• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola a tod@s

Por tercer año consecutivo voy a hacer un amago a Vodafone siguiendo vuestras instrucciones. Ayer, 30 de Julio a las 16:00h, solicite la portabilidad a YoiGo. Poco despues recibi un sms indicando que el envio ya esta en camino y un email de YoiGo que dice "Fecha de la solicitud: 30 de Julio, Fecha de Portabilidad: 02 de Agosto". La cuestión es que todavía no he sabido nada de Vodafone: ¿es normal?, ¿cual es la fecha y hora limite para cancelar la portabilidad?

Una ultima pregunta: he visto que varias personas han conseguido un 50% de descuento para siempre. ¿Es posible tener esto y ademas un movil?

Gracias por adelantado, un saludo,

Alex

Me respondo yo mismo: el 31 de Julio a las 19:30h Yoigo me confirmo por email que se haría la portabilidad el día 2, y a las 20:30h me llamo Vodafone.

Ya no hacen la oferta del 50% de descuento indefinidamente, ahora como máximo es por 2 años con permanencia de 2 años.

Ya he hecho todo y lo he explicado con detalle en el otro post de resúmenes de amago. Gracias por todo joanmalo7!
 
No hace falta que lo firmes ni que envies nada comenzara igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Cuanto tiempo dispongo para cancelar desde que se incia proceso?

Despues en mas movil como cancelo ¿Hay numero?

Gracias Johan
 
¿Cuanto tiempo dispongo para cancelar desde que se incia proceso?

Despues en mas movil como cancelo ¿Hay numero?

Gracias Johan

Hasta las 14 horas del dia anterior al que se haga la porta

Es el 911333333


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si sin problema da igual la permanencia

Si, 3 meses con esa linea para sacar terminales, y con un dia suficiente para dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me aconsejas primero hacer el amago de mi linea en vodafone y luego portabilidad a vodafone de una segunda linea de otra compañia o al reves? O es indiferente?

Muchas gracias por tu ayuda me ha sido muy util :)
 
Última edición:
Buenos dias joanmalo7
queria pedirte opinion a ver si me puedes aconsejar.
actualmente estoy en vodafone con red M y fibra de 50mb y me vienen aplicando el 40% que se acaba mañana.
quiero hacer un amago deportabilidad a ver que me ofrecen.., espero poder conseguir un huawei p20 pro o el s9+, nunca me dieron un telefono ni tampoco hice amago y me conformé con su oferta.
la cuestión es que quiero tambien portar una linea de yoigo prepago (que ya lo intenté el año pasado pero no se si culpa de yoigo o vodafone la portabilidad nunca se hizo) e intentar sacar un terminal para esa linea, ahora mismo esa linea es de yoigo y prepago...se te ocurre alguna formula para intentar conseguir un terminal....?..con el huawei p20 lite y me conformaria.
muchas gracias de antemano

 
Buenas tardes,
He hecho un amago de vodafone a masmovil y me han enviado un email que me pone esto (ademas de datos mios)
.¡Bienvenido a MÁSMÓVIL! Tu solicitud de contratación se ha completado correctamente. Estamos encantados de que formes parte de MÁSMÓVIL.A continuación te damos todos los detalles para que sepas que va a ocurrir en caso de que hayas realizado tu pedido a través de Web o Call Center. Si has adquirido tu tarjeta SIM en una tienda, no debes tener en cuenta los siguientes pasos:
Recibirás tu pedido a través de mensajería en un plazo aproximado de 2 a 5 días hábiles en el domicilio de entrega que hayas indicado. El día anterior a la llegada de tu SIM, vas a recibir un email informándote de la entrega. Recuerda que tendrás que presentar el DNI original o un documento equivalente.

Si has solicitado un número nuevo, la tarjeta SIM estará desactivada por seguridad. Una vez que recibas la tarjeta, procederemos a activarla (el proceso durará como mucho 4 horas desde el momento de la entrega).
• Por favor, envíanos lo antes posible a documentacion@masmovil.com o al Fax 911 530 550 una copia de tu DNI o documento identificativo en vigencia y un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses, donde aparezca la cuenta del banco que has facilitado para la domiciliación de los recibos. Esta documentación será utilizada exclusivamente para el estudio de viabilidad de la operación. Para cualquier otra consulta que no sea de tu documentación puedes contactar con Atención al cliente en el 911 333 333 o a través de hola@masmovil.com.
Tanto si has realizado tu pedido a través de la Web, a través de Call Center o has adquirido tu tarjeta en una tienda:
Si has conservado tu número de teléfono, en los próximos días te enviaremos un SMS y un email avisándote del estado de tu portabilidad. No introduzcas la nueva SIM en tu móvil hasta que recibas nuestro SMS de bienvenida confirmando el cambio.
Este es el detalle de tu pedido y otros datos de interés para ti:


¿Es normal esta solicutud que me piden con cuentas, copia recibo, dni..... ?
¿Lo realizo para continuar con el amago?

Gracias. Espero respuesta
 
¡Bienvenido a MÁSMÓVIL! Tu solicitud de contratación se ha completado correctamente. Estamos encantados de que formes parte de MÁSMÓVIL.
A continuación te damos todos los detalles para que sepas que va a ocurrir en caso de que hayas realizado tu pedido a través de Web o Call Center. Si has adquirido tu tarjeta SIM en una tienda, no debes tener en cuenta los siguientes pasos:
Recibirás tu pedido a través de mensajería en un plazo aproximado de 2 a 5 días hábiles en el domicilio de entrega que hayas indicado. El día anterior a la llegada de tu SIM, vas a recibir un email informándote de la entrega. Recuerda que tendrás que presentar el DNI original o un documento equivalente.
Si has solicitado un número nuevo, la tarjeta SIM estará desactivada por seguridad. Una vez que recibas la tarjeta, procederemos a activarla (el proceso durará como mucho 4 horas desde el momento de la entrega).
• Por favor, envíanos lo antes posible a documentacion@masmovil.com o al Fax 911 530 550 una copia de tu DNI o documento identificativo en vigencia y un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses, donde aparezca la cuenta del banco que has facilitado para la domiciliación de los recibos. Esta documentación será utilizada exclusivamente para el estudio de viabilidad de la operación. Para cualquier otra consulta que no sea de tu documentación puedes contactar con Atención al cliente en el 911 333 333 o a través de hola@masmovil.com.
Tanto si has realizado tu pedido a través de la Web, a través de Call Center o has adquirido tu tarjeta en una tienda:
Si has conservado tu número de teléfono, en los próximos días te enviaremos un SMS y un email avisándote del estado de tu portabilidad. No introduzcas la nueva SIM en tu móvil hasta que recibas nuestro SMS de bienvenida confirmando el cambio.
Este es el detalle de tu pedido y otros datos de interés para ti:

Buenas tardes,
He tramitado hoy el amago y me han enviado este email. Lo he realizado a MasMovil. Me piden una serie de datos para continuar con la portabilidad.
¿Es normal?
¿Facilito estos datos o no?

Gracias y espero respuestas.
 
Me aconsejas primero hacer el amago de mi linea en vodafone y luego portabilidad a vodafone de una segunda linea de otra compañia o al reves? O es indiferente?

Muchas gracias por tu ayuda me ha sido muy util :)

Primero añadir y despues amagar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias joanmalo7
queria pedirte opinion a ver si me puedes aconsejar.
actualmente estoy en vodafone con red M y fibra de 50mb y me vienen aplicando el 40% que se acaba mañana.
quiero hacer un amago deportabilidad a ver que me ofrecen.., espero poder conseguir un huawei p20 pro o el s9+, nunca me dieron un telefono ni tampoco hice amago y me conformé con su oferta.
la cuestión es que quiero tambien portar una linea de yoigo prepago (que ya lo intenté el año pasado pero no se si culpa de yoigo o vodafone la portabilidad nunca se hizo) e intentar sacar un terminal para esa linea, ahora mismo esa linea es de yoigo y prepago...se te ocurre alguna formula para intentar conseguir un terminal....?..con el huawei p20 lite y me conformaria.
muchas gracias de antemano


Hasta dentro de 3 meses nada de terminales con esa linea, esta muy repetido

Primero la portas y despues amagas para dto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Bienvenido a MÁSMÓVIL! Tu solicitud de contratación se ha completado correctamente. Estamos encantados de que formes parte de MÁSMÓVIL.
A continuación te damos todos los detalles para que sepas que va a ocurrir en caso de que hayas realizado tu pedido a través de Web o Call Center. Si has adquirido tu tarjeta SIM en una tienda, no debes tener en cuenta los siguientes pasos:
Recibirás tu pedido a través de mensajería en un plazo aproximado de 2 a 5 días hábiles en el domicilio de entrega que hayas indicado. El día anterior a la llegada de tu SIM, vas a recibir un email informándote de la entrega. Recuerda que tendrás que presentar el DNI original o un documento equivalente.
Si has solicitado un número nuevo, la tarjeta SIM estará desactivada por seguridad. Una vez que recibas la tarjeta, procederemos a activarla (el proceso durará como mucho 4 horas desde el momento de la entrega).
• Por favor, envíanos lo antes posible a documentacion@masmovil.com o al Fax 911 530 550 una copia de tu DNI o documento identificativo en vigencia y un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses, donde aparezca la cuenta del banco que has facilitado para la domiciliación de los recibos. Esta documentación será utilizada exclusivamente para el estudio de viabilidad de la operación. Para cualquier otra consulta que no sea de tu documentación puedes contactar con Atención al cliente en el 911 333 333 o a través de hola@masmovil.com.
Tanto si has realizado tu pedido a través de la Web, a través de Call Center o has adquirido tu tarjeta en una tienda:
Si has conservado tu número de teléfono, en los próximos días te enviaremos un SMS y un email avisándote del estado de tu portabilidad. No introduzcas la nueva SIM en tu móvil hasta que recibas nuestro SMS de bienvenida confirmando el cambio.
Este es el detalle de tu pedido y otros datos de interés para ti:

Buenas tardes,
He tramitado hoy el amago y me han enviado este email. Lo he realizado a MasMovil. Me piden una serie de datos para continuar con la portabilidad.
¿Es normal?
¿Facilito estos datos o no?

Gracias y espero respuestas.

No mandes nada comenzara igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No mandes nada comenzara igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias. Entonces esperaré a recibir el sms. Todavia no he recibido nada y lo tramite sobre las 09:00 h. de la mañana de hoy.

Repito... Muchas gracias por contestarme. Tendré paciencia a recibr contestacion por vodafone
 
Buenas tardes compañero.
Se me acaban los descuentos este dia 15 y provengo de la antigua Ono.
Mi intención es sacar un descuento para 2 años y un movil, pero tengo unas dudas.

Tengo Vodafone fibra 50 megas mas fijo mas línea S( que es la de mi mujer),Luego el año pasado meti la mia que es una +línea Smart y pago por todo 38,5€ con iva.
Para sacar un descuento por todo el paquete[URL="https://foro.elchapuzasinformatico.com/search.php?do=finduser&userid=118&contenttype=vBForum_Post&showposts=1"][URL="https://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php?do=newpm&u=118"] y[/URL] un[/URL] movil solamente .¿con que línea tengo que amagar? la mia o la de mi mujer o da igual?
Quiero nsacar un buen descuento como saque a mis padres en Febrero para dos años y un teléfono.
Me podrias decir también que moviles ofertan ?
Mil gracias..
 
Buenas tardes compañero.
Se me acaban los descuentos este dia 15 y provengo de la antigua Ono.
Mi intención es sacar un descuento para 2 años y un movil, pero tengo unas dudas.

Tengo Vodafone fibra 50 megas mas fijo mas línea S( que es la de mi mujer),Luego el año pasado meti la mia que es una +línea Smart y pago por todo 38,5€ con iva.
Para sacar un descuento por todo el paquete[URL="https://foro.elchapuzasinformatico.com/search.php?do=finduser&userid=118&contenttype=vBForum_Post&showposts=1"][URL="https://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php?do=newpm&u=118"] y[/URL] un[/URL] movil solamente .¿con que línea tengo que amagar? la mia o la de mi mujer o da igual?
Quiero nsacar un buen descuento como saque a mis padres en Febrero para dos años y un teléfono.
Me podrias decir también que moviles ofertan ?
Mil gracias..

Con cualquiera de las dos, da lo mismo

Tienes los terminales y precios por el hilo de resumenes y por este


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si me he enterado bien.
Quiero sacar un móvil en vodafone pero no soy de Vodafone, tendría q estar 3 meses para poder sacar terminal.
También quiero cogerme una tarifa 200min 6gb, al día siguiente podría amagar para conseguir el 50% aunque me pongan permanencia, y a los 3 meses a un con permanencia volver amagar para conseguir móvil?
 
Muchas Gracias!!
Amagare con la mia por comodidad a Yoigo.
A ver que consigo.
Un saludo
 
A ver si me he enterado bien.
Quiero sacar un móvil en vodafone pero no soy de Vodafone, tendría q estar 3 meses para poder sacar terminal.
También quiero cogerme una tarifa 200min 6gb, al día siguiente podría amagar para conseguir el 50% aunque me pongan permanencia, y a los 3 meses a un con permanencia volver amagar para conseguir móvil?

Eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Portabilidad para el lunes 6,hasta que dia tengo para cancelar?

Esperar

Diles que ya la recogeras alli eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola de nuevo,
Me ha mandado un correo yoigo diciendome que la fecha prevista para entregarme el pedido(la targeta) es el dia jueves 2 o viernes 3 de agosto (mañana o pasado) y que la fecha de la portabilidad sera el lunes 6 de agosto.
Me imagino que vodafone me mandará el sms entre mañana y pasado,¿hasta cuando tendria para negociar con vodafone y cancelar la portabilidad? ¿Sería en este caso hasta el viernes 3 a las 14 o cuando sería? Muchas gracias por ayudarme
 
Hola de nuevo,
Me ha mandado un correo yoigo diciendome que la fecha prevista para entregarme el pedido(la targeta) es el dia jueves 2 o viernes 3 de agosto (mañana o pasado) y que la fecha de la portabilidad sera el lunes 6 de agosto.
Me imagino que vodafone me mandará el sms entre mañana y pasado,¿hasta cuando tendria para negociar con vodafone y cancelar la portabilidad? ¿Sería en este caso hasta el viernes 3 a las 14 o cuando sería? Muchas gracias por ayudarme

Tienes todo respondido por el hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes todo respondido por el hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por responder Joanmalo7,pero por mas que he mirado no he encontrado nada sobre cuando cancelar si la portabilidad la hacen un lunes.
Si puedes decirme donde lo veo o demirmelo te lo agradezco.
 
Arriba