Buenas,
Ahora mismo estoy pagando 27€ en vodafone con la smart s, no tengo permanencia
Amagando a yoigo podria conseguir un 50% y s8 a 10€ o que podria conseguir?
Un saludo y gracias.
Buenas, a finales de agosto hice portabilidad a Yoigo y la cancelé porque Vodafone me hizo buena oferta para quedarme (12 meses de permanencia). Ahora me hace falta cambiar de móvil y veo las ofertas que os hacen del Samsung S8 y me gustaría optar a ella. Podría conseguirla de alguna manera? Un saludo y muchas gracias.
No hay que esperar 3 meses?Si, de la misma forma que todos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay que esperar 3 meses?
Pues resulta que hice el amago con la linea de movil. Me mandaron una contraoferta a mi correo electrónico con un precio atractivo, agrupandome las dos líneas móviles (la MiniXS y la Smart S pasandomelas a Red M)+Bono regalo 10gb para una de las líneas+tv extra+futbol+fibra 50+hbo por 71.52€.
Viendo ésto, dije que SI, lo cual me respondieron ellos que tenía que llamar a Yoigo para cancelar la portabilidad, y que ellos se encargaban del resto. Han pasado 2 semanas, y he vuelto a llamar como 5 veces, y todo sigue igual. Pregunto por el precio que me mandaron al correo diciendo que sí que lo acepto, y me dicen que ellos no saben nada de ese precio, me pasan de un departamento a otro, y si quiero me ofertan un precio unos 15€ superior aprox y sin el bono de 10gb.
Ya no se que hacer, la verdad
Buenas noches, hoy haré el amago y estoy pensando en si coger el S8 por los 10€/mes, sé que tiene una permanencia de 24 meses, pero iría ligado también al fijo? Mi duda es si dentro de 1 año no hacen ya ofertas de retenciones, tendría que pagar el precio de la fibra y móvil sí o sí?si, en un futuro de un par de años y seguira siendo coaxial.
haz ya de nuevo otro amago.
eso es, un one m de 120 son 72 - 50% = 36 al mes.
Buenas noches, hoy haré el amago y estoy pensando en si coger el S8 por los 10€/mes, sé que tiene una permanencia de 24 meses, pero iría ligado también al fijo? Mi duda es si dentro de 1 año no hacen ya ofertas de retenciones, tendría que pagar el precio de la fibra y móvil sí o sí?
Gracias.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas,
Acabo de solicitar la portabilidad de mi Smart S a Yoigo mediante la web, corregidme si me equivoco:
Mañana empiezan a tramitar la portabilidad, Vodafone recibe la orden y el mismo dia se pone en contacto conmigo, como consigo que me hagan la oferta de un s8 a 10€/mes ?
Gracias de antemano
Ahora que Vodafone está dando a nuevas captas por el black friday 50% 6 meses CON VIDEOPASS 6 MESES GRATIS (PVP 8€/MES) creéis que lo podrán ofertar también en retenciones tener el videopass 6 meses gratis?
El videopass es poder ver YouTube, Netflix, HBO, etc sin consumir megas de la tarifa
Hola,no se si lo escribo en el sitio correcto. si es aqui y me podeis ayudar tengo fibra y dos lineas con vodafone, me gustaria coger dos terminales, puedo amagar con los dos a la vez o primero uno y despues el otro, gracias