• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas,

Ahora mismo estoy pagando 27€ en vodafone con la smart s, no tengo permanencia

Amagando a yoigo podria conseguir un 50% y s8 a 10€ o que podria conseguir?

Un saludo y gracias.
 
Buenas,

Ahora mismo estoy pagando 27€ en vodafone con la smart s, no tengo permanencia

Amagando a yoigo podria conseguir un 50% y s8 a 10€ o que podria conseguir?

Un saludo y gracias.

Si, sin problema

Justo lo que has dicho es lo q conseguiras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, a finales de agosto hice portabilidad a Yoigo y la cancelé porque Vodafone me hizo buena oferta para quedarme (12 meses de permanencia). Ahora me hace falta cambiar de móvil y veo las ofertas que os hacen del Samsung S8 y me gustaría optar a ella. Podría conseguirla de alguna manera? Un saludo y muchas gracias.
 
Pues resulta que hice el amago con la linea de movil. Me mandaron una contraoferta a mi correo electrónico con un precio atractivo, agrupandome las dos líneas móviles (la MiniXS y la Smart S pasandomelas a Red M)+Bono regalo 10gb para una de las líneas+tv extra+futbol+fibra 50+hbo por 71.52€.
Viendo ésto, dije que SI, lo cual me respondieron ellos que tenía que llamar a Yoigo para cancelar la portabilidad, y que ellos se encargaban del resto. Han pasado 2 semanas, y he vuelto a llamar como 5 veces, y todo sigue igual. Pregunto por el precio que me mandaron al correo diciendo que sí que lo acepto, y me dicen que ellos no saben nada de ese precio, me pasan de un departamento a otro, y si quiero me ofertan un precio unos 15€ superior aprox y sin el bono de 10gb.
Ya no se que hacer, la verdad
 
Buenas, a finales de agosto hice portabilidad a Yoigo y la cancelé porque Vodafone me hizo buena oferta para quedarme (12 meses de permanencia). Ahora me hace falta cambiar de móvil y veo las ofertas que os hacen del Samsung S8 y me gustaría optar a ella. Podría conseguirla de alguna manera? Un saludo y muchas gracias.

Si, de la misma forma que todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
sigue vigente la oferta del primer post de este hilo? Cómo se activa? en la web? telefónicamente? me refiero a este:

FIBRA OPTICA DE 50 MEGAS GRATIS DURANTE 24 MESES (O ADSL HASTA 35 MEGAS, LO QUE LLEGUE), SI DURANTE 24 MESES, PARA LOS QUE TENGAN SOLO LINEAS DE MOVIL CON VODAFONE


El mes lo cumplo hoy, agradezco cualquier información al respecto

Gracias


 
igual te toca volver a hacer el amago de nuevo porque se les olvido aplicarte la oferta
Pues resulta que hice el amago con la linea de movil. Me mandaron una contraoferta a mi correo electrónico con un precio atractivo, agrupandome las dos líneas móviles (la MiniXS y la Smart S pasandomelas a Red M)+Bono regalo 10gb para una de las líneas+tv extra+futbol+fibra 50+hbo por 71.52€.
Viendo ésto, dije que SI, lo cual me respondieron ellos que tenía que llamar a Yoigo para cancelar la portabilidad, y que ellos se encargaban del resto. Han pasado 2 semanas, y he vuelto a llamar como 5 veces, y todo sigue igual. Pregunto por el precio que me mandaron al correo diciendo que sí que lo acepto, y me dicen que ellos no saben nada de ese precio, me pasan de un departamento a otro, y si quiero me ofertan un precio unos 15€ superior aprox y sin el bono de 10gb.
Ya no se que hacer, la verdad
 
si, en un futuro de un par de años y seguira siendo coaxial.

haz ya de nuevo otro amago.

eso es, un one m de 120 son 72 - 50% = 36 al mes.
Buenas noches, hoy haré el amago y estoy pensando en si coger el S8 por los 10€/mes, sé que tiene una permanencia de 24 meses, pero iría ligado también al fijo? Mi duda es si dentro de 1 año no hacen ya ofertas de retenciones, tendría que pagar el precio de la fibra y móvil sí o sí?
Gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, hoy haré el amago y estoy pensando en si coger el S8 por los 10€/mes, sé que tiene una permanencia de 24 meses, pero iría ligado también al fijo? Mi duda es si dentro de 1 año no hacen ya ofertas de retenciones, tendría que pagar el precio de la fibra y móvil sí o sí?
Gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

No, solo el movil
Sino hacen ofertas en 12 meses pues claro que tendrias que pagar el precio sin dto

Pero a saber lo que dan en un año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

Acabo de solicitar la portabilidad de mi Smart S a Yoigo mediante la web, corregidme si me equivoco:

Mañana empiezan a tramitar la portabilidad, Vodafone recibe la orden y el mismo dia se pone en contacto conmigo, como consigo que me hagan la oferta de un s8 a 10€/mes ?

Gracias de antemano
 
Buenas,

Acabo de solicitar la portabilidad de mi Smart S a Yoigo mediante la web, corregidme si me equivoco:

Mañana empiezan a tramitar la portabilidad, Vodafone recibe la orden y el mismo dia se pone en contacto conmigo, como consigo que me hagan la oferta de un s8 a 10€/mes ?

Gracias de antemano

No

Tardaran 48/72 horas en comenzar todo y tendras seguramente hasta el viernes a las 14 para negociar o hasta las 14 horas del dia anterior al que se haga la porta
Tu pregunta precio y ellos te lo ofreceran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora que Vodafone está dando a nuevas captas por el black friday 50% 6 meses CON VIDEOPASS 6 MESES GRATIS (PVP 8€/MES) creéis que lo podrán ofertar también en retenciones tener el videopass 6 meses gratis?

El videopass es poder ver YouTube, Netflix, HBO, etc sin consumir megas de la tarifa
 
creo que tambien servia para clientes actuales, no te hace falta amago
Ahora que Vodafone está dando a nuevas captas por el black friday 50% 6 meses CON VIDEOPASS 6 MESES GRATIS (PVP 8€/MES) creéis que lo podrán ofertar también en retenciones tener el videopass 6 meses gratis?

El videopass es poder ver YouTube, Netflix, HBO, etc sin consumir megas de la tarifa
 
Hola,no se si lo escribo en el sitio correcto. si es aqui y me podeis ayudar tengo fibra y dos lineas con vodafone, me gustaria coger dos terminales, puedo amagar con los dos a la vez o primero uno y despues el otro, gracias
 
Sabe alguien qué terminales ofrecen desde retenciones para un amago de portabilidad a másmovil de una línea +S. Me refiero a terminales gratis o de un coste relativamente bajo al mes?. Imagino que con una línea +S no darán ni de coña lo mismo que al haber amagado antes con mi línea Smart S, no?
 
Hola,

Tengo un paquete One 120Mb con la Red M

Hace unos meses se me terminó la oferta que tenía por un amago anterior, y sin tener que hacer uno nuevo me aplicaron un 40% 3 meses y un 25% hasta el total del año, insistieron en regalarme el J3 y lo cogí (para lo que me pusieron 18 meses perma en la movil).
No me pareció muy buena oferta, pero no estaba haciendo amago, no estaba para pedir. El tema es que me gustaría cogerme el iPhone X, Orange me lo ofrece a 34€ al mes y Vodafone me lo ofrece por 44€ pero si me afinan a un 50% la tarifa pues la diferencia de precio del terminal se puede compensar con la tarifa.
Ahora tengo penalización por la fija varios meses más y de 160€ por el terminal hasta que se acaben los 18 meses, ¿podría hacer amago con la línea móvil aunque tenga la penalización de ese terminal? ¿La hago a Orange solo SIM y les digo ese precio que me ofrecian por el iphone si me llevaba todo para que me reduzcan algo los 44€ suyos y el 50% en tarifa?

Gracias chicos.
 
Hola Joan jeje, hace poco que a mi hermana le hicieron la oferta de la Red M al 50% con bono de 10 GB, ahora veo que por black friday ofrecen video pass 6 meses gratis, hay alguna forma de que se lo pongan o habría que hacer amago de nuevo? Todavía creo que puedo hablar con depto. portabilidades sin problemas, la máquina me pasa de forma rápida.
 
los dos a la vez
Hola,no se si lo escribo en el sitio correcto. si es aqui y me podeis ayudar tengo fibra y dos lineas con vodafone, me gustaria coger dos terminales, puedo amagar con los dos a la vez o primero uno y despues el otro, gracias
 
Arriba