuándo tengo para llamar y a que número de teléfono?
4. ¿ Pasa algo si no llamo?.

Gracias amigos
 
Hola chapuceros. Ayer martes a las 14.00 llamé a Yoigo para intentar hacer amago con solo una línea de móvil. Hoy miércoles a las 13.00 ha llegado un mensajero a casa con la tarjeta SIM que he rechazado. Todo ha sido muy rápido:
1.¿He hecho bien en rechazar?.
2. ¿Me llamará vodafone?.
3. ¿Tengo que llamar a yoigo y hasta cuándo tengo para llamar y a que número de teléfono?
4. ¿ Pasa algo si no llamo?.

Gracias amigos
Te habrán dicho la fecha de la portabilidad, tienes que cancelar el día anterior antes de las 13.
 
Buenos dias

estoy haciendo la portabilidad en el móvil de mi madre..
Es antigua clienta de Ono y parece que al pasarla a Vodafone es cliente de Microempresas.
la portabilidad a yoigo se hace efectiva mañana 19 ,
Ayer llamaron a mi madre que pidió que me llamarán a mi para gestionarselo.
Al final ayer no pudieron contactar conmigo y hoy estoy esperando .
En principio tengo entendido que tengo que cancelar la portabilidad antes de las 13h , Verdad??

HE llamado a varios teléfonos , pero todos dicen que me llamaran de retenciones , pero no llaman.

Cancelo portabilidad?
Espero hasta las 13h?
Hay algún teléfono para llamar?

Voy justito de tiempo
Saludos y gracias
 
Arriba