• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

llama a atencion al cliente y pregunta si tienes hfc o ftth y sales de dudas.

no te van a poner nunca fibra vodafone si te llega fibra ono.
Acabo de aceptar la oferta de Vodafone tras el amago a Yoigo, en la primera llamada del 963.. Plan One M con cambio de ADSL a Fibra 50/50 Todo al 50% 12 meses.
** No la he cancelado aun en Yoigo porque en el .pdf que me han mandado po email me ponian Fibra ONO. He vuelto a llamar al 963.. y el otro agente que me lo ha cogido tras varias dudas y consultas me ha dicho que eso se pone asi genericamente en el sistema pero que es la fibra de Vodafone y que eso no se podia cambiar?? Me podeis confirmar lo antes posible si eso es asi, si no lo es igual tendria que cancelar y volver a amagar para que pongan Fibra Vodafone, porque yo no he sido nunca ONO, pero por lo que he leido ha habido muchos problemas con ONO.
GRACIAS
 
Y quiero el Samsung Galaxy S8, crees que es mejor llamar a Vodafone y contarles que quiero traerme el móvil de mi hermana a una tarifa de Vodafone o hacer el amago con mi móvil a Yoigo y cuando me llamen de Vodafone decir que quiero añadir una linea de otro operador? Mi linea de móvil no la quiero cambiar porque ya tengo aplicado el 50%.
me estas liando ,pero tu quieres poner la fibra que tiene tu hermana para que este a tu nombre y 2 años gratis o que es lo que querias hacer??

si quieres terminal amaga con tu movil y en la contraoferta te renuevan dtos y te dan el terminal
 
Buenas actualmente tengo desde septiembre 50% de descuento en factura por bajas pero quiero conseguir el s8 por 10 euros al mes hago el amago desde movistar?
como que el amago desde movistar??

el amago tendras que hacerlo desde vodfone hacia yoigo para que vodafone te contraoferte con dto y s8
 
Vale perdona, he mezclado la fibra con el móvil. Lo que seguramente haré es dar de baja el adsl en casa de mi hermana, poner fibra a mi nombre con vodafone 2 años gratis y antes de eso amagar con mi móvil y en la contraoferta meter la linea móvil de mi hermana en mi cuenta, a ver si así es más fácil que me den el terminal. Es que nunca me había surgido una oferta parecida jeje. Gracias joanmalo.
 
Vale perdona, he mezclado la fibra con el móvil. Lo que seguramente haré es dar de baja el adsl en casa de mi hermana, poner fibra a mi nombre con vodafone 2 años gratis y antes de eso amagar con mi móvil y en la contraoferta meter la linea móvil de mi hermana en mi cuenta, a ver si así es más fácil que me den el terminal. Es que nunca me había surgido una oferta parecida jeje. Gracias joanmalo.

Eso es, asi es como tienes que hacerlo, es la mejor forma.

Cuando ya tengas dado de baja lo de tu hermana y tengas hecho el amago, avisame para darte de alta la fibra

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo 2 RED M.
En ambas tengo descuento hasta julio de 2018.
En una de ellas tengo bono de 10Gb hasta julio pero... en la otra el bono de 10Gb termina el 14 diciembre.

joanmalo7, creo haber leído que podías renovar el bono sin necesidad de amagar.
¿Es posible?
¿Podrías gestionarme esto?

Muchas gracias
 
eso es, dimelo a primeros de diciembre y te lo renuevo

despues me pones un 10 en la encuesta
Tengo 2 RED M.
En ambas tengo descuento hasta julio de 2018.
En una de ellas tengo bono de 10Gb hasta julio pero... en la otra el bono de 10Gb termina el 14 diciembre.

joanmalo7, creo haber leído que podías renovar el bono sin necesidad de amagar.
¿Es posible?
¿Podrías gestionarme esto?

Muchas gracias
 
Hola joanmalo7 actualmente tengo Fibra 50 megas, estoy con ganas de que me pongan fibra en la totalidad de la instalación, ahora tengo coaxial desde la puerta al router, me dicen que en un futuro lo harán.

Tengo un descuento del 40% por un amago que me caducará el 1 de febrero. Es fibra 50 MB + móvil ilimitado y 10 Gb + 10 Gb bono. Pagaba hasta hace un tiempo 36€ y me subió a 38€ aún no sé porque.

Debería hacer ya otro amago, o esperar a estar más cerca de febrero? He visto que por 36€ podría tener 120 MB?

Gracias y un saludo!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
[FONT=&quot]Hola buenas, realice una portabilidad para un amigo y ayer le llamaron de vodafone y directamente le dijeron que el lunes pasaria a ser de masmovil y no le hicieron ninguna oferta. Hoy se supone que tiene hasta las 2 para cancelar, he llamado a masmovil y me dicen que el lunes será de masmovil, lo raro es que de ellos tampoco ha recibido ningun mensaje.[/FONT]

[FONT=&quot]Ante eso he llamado al 607100199 y me dicen que si estoy interesado en escuchar una oferta, le digo que si y me dice que en 20 minutos me llamara el comercial, me ha sonado raro. Me da miedo que mi colega acabe en masmovil, mejor cancelo o que hago? Suele pasar que no hagan ofertas?[/FONT]
 
Buenas Joan, en verano ya estuve por aqui para pedir ayuda para recibir el 50% amagando a masmovil y lo consegui. Pero ahora quiero sacarme un S8 a 10€. Lo que tengo es adsl + 2 lineas S . ¿ merece la pena amagar a yoigo para conseguirlo ? he leido a gente que no le bajan de 25€/mes. muchas gracias.
 
Hola Joan ha salido todo casi perfecto amagué con una linea a Yoigo y en la primera llamada de Vodafone me ofrecieron 50% en las 3 líneas por 2 años HBO gratis 1 año más el bono de 10 Gb en cada línea todo perfecto, pero el problema viene con la fibra que al ser de Ono no me la pasan a Vodafone para que me la pasen tengo que irme a otro operador y luego ir como nuevo cliente a Vodafone es una pena pero es lo que voy a hacer, ya lo puesto en resumenes de amagos. Muchas gracias por todo.
 
Última edición:
Hola, soy cliente Vodafone, 50 megas + fijo + móvil 6gb y 200 minutos. Se me acabó la promoción del 50%, y estoy pagando 56€ ahora.

Que pasos puedo seguir para bajar esta cantidad?

Gracias de antemano.
 
Hola, soy cliente Vodafone, 50 megas + fijo + móvil 6gb y 200 minutos. Se me acabó la promoción del 50%, y estoy pagando 56€ ahora.

Que pasos puedo seguir para bajar esta cantidad?

Gracias de antemano.
Pásate por el primer hilo de este post.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
si, lo dejan facilmente a 10 al mes amagando a yoigo
Buenas Joan, en verano ya estuve por aqui para pedir ayuda para recibir el 50% amagando a masmovil y lo consegui. Pero ahora quiero sacarme un S8 a 10€. Lo que tengo es adsl + 2 lineas S . ¿ merece la pena amagar a yoigo para conseguirlo ? he leido a gente que no le bajan de 25€/mes. muchas gracias.
 
Hola Joan ha salido todo casi perfecto amagué con una linea a Yoigo y en la primera llamada de Vodafone me ofrecieron 50% en las 3 líneas por 2 años HBO gratis 1 año más el bono de 10 Gb en cada línea todo perfecto, pero el problema viene con la fibra que al ser de Ono no me la pasan a Vodafone para que me la pasen tengo que irme a otro operador y luego ir como nuevo cliente a Vodafone es una pena pero es lo que voy a hacer, ya lo puesto en resumenes de amagos. Muchas gracias por todo.
acabo de verlo

son muy buenos dtos, los standar, a disfrutarlos
 
Hola, soy cliente Vodafone, 50 megas + fijo + móvil 6gb y 200 minutos. Se me acabó la promoción del 50%, y estoy pagando 56€ ahora.

Que pasos puedo seguir para bajar esta cantidad?

Gracias de antemano.
tienes toda la info en el primer comentario de este hilo, se ve que no has leido nada de nada...
 
cancela y hazlo de nuevo , es muy rato.

siempre hacen ofertas
Hola buenas, realice una portabilidad para un amigo y ayer le llamaron de vodafone y directamente le dijeron que el lunes pasaria a ser de masmovil y no le hicieron ninguna oferta. Hoy se supone que tiene hasta las 2 para cancelar, he llamado a masmovil y me dicen que el lunes será de masmovil, lo raro es que de ellos tampoco ha recibido ningun mensaje.

Ante eso he llamado al 607100199 y me dicen que si estoy interesado en escuchar una oferta, le digo que si y me dice que en 20 minutos me llamara el comercial, me ha sonado raro. Me da miedo que mi colega acabe en masmovil, mejor cancelo o que hago? Suele pasar que no hagan ofertas?
 
si, en un futuro de un par de años y seguira siendo coaxial.

haz ya de nuevo otro amago.

eso es, un one m de 120 son 72 - 50% = 36 al mes.
Hola @joanmalo7 actualmente tengo Fibra 50 megas, estoy con ganas de que me pongan fibra en la totalidad de la instalación, ahora tengo coaxial desde la puerta al router, me dicen que en un futuro lo harán.

Tengo un descuento del 40% por un amago que me caducará el 1 de febrero. Es fibra 50 MB + móvil ilimitado y 10 Gb + 10 Gb bono. Pagaba hasta hace un tiempo 36€ y me subió a 38€ aún no sé porque.

Debería hacer ya otro amago, o esperar a estar más cerca de febrero? He visto que por 36€ podría tener 120 MB?

Gracias y un saludo!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba