• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. 2021

tatometal

Chapuzas Senior
Nada, la portabilidad/amago seguirá su curso sin problemas.

public2002

Chapuzas Jr
Buenas, tengo 2 líneas red m (1 con el 30 y otra con el 50% de descuento) ambas con terminales que sigo pagando cada mes. Hice el contrato el 3 de agosto de 2017, por lo que si no me equivoco puedo amagar de nuevo para renovar descuentos e incluso sacar nuevos terminales a partir del mismo viernes no? Imagino que al amagar tendré que pagar las cuotas restantes de los móviles en un pago único, verdad? ¿Tendré problemas para pasar ese 30% a un 50%?

Saludos y mil gracias!

Piloco

Chapuzas Jr
Hola joanmalo7,mi caso es el siguiente:
Ayer lunes por la mañana hice una portabilidad a yoigo,pero por equivocacion en vez de coger solo sim he cogido la tarifa mas barata de contrato.¿Habrá algún problema o inconveniente en poder hacer el amago normal igual que si lo hubiera hecho con solo sim? ¿Podré cancelar sin problema? ¿O tengo que hacer algo? La verdad que me he quedado un poco preocupado.Muchas gracias por adelantado
Alguien podria contestarme sobre esto? Os lo agradezco

heiwaz

Chapuzas Jr
Hola, tengo contratado en Vodafone-ono internet, 1 linea movil, fijo y TV

Quiero añadir una segunda linea movil y conseguir un movil a un precio menor del que tienen anunciado, cual es la mejor forma para hacerlo?
Inicio portabilidad de esta segunda linea de la actual compañia a vodafone y luego hago amago de cancelar a ver si asi me hacen la oferta, o hago portabilidad a vodafone y pasados unos dias hago amago de portabilidad a otra compañia?

Última edición:

acastellano89

Chapuzas Senior
Hola a tod@s!

Sabéis si cuando lo haces a masmovil hay que firmar digitalmente y envía DNI y recibo? Es la primera vez que lo hago hacia esta compañía. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No canceles sobre la bocina, que son bastante inútiles y a más de uno (entre los que me incluyo) nos han jodido.

Un abrazo

valen7valverde

Chapuzas Jr
No canceles sobre la bocina, que son bastante inútiles y a más de uno (entre los que me incluyo) nos han jodido.

Un abrazo
Oído acastellano89! Muchas gracias. Intentaré que no se demore mucho. Por cierto, lo he hecho hoy. En principio, si todo va bien, tengo hasta el jueves a las 14h no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

acastellano89

Chapuzas Senior
Alguien podria contestarme sobre esto? Os lo agradezco

A ver, entiendo que no has cogido ningún terminal no? Solo has cogido una tarifa de contrato barata, en la que te enviarán la sim, esto es una tarifa de solo sim, que es de lo que se habla al principio del hilo en el tutorial de joanmalo7 Si es así, no tienes nada que temer, solo tener claro cuándo tienes que cancelar la portabilidad, rechazar la entrega de la sim en tu domicilio y hacerlo todo ordenado y rápido. Y por supuesto, una vez esté todo finiquitado, que no falte el post en el hilo de resúmenes de amagos.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.

AlexGP

Chapuzas Jr
Hola a tod@s

Por tercer año consecutivo voy a hacer un amago a Vodafone siguiendo vuestras instrucciones. Ayer, 30 de Julio a las 16:00h, solicite la portabilidad a YoiGo. Poco despues recibi un sms indicando que el envio ya esta en camino y un email de YoiGo que dice "Fecha de la solicitud: 30 de Julio, Fecha de Portabilidad: 02 de Agosto". La cuestión es que todavía no he sabido nada de Vodafone: ¿es normal?, ¿cual es la fecha y hora limite para cancelar la portabilidad?

Una ultima pregunta: he visto que varias personas han conseguido un 50% de descuento para siempre. ¿Es posible tener esto y ademas un movil?

Gracias por adelantado, un saludo,

Alex

Última edición:

tuitipitapiedra

Master Chapuzas
Podría alguien decirme por favor qué hay que hacer para cambiar mi línea de empresa a particular. La tengo a nombre de la Sociedad Limitada y quiero pasarla a mi nombre para obtener mejores descuentos, terminales a mucho mejor precio, etc... Agradecería las respuestas. Gracias.

Toredoku

Nuevo
Buenas a todos,
estoy pendiente de mudarme de domicilio y habia pensado en llamar al 22123 para solicitarlo, pero cometí el error/acierto de poner en Google "Vodafone cambio domicilio" y pa qué, he encontrado docenas de casos en los que les ha tardado la vida, o no se lo han hech, o lo que es peor, le dan de baja y nueva alta, pierde los descuentos y se encuentran con permanencia de 12 meses pagando mas! Para colmo a veces tardan hasta 20 dias, y no quiero pasarme agosto como Enjuto Mojamuto sin internet.
Así que no ser si pasarme a Yoigo con la direccion nueva y luego pasarme a Vodafone, o contratar Vodafone a nombre de mi mujer, lo malo es que estoy muy bien con la tarifa que tengo y no quiero perder los numeros de movil, el del fijo me da igual.
Joan, lei que a otro forero le dijiste que se diera de alta en el nuevo domicilio con su nombre y luego cancelara la del antiguo domicilio, pero voy a estar pagando dos contratos a la vez,no? los beneficios me lo mantendrian en los dos sitios, ni idea, help me please!!!!
GRACIAS POR ADELANTADO

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Buenas a todos,
estoy pendiente de mudarme de domicilio y habia pensado en llamar al 22123 para solicitarlo, pero cometí el error/acierto de poner en Google "Vodafone cambio domicilio" y pa qué, he encontrado docenas de casos en los que les ha tardado la vida, o no se lo han hech, o lo que es peor, le dan de baja y nueva alta, pierde los descuentos y se encuentran con permanencia de 12 meses pagando mas! Para colmo a veces tardan hasta 20 dias, y no quiero pasarme agosto como Enjuto Mojamuto sin internet.
Así que no ser si pasarme a Yoigo con la direccion nueva y luego pasarme a Vodafone, o contratar Vodafone a nombre de mi mujer, lo malo es que estoy muy bien con la tarifa que tengo y no quiero perder los numeros de movil, el del fijo me da igual.
Joan, lei que a otro forero le dijiste que se diera de alta en el nuevo domicilio con su nombre y luego cancelara la del antiguo domicilio, pero voy a estar pagando dos contratos a la vez,no? los beneficios me lo mantendrian en los dos sitios, ni idea, help me please!!!!
GRACIAS POR ADELANTADO

Mandame un mp con tus datos, domicilio antiguo, nuevo, y dni del titular. Yo me encargo de todo y ya te digo por alli tu mejor opción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gnesh

Master Chapuzas
Hola,

Tengo un local en el que tiene vodafone y que se me ha acabado la oferta del pack de fibra + móvil por 37. Ahora estoy pagando 53e/mes por 50mb de fibra.

¿Hay alguna forma de volver a conseguir oferta en vodafone SIN permanencia? No se cuanto va a durar el local (a corto plazo).

Un saludo.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hola,

Tengo un local en el que tiene vodafone y que se me ha acabado la oferta del pack de fibra + móvil por 37. Ahora estoy pagando 53e/mes por 50mb de fibra.

¿Hay alguna forma de volver a conseguir oferta en vodafone SIN permanencia? No se cuanto va a durar el local (a corto plazo).

Un saludo.

Pues a dia de hoy estan poniendo dto del 50% 12 meses pero con 12 meses de permanencia

gnesh

Master Chapuzas
Pues a dia de hoy estan poniendo dto del 50% 12 meses pero con 12 meses de permanencia

¿Hay alguna oferta de internet + fijo sin permanencia? me da igual que no entre el movil ni si es adsl o fibra, pero si que no tenga que vender un riñon :meparto:

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
¿Hay alguna oferta de internet + fijo sin permanencia? me da igual que no entre el movil ni si es adsl o fibra, pero si que no tenga que vender un riñon :meparto:

A buen precio sin nada de permanencia, dificil

Javier P

Chapuzas Jr
Hola, hoy he empezado el amago a Yoigo con una linea para tratar de conseguir descuento y terminal. A los 10 minutos de hacer la petición en su web ya tenia 4 e-mails y 2 sms, el ultimo me dice que ASM me entregará la sim en casa mañana o pasado...... Fecha de portabilidad 3 de Agosto......Si no lo he entendido mal, no recojo la sim, espero a ver si me llama Vodafone y si no tendré hasta las 14:00 del 2 de Agosto para anular.
Gracias

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hola, hoy he empezado el amago a Yoigo con una linea para tratar de conseguir descuento y terminal. A los 10 minutos de hacer la petición en su web ya tenia 4 e-mails y 2 sms, el ultimo me dice que ASM me entregará la sim en casa mañana o pasado...... Fecha de portabilidad 3 de Agosto......Si no lo he entendido mal, no recojo la sim, espero a ver si me llama Vodafone y si no tendré hasta las 14:00 del 2 de Agosto para anular.
Gracias

Eso es

Piloco

Chapuzas Jr
Recojo la tarjeta sim?

A ver, entiendo que no has cogido ningún terminal no? Solo has cogido una tarifa de contrato barata, en la que te enviarán la sim, esto es una tarifa de solo sim, que es de lo que se habla al principio del hilo en el tutorial de joanmalo7 Si es así, no tienes nada que temer, solo tener claro cuándo tienes que cancelar la portabilidad, rechazar la entrega de la sim en tu domicilio y hacerlo todo ordenado y rápido. Y por supuesto, una vez esté todo finiquitado, que no falte el post en el hilo de resúmenes de amagos.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.

Sí es solo sim,muchas gracias!!
Ahora tengo una duda,me ha llegado esta tarde el mensaje de MRW que mañana recibo la tarjeta sim,y no he recibido nada de yoigo ni de vodafone,ni que dia se hace la portabilidad,he llamado a yoigo y me dice q se efectuará la portabilidad una vez haya recibido la tarjeta.¿que hago? ¿escribo y les digo que la recojo alli? Muchas gracias por adelantado