lo de las lineas de datos deberian habermelo avisado, hago guardias de 24 horas en un local sin posibilidad de instalar fibra/adsl y me han dejado sin datos .... una faena gorda. si me hubiesen avisado habria buscado alternativas por lo menos (me estoy chupando un puente cojonudo, 24 horas sentado mirando la pared)
lo de que las lineas móviles ahora tienen menos gigas.... si me ofrecieron eso deberian cumplir no? si ni siquiera me pusieron los bonos de 10gb.
lo de por escrito, en la ultima oferta (la que acepte) no me lo mandaron por correo sino por sms, no se porque el operador no quiso mandar un correo. con lo que tengo un correo de la primera oferta y un sms de la ultima. y a mayores ellos tendran la grabacion, porque siempre que les llamo me leen lo que contraté y es lo correcto. ¿podria exigir la grabacion?
he estado mirando lo de consumo y pone que es mandar un formulario por correo (el de toda la vida). sabeis si merece la pena? tarda mucho en resolverse?
gracias por responder joanmalo7
Los bonos se ponen y se quitan, los gigas de las líneas como han cambiado los gigas en el transcurso de estos días pues ahora tienes menos...porque es la única tarifa existente
La grabación solo la escuchan cuando lo pides por reclamación de consumo
Lo mejor para consumo es ir a la oficina de tu localidad y se tramita allí mismo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk