• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

La normal..de 10 mb
No es caro, es el precio normal de retenciones, fibra 600 + ilimitada maxi a 10 mb son 40 y serie lovers lo suelen poner gratis con la maxi. Si fuera fibra 300 serían 32 euros.
 
Hola, buenas tardes.
Tengo contrato con 3 lineas y fibra VF sin permanencia (me finalizó hace un mes).
Quiero hacer el amago (ya lo he hecho alguna vez hace años) y habia pensado hacerlo con una linea de las 3 hacia Yoigo, contratando online.
La duda que tengo es en los plazos, porque el tutorial es de hace unos años y actualmente parece que son mas cortos. Si la hago hoy miercoles pasadas las 20:00 puedo tener algun problema?

Gracias.

Andrés.
Hola. Comentar que al final he cerrado la cosa con fibra 300 mb +3 lineas con minutos ilimitados y 22 GB cada una por 37,98 Iva incluido y he conseguido que me abonen 55 € de una penalizacion anterior de masmovil. Creo que si hubiera negociado antes de finalizar la permanencia lo hubiera sacado algo mejor.

Gracias por los consejos.
 
Hola. Comentar que al final he cerrado la cosa con fibra 300 mb +3 lineas con minutos ilimitados y 22 GB cada una por 37,98 Iva incluido y he conseguido que me abonen 55 € de una penalizacion anterior de masmovil. Creo que si hubiera negociado antes de finalizar la permanencia lo hubiera sacado algo mejor.

Gracias por los consejos.
Lo has subido en resúmenes?
 
Buenas tardes. Alguien sabe si te haces cliente de tarifa solo móvil Vodafone (sin permanencia); y a los dos meses haces amago de portabilidad, te pueden ofrecer una buena tarifa de fibra y dos líneas... Gracias
 
Buenas tardes. Alguien sabe si te haces cliente de tarifa solo móvil Vodafone (sin permanencia); y a los dos meses haces amago de portabilidad, te pueden ofrecer una buena tarifa de fibra y dos líneas... Gracias
Solo te lo pueden ofrecer si ya lo tienes, no vale hacer el amargo y añadirlo, coge el paquete que quieras y a los 3 meses lo haces.
 
Solo te lo pueden ofrecer si ya lo tienes, no vale hacer el amargo y añadirlo, coge el paquete que quieras y a los 3 meses lo haces.
Y aunque me quede luego 9 meses de permanencia, me van a ofrecer algo? Gracias
 
Hola buenas, estuve revisando en el foro por si esta duda estaba resuelta pero no encontré algo similar:
Hace dos meses realicé amago para dos líneas, consiguiendo descuentos en tarifa para las dos y un terminal, el tema es que ahora me hace falta móvil en la segunda línea; podría realizar amago para conseguir ofertas en terminales ahora mismo?
Un saludo.
 
Hola buenas, estuve revisando en el foro por si esta duda estaba resuelta pero no encontré algo similar:
Hace dos meses realicé amago para dos líneas, consiguiendo descuentos en tarifa para las dos y un terminal, el tema es que ahora me hace falta móvil en la segunda línea; podría realizar amago para conseguir ofertas en terminales ahora mismo?
Un saludo.
Hacer amagos tan seguidos en poco tiempo no te va ayudar en el futuro, y más cuando se sabe que tienen lista negra de clientes que no le hacen contraoferta. Cógelo como renové sobre esa linea.
 
hola! haber si alguien me puede informar; para autónomos se sabe que precios están dando para los terminales en los amagos?
soy de samsung y llevo idea de amagar y sacar dos terminales como llevo haciendo los últimos 4años, gracias de antemano
 
Hola, buenas tardes.
Tengo contrato con 3 lineas y fibra VF sin permanencia (me finalizó hace un mes).
Quiero hacer el amago (ya lo he hecho alguna vez hace años) y habia pensado hacerlo con una linea de las 3 hacia Yoigo, contratando online.
La duda que tengo es en los plazos, porque el tutorial es de hace unos años y actualmente parece que son mas cortos. Si la hago hoy miercoles pasadas las 20:00 puedo tener algun problema?

Gracias.

Andrés.
Hola Andrés!!!

Al final hiciste el amago de Vodafone yéndote a Yoigo?? Por que yo lo he hecho ahora por Internet y me ha llegado un correo donde dice que comienzan a gestionar la portabilidad desde de que hayan hecho la instalación del Router, es verdad??


Muchas graicas
 
Os agradecería ayuda, por favor: en la noche del 26 al 27 abril, ya 27 de abril, porte una línea móvil a MM con la intención de permanecer tras las llamada de retenciones el paquete entero en VF. Por cuestiones de salud, no pude atender la llamada de retenciones de VF. He llamado a VF y no me han repetido la llamada de retenciones ni he podido hablar con ellos. No tengo la sim de MM y la línea se porta esta noche, ya 30 de abril. Qué me recomendáis hacer si quiero que VF me retenga y me ofrezca un movil? Me han dicho que me llamaran mañana 30 y les he dado un número donde me pueden localizar. Estoy muy perdida. Agradezco vuestra ayuda por favor.
 
Hola a todos.

Realice el amago hace un mes y medio. Me ofrecieron por 33.50€ dos líneas ilimitadas+fijo+fibra 300+ televisión sin deco (lo malo es que las LG no se puede instalar la app Vodafone). Sin permanencia y dto durante 2 años.

Debido a que llevan facturandome mal en las dos ult facturas he tenido que volver a hacer el amago y me han solucionado o eso dicen la incidencia y me devolverán lo cobrado de más y llegarán ya bien las facturas....lo dudo mucho pero bueno.

Lo que quería consultar era.

1. Me dijeron que la oferta que tenía no se podía igualar...pero me llamó la atención que me dijeran que ahora cualquier oferta aunque no tenga terminal tiene ya un compromiso de permanencia. Es eso verdad?

2. Apenas uso la segunda línea y la tele como tengo LG tampoco....si quitase eso me dejaban internet + línea.movil en 25€. Pero lo malo es q pasaba a tener compromiso y eso no quiero....

Esperaré a que salga alguna oferta buena de terminales para intentar conseguir eso....pero pinta jodida.la.cosa.

Saludos a todos!!
 
Hola Andrés!!!

Al final hiciste el amago de Vodafone yéndote a Yoigo?? Por que yo lo he hecho ahora por Internet y me ha llegado un correo donde dice que comienzan a gestionar la portabilidad desde de que hayan hecho la instalación del Router, es verdad??


Muchas graicas
Has portado la fibra? No se hace así, solo se hace portabilidad de los móviles. Cancela rápido porque si te instalan la fibra tendrás que pagar.
 
Hola a todos.

Realice el amago hace un mes y medio. Me ofrecieron por 33.50€ dos líneas ilimitadas+fijo+fibra 300+ televisión sin deco (lo malo es que las LG no se puede instalar la app Vodafone). Sin permanencia y dto durante 2 años.

Debido a que llevan facturandome mal en las dos ult facturas he tenido que volver a hacer el amago y me han solucionado o eso dicen la incidencia y me devolverán lo cobrado de más y llegarán ya bien las facturas....lo dudo mucho pero bueno.

Lo que quería consultar era.

1. Me dijeron que la oferta que tenía no se podía igualar...pero me llamó la atención que me dijeran que ahora cualquier oferta aunque no tenga terminal tiene ya un compromiso de permanencia. Es eso verdad?

2. Apenas uso la segunda línea y la tele como tengo LG tampoco....si quitase eso me dejaban internet + línea.movil en 25€. Pero lo malo es q pasaba a tener compromiso y eso no quiero....

Esperaré a que salga alguna oferta buena de terminales para intentar conseguir eso....pero pinta jodida.la.cosa.

Saludos a todos!!
No es verdad lo que te han dicho, siguen haciendo ofertas sin permanencia.
 
Hola a todos.

Realice el amago hace un mes y medio. Me ofrecieron por 33.50€ dos líneas ilimitadas+fijo+fibra 300+ televisión sin deco (lo malo es que las LG no se puede instalar la app Vodafone). Sin permanencia y dto durante 2 años.

Debido a que llevan facturandome mal en las dos ult facturas he tenido que volver a hacer el amago y me han solucionado o eso dicen la incidencia y me devolverán lo cobrado de más y llegarán ya bien las facturas....lo dudo mucho pero bueno.

Lo que quería consultar era.

1. Me dijeron que la oferta que tenía no se podía igualar...pero me llamó la atención que me dijeran que ahora cualquier oferta aunque no tenga terminal tiene ya un compromiso de permanencia. Es eso verdad?

2. Apenas uso la segunda línea y la tele como tengo LG tampoco....si quitase eso me dejaban internet + línea.movil en 25€. Pero lo malo es q pasaba a tener compromiso y eso no quiero....

Esperaré a que salga alguna oferta buena de terminales para intentar conseguir eso....pero pinta jodida.la.cosa.

Saludos a todos!!
Tampoco vayas a esperar mucho y mas, cuando has realizado dos amagos tan seguidos.
 
Hola Andrés!!!

Al final hiciste el amago de Vodafone yéndote a Yoigo?? Por que yo lo he hecho ahora por Internet y me ha llegado un correo donde dice que comienzan a gestionar la portabilidad desde de que hayan hecho la instalación del Router, es verdad??


Muchas graicas
Se nota que te has leído el FAQ común, el tutorial inicial...
 
Hola jóvenes. Ha salido unas tarifas de solo llamadas y datos ilimitados de Vodafone sin permanencia (3 meses de buen precio y luego clavada). Mi pregunta es que si a los 3 meses hago amago, me pueden ofrecer una buena oferta de aparte tarifa móvil, pues también de fibra (convergente creo que se llama) gracias
 
Arriba