• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

lo de las lineas de datos deberian habermelo avisado, hago guardias de 24 horas en un local sin posibilidad de instalar fibra/adsl y me han dejado sin datos .... una faena gorda. si me hubiesen avisado habria buscado alternativas por lo menos (me estoy chupando un puente cojonudo, 24 horas sentado mirando la pared)

lo de que las lineas móviles ahora tienen menos gigas.... si me ofrecieron eso deberian cumplir no? si ni siquiera me pusieron los bonos de 10gb.

lo de por escrito, en la ultima oferta (la que acepte) no me lo mandaron por correo sino por sms, no se porque el operador no quiso mandar un correo. con lo que tengo un correo de la primera oferta y un sms de la ultima. y a mayores ellos tendran la grabacion, porque siempre que les llamo me leen lo que contraté y es lo correcto. ¿podria exigir la grabacion?

he estado mirando lo de consumo y pone que es mandar un formulario por correo (el de toda la vida). sabeis si merece la pena? tarda mucho en resolverse?


gracias por responder joanmalo7

Los bonos se ponen y se quitan, los gigas de las líneas como han cambiado los gigas en el transcurso de estos días pues ahora tienes menos...porque es la única tarifa existente

La grabación solo la escuchan cuando lo pides por reclamación de consumo

Lo mejor para consumo es ir a la oficina de tu localidad y se tramita allí mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Tenía fibra 300 con tv total hbo más 2 líneas con 6gb, una con llamadas ilimitadas y otra con 200 min por unos 50 euros una vez aplicados los descuentos. El 5 de diciembre me llamaron para decirme que se acababan los descuentos y que me ofrecían duplicar la velocidad a 600, el pack tv con hbo y series y los móviles los dos con llamadas ilimitadas, y uno con datos ilimitados y otro 8gb por 55 euros con permanencia un año y acepté. Ahora no sé si hice bien porque con la ilimitada de datos móviles había letra pequeña que nadie mencionó. Velocidad 2mbs.yo acepté para poder ver videos full hd en el trabajo y jugar xcloud xbox por streaming pero esa velocidad no es suficiente. Puedo amagar para conseguir que me suban la velocidad a un paquete superior? Y conseguir móviles baratos, xiaomi mi max 3 o similar? Gracias

Puedes amagar sin problema cuando quieras tanto para sacar terminales como para pasar a nuevas tarifas y conseguir más descuentos

Con amago te lo dejarán por menos de 50 euros y pasándote a la ilimitada súper en el móvil. Además igual hasta sacas serielovers gratis con Amazon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque me hayan hecho la grabación y haya aceptado permanencia 1 años el día 5 de diciembre? Seriesl9vers y amazon un año ya lo tengo. Gracias por contestar tan rápido. Amagos a yoigo, no?
 
Aunque me hayan hecho la grabación y haya aceptado permanencia 1 años el día 5 de diciembre? Seriesl9vers y amazon un año ya lo tengo. Gracias por contestar tan rápido. Amagos a yoigo, no?

Si a pesar de eso

Si a yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, estoy amagando está mañana hacia Orange, porque he visto que puedo conseguir mejores ofertas con los paquetes de tele. Para que empiece la portabilidad, es necesario que recoja la sim o es como en Yoigo/más móvil que empieza aunque no la recoja?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No es necesario recogerla!!!!
 
Puedes amagar sin problema cuando quieras tanto para sacar terminales como para pasar a nuevas tarifas y conseguir más descuentos

Con amago te lo dejarán por menos de 50 euros y pasándote a la ilimitada súper en el móvil. Además igual hasta sacas serielovers gratis con Amazon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola joanmalo7,disculpa si no es el sitio adecuado para exponer lo siguiente:habiendo leido la técnica de amago,me he dispuesto a realizarla esta mañana y no han accedido.solo me han echo una grabación de voz y rellenar cuestionario para dar baja.He dicho que era por problemas económicos,y despues que tenia oferta de otra compañia.Me ha informado que tengo 48h......dime si he echo lo correcto,por que me ha dicho que perdería los numeros de telefono en 48h.Crees que me llamaran para ofertarme algo??Por favor agradezco tu ayuda.Un saludo
 
Si has empezado ya, a ver si me ayudas.........Suerte en tu andadura!!
 
No es necesario recogerla!!!!
Gracias, pues ya está hecho el amago está mañana ahora a esperar la llamada. Según leo hacia Orange va bastante rápido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola joanmalo7,disculpa si no es el sitio adecuado para exponer lo siguiente:habiendo leido la técnica de amago,me he dispuesto a realizarla esta mañana y no han accedido.solo me han echo una grabación de voz y rellenar cuestionario para dar baja.He dicho que era por problemas económicos,y despues que tenia oferta de otra compañia.Me ha informado que tengo 48h......dime si he echo lo correcto,por que me ha dicho que perdería los numeros de telefono en 48h.Crees que me llamaran para ofertarme algo??Por favor agradezco tu ayuda.Un saludo
Creo sí no me equivoco has contactado con el departamento de bajas y si no cancelas te quedas sin línea. Vuelve a llamar a bajas y que anulen todo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola joanmalo7,disculpa si no es el sitio adecuado para exponer lo siguiente:habiendo leido la técnica de amago,me he dispuesto a realizarla esta mañana y no han accedido.solo me han echo una grabación de voz y rellenar cuestionario para dar baja.He dicho que era por problemas económicos,y despues que tenia oferta de otra compañia.Me ha informado que tengo 48h......dime si he echo lo correcto,por que me ha dicho que perdería los numeros de telefono en 48h.Crees que me llamaran para ofertarme algo??Por favor agradezco tu ayuda.Un saludo
Debes cancelar la baja,y hacer una portabilidad hacia otra compañía así no pierdes números y te llaman ellos para ofrecerte precio para que no te vayas

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Buenos días, estoy amagando está mañana hacia Orange, porque he visto que puedo conseguir mejores ofertas con los paquetes de tele. Para que empiece la portabilidad, es necesario que recoja la sim o es como en Yoigo/más móvil que empieza aunque no la recoja?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Empieza aunque no se recoja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo7,disculpa si no es el sitio adecuado para exponer lo siguiente:habiendo leido la técnica de amago,me he dispuesto a realizarla esta mañana y no han accedido.solo me han echo una grabación de voz y rellenar cuestionario para dar baja.He dicho que era por problemas económicos,y despues que tenia oferta de otra compañia.Me ha informado que tengo 48h......dime si he echo lo correcto,por que me ha dicho que perdería los numeros de telefono en 48h.Crees que me llamaran para ofertarme algo??Por favor agradezco tu ayuda.Un saludo

No entiendo nada de lo que has hecho

Simplemente tienes que seguir el tutorial y el faq común y amagar con el móvil hacia otra compañía, luego te llama tu compañía y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno. Hoy me he levantado y me he metido en la web de Yoigo y he solicitado a través de su web una línea yoigo al azar y que se respete mi antiguo número de teléfono. Supongo que como hoy es festivo empezará todo el proceso mañana a las nueve. Ahora debo estar atento a no aceptar la tarjeta sim que me envíen o en algún lugar puedo solicitar que ya iré yo a recogerla (y olvidarme de ella). Y estar atento a que me llamen los de vodafone y sino me gusta su contraoferta proponerle lo de aumentar la velocidad de ilimitada a super en mis dos líneas. Yo no tengo que llamarles salvo que vea una llamada perdida. Y por último no apurar y anularlo todo antes de las 13.30 del día anterior a la portabilidad. Me dejo algo, o algo está mal?
 
Buenas tardes,
Después de leer el tutorial, esta mañana he hecho amago de portabilidad a movistar desde mi linea movil principal.
Hace un rato me han llamado de vodafone ofreciendo lo siguiente:
100 megas de internet.
fijo con llamadas ilimitadas.
2 lineas móviles con llamadas ilimitadas y 18 gb cada uno
TV paquete seriefans, con Hbo gratuito, foxline y AXN white
Todo esto por 42,99 iva incluido.
Les he dicho que me lo iba a pensar y que me llame esta tarde.
Quería saber si les puedo apretar un poco mas o por el contrario es una buena oferta.
Muchas gracias
 
Buenas Joan, se me van terminando cosas que conseguimos con la portabilidad que me hiciste como AMAZON prime, y voy a lanzar el amago supongo que con oigo o masmovil por lo que leo y quería saber si hay algún móvil que estén ofreciendo que consideres que este muy bien a bajo precio. No quiero las mega altas gamas.
Gracias
 
Bueno. Hoy me he levantado y me he metido en la web de Yoigo y he solicitado a través de su web una línea yoigo al azar y que se respete mi antiguo número de teléfono. Supongo que como hoy es festivo empezará todo el proceso mañana a las nueve. Ahora debo estar atento a no aceptar la tarjeta sim que me envíen o en algún lugar puedo solicitar que ya iré yo a recogerla (y olvidarme de ella). Y estar atento a que me llamen los de vodafone y sino me gusta su contraoferta proponerle lo de aumentar la velocidad de ilimitada a super en mis dos líneas. Yo no tengo que llamarles salvo que vea una llamada perdida. Y por último no apurar y anularlo todo antes de las 13.30 del día anterior a la portabilidad. Me dejo algo, o algo está mal?

Todo correcto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,
Después de leer el tutorial, esta mañana he hecho amago de portabilidad a movistar desde mi linea movil principal.
Hace un rato me han llamado de vodafone ofreciendo lo siguiente:
100 megas de internet.
fijo con llamadas ilimitadas.
2 lineas móviles con llamadas ilimitadas y 18 gb cada uno
TV paquete seriefans, con Hbo gratuito, foxline y AXN white
Todo esto por 42,99 iva incluido.
Les he dicho que me lo iba a pensar y que me llame esta tarde.
Quería saber si les puedo apretar un poco mas o por el contrario es una buena oferta.
Muchas gracias

Igual amagando hacia orange te habrían dado la línea adicional gratis y alguno de los paquetes de tv sin coste
Amagando hacia Movistar es lo máximo que dan ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Joan, se me van terminando cosas que conseguimos con la portabilidad que me hiciste como AMAZON prime, y voy a lanzar el amago supongo que con oigo o masmovil por lo que leo y quería saber si hay algún móvil que estén ofreciendo que consideres que este muy bien a bajo precio. No quiero las mega altas gamas.
Gracias

Amaga hacia orange o si también buscas móvil hacia masmovil

Ahora lo mejor calidad precio el p30 lite y el a70 o similares. Por menos de 6 euros al mes, y si quieres pregunta a ver cuáles tienen gratis por si te interesa alguno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por tu respuesta,
Se podría aceptar la oferta que me han hecho y dentro de unos días intentar amagar a orange aunque me pongan permanencia por si se puede rebajar un poco mas.
Un saludo
 
Arriba