• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Lee el tutorial en el primer post de este hilo y tambien el de faq de amagos.

Es importante leer antes de hacer nada.

Ni idea de como irte a movistar con descuentos :cafe:

Gracias por responder. Eso hice y la verdad, me aclaró muy mucho todo esto, pero claro,
en uno de los dos hilos leía a joanmalo que se le dejase mp en el caso de duda y por eso lo hice.
Tras ello si miras mi cita respondo a lo que me comentó, que dejase aquí lo mismo que por el privado.

espera a terminar la fibra gratis, o por lo menos a finales de enero y ya amagas a yoigo.

precios de terminales los que habras visto por el hilo de resumenes y dtos los tienes por alli tambien.

Perfe entonces, así lo haré y dejaré por aquí la experiencia.

Gracias por todo y os seguiré leyendo para ver las cosillas que surjan.

Salu2.

PD: Gastáis paciencia y eso es de admirar. Buen trabajo.
 
Gracias por ayudar joanmalo,después de Tu mensaje decidí llamar para aceptar la oferta y cual es mi sorpresa que la chica me ofrece lo siguiente fibra fijo y línea S 6gb+ilimitadas otra línea +lineasM 12gb+ilimitadas y una Xs q tenia pasarla a + lineas S
6gb + 200 min,la línea +S y +M con bono de 10gb por 28,5€ si por eso lo pongo para que os sirva de ayuda son 14€ por la fibra y 14,50 por la línea +S y las otras dos gratis....y me dice que la tv q ya tenía desde octubre no me la toca y me la deja como estaba al 100% le pregunto x el p20 pro y me lo da en 6 € total
34,50 € fibra 3 líneas móviles: 6gb + ilimitadas 12gb + ilimitadas y 6gb +200min, 24 meses y un P20 pro y sigo con la tv total hasta octubre y el fútbol hasta junio.
Esta misma noche hare otra porta con la otra línea para sacar otro movil .
Ah la chica me hizo la grabación y me ha mandado el mail con la oferta.
Gracias de nuevo a Joanmalo y espero q mi experiencia os ayude si tenéis alguna duda o no me explicado bien no dudéis en decirme.
Saludos


Hola.
Estoy flipando con esa oferta.
Yo tengo fibra 50mg + fijo, Red M (ilimitadas con 22 gb (12+10)), + linea M (igual que Red M), + linea S (6 gb + 200 minu)------------- todo por 46 euros x 24 meses.
Estaba feliz y contento hasta leer a indiana que me ha bajado los pies al suelo, menudo mierda de negociador soy.
Intenté la Tv total, hbo y futbol, junto con el año Amazón Prime, ah, y el altavoz Echo.
Echo y Amazón me comenta que ya no están disponible y todo lo demás que no le sale nada "gratis". Si es verdad que ella no sabía o no lo veía, lo entiendo, pero si ha mentido, no habla bien ni de la persona, ni de la empresa (Vodafone).
Saludos.

Pd: hoy miércoles debo cancelar portabilidad, puedo renegociar antes de cancelar para intentar mejoras?
 
hay diferentes plataformas segun el numero en que acaba tu movil, hay diferentes sistemas informaticos, y dependiendo de la semana o incluso del dia cambian las ofertas
Hola.
Estoy flipando con esa oferta.
Yo tengo fibra 50mg + fijo, Red M (ilimitadas con 22 gb (12+10)), + linea M (igual que Red M), + linea S (6 gb + 200 minu)------------- todo por 46 euros x 24 meses.
Estaba feliz y contento hasta leer a indiana que me ha bajado los pies al suelo, menudo mierda de negociador soy.
Intenté la Tv total, hbo y futbol, junto con el año Amazón Prime, ah, y el altavoz Echo.
Echo y Amazón me comenta que ya no están disponible y todo lo demás que no le sale nada "gratis". Si es verdad que ella no sabía o no lo veía, lo entiendo, pero si ha mentido, no habla bien ni de la persona, ni de la empresa (Vodafone).
Saludos.

Pd: hoy miércoles debo cancelar portabilidad, puedo renegociar antes de cancelar para intentar mejoras?
 
es lo normal ,;)

recuerda poner el resumen en el hilo de resumenes de amgos
De Brujería.
Justo cuando me registro en el foro, me llama vodafone para la oferta.
Si todo se confirma tal como he hablado y el email que me han mandado el paquete:
Paquete Vodafone one S + TV total con HBO+ futbol final de temporada + móvil Huawei mate 20 por 9€ al mes+ bono 10gb al mes durante 1 año, se me queda por menos de 40€.
 
si lo has hecho mal, cancela no te cobraran nada y lo inicias de nuevo
Mi idea era cancelar el dia antes que venga el tecnico. Cuando ya hayan pasado el aviso a vodafone de portabilidad . Creia que tenia esas 24 horas de margen antes de que venga el tecnico. No se puede hacer asi? tengo q cancelar ahora y volver a solicitar portabilidad solo de la linea movil? lo digo pq si lo he hecho mal y me cobran aun cancelando me quedo sn pan y sin perro...
 
Gracias mañana llamare al 900696226 que me dieron para cancelaciones a ver si no me cobran nada .
 
es lo normal ,;)

recuerda poner el resumen en el hilo de resumenes de amgos

Si, aún tengo que cancelar la portabilidad con Yoigo, ya que la llamada de Vodafone acabo a las 22:03 y a pesar de tener la oferta en el email (que es bastante liosa) y hacer la grabación, aún no se ha aplicado nada en el área de clientes
 
Tengo un pequeño problema con la portabilidad, la fui a hacer a mm pagando los cinco euros (porque el titular de la linea q iba a portar ya tenia lineas en yoigo) y al ir a pagar dio error. Total que la hice a yoigo al final. Ayer me enviaron un sms lo de yoigo como que al intentar lanzar la portabilidad se rechazaba automáticamente. Los de yoigo me dicen q dice vodafone que hay dos portabilidades en marcha y les rechazan la suya. Llamo a vodafone y ellos me dicen q no tienen constancia de ninguna portabilidad. Llamé a yoigo para que la volvieran a lanzar y automáticamente el error otra vez. Alguna idea de que puede pasar?

Un saludo
 
Si, aún tengo que cancelar la portabilidad con Yoigo, ya que la llamada de Vodafone acabo a las 22:03 y a pesar de tener la oferta en el email (que es bastante liosa) y hacer la grabación, aún no se ha aplicado nada en el área de clientes

Y que esperabas hablando a esa hora??su turno acaba a las 10...no se iba a quedar aplicándote la oferta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo un pequeño problema con la portabilidad, la fui a hacer a mm pagando los cinco euros (porque el titular de la linea q iba a portar ya tenia lineas en yoigo) y al ir a pagar dio error. Total que la hice a yoigo al final. Ayer me enviaron un sms lo de yoigo como que al intentar lanzar la portabilidad se rechazaba automáticamente. Los de yoigo me dicen q dice vodafone que hay dos portabilidades en marcha y les rechazan la suya. Llamo a vodafone y ellos me dicen q no tienen constancia de ninguna portabilidad. Llamé a yoigo para que la volvieran a lanzar y automáticamente el error otra vez. Alguna idea de que puede pasar?

Un saludo

Nidea será que se comenzó a tramitar hacia masmovil y por eso dio después error en yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, soy nuevo en el foro, pero despuer de leer durante varios dias las opiniones de los usuarios me decidi a hacer el amago y este es el resultado:

Fibra + 2 lineas red + lina smart + 2 bonos 10gb + tv - todo por 65€. Y un Huawei p20 lite por 24 €

No se si ha sido bueno negociacion pero he conseguido rebajar 40€ mensuales y mejorar las lineas.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones
 
Y que esperabas hablando a esa hora??su turno acaba a las 10...no se iba a quedar aplicándote la oferta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me referia que no me dio tiempo ca cancelar portabilidad a yoigo.

Es normal que despues de grabar la oferta ayer, hoy me vuelvan a llamar de vodafone para la contraoferta?? Ya les he dicho que grabe ayer y han dicho que es correcto, pero ya no me fio. No se si es normal que aunque fuera muy tarde ayer, no quede ya apuntado y no sea necesario que me vuelvan a llamar.

La cancelacion a yoigo se ha hecho a traves de una maquina y dicen que enviaran sms de cancelacion y no me ha pedido cuenta bancaria. Es de fiar esa forma??? en 1 o 2 horas estoy llamando a yoigo o a vodafone otra vez para que se confirme todo.
 
Hola, estoy intentando cancelar con Yoigo, llame ayer y he elegido la opcion 4 y me ha salido una locucion de que mi cancelacion esta en proceso desde ayer y no me llega ningun sms. He probado en la opcion 2 y llevo ya 20 minutos en espera. Tengo hasta la 13:00 para cancelar. Es normal?? Alguna solucion?
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, en su momemto habia visto por el foro amagos con solo linea movil de vodafone y les hacian buenas ofertas. Alguien sabe si aun siguen haciendo ofertas para amagos con solo linea de movil? Y que tipo de ofertas?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas,

quiero realizar un amago desde Vodafone para conseguir una buena oferta de fibra + 3 líneas móviles (sin móviles).
Lo único que ahora mismo tengo todo en Orange, así que me idea es portarme a Vodafone y a los 2 días hacer amago a Yoigo.

Mi duda es como hacer el paso a Vodafone desde Orange, necesito pasar todo primero a Vodafone, línea fija y 3 móviles?
O por el contrario, con pasar tan sólo una línea móvil a Vodafone ya podría hacer el amago y cuando me hagan la oferta me traigo las otras 2 líneas móviles y la fija y lo junto todo? En caso de que se pueda hacer de las 2 maneras, hay alguna ventaja/desventaja según la manera que lo haga?

Muchas gracias de antemano,
Un saludo.
 
Hola, en su momemto habia visto por el foro amagos con solo linea movil de vodafone y les hacian buenas ofertas. Alguien sabe si aun siguen haciendo ofertas para amagos con solo linea de movil? Y que tipo de ofertas?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Claro que puedes, lo debes hacer igual que todos y conseguirás lo mismo que todos.

En muy importante leer el tutorial, faq de amagos y ver lo que otros han conseguido en el hilo de resúmenes de amago
 
Buenas,

quiero realizar un amago desde Vodafone para conseguir una buena oferta de fibra + 3 líneas móviles (sin móviles).
Lo único que ahora mismo tengo todo en Orange, así que me idea es portarme a Vodafone y a los 2 días hacer amago a Yoigo.

Mi duda es como hacer el paso a Vodafone desde Orange, necesito pasar todo primero a Vodafone, línea fija y 3 móviles?
O por el contrario, con pasar tan sólo una línea móvil a Vodafone ya podría hacer el amago y cuando me hagan la oferta me traigo las otras 2 líneas móviles y la fija y lo junto todo? En caso de que se pueda hacer de las 2 maneras, hay alguna ventaja/desventaja según la manera que lo haga?

Muchas gracias de antemano,
Un saludo.


Puedes entrar en vodafone y hacer amago al día siguiente para descuentos en tarifa. Para terminales deberás esperar TRES meses.

En muy importante leer el tutorial, faq de amagos y ver lo que otros han conseguido en el hilo de resúmenes de amago

 
Puedes entrar en vodafone y hacer amago al día siguiente para descuentos en tarifa. Para terminales deberás esperar TRES meses.

En muy importante leer el tutorial, faq de amagos y ver lo que otros han conseguido en el hilo de resúmenes de amago


Muchas gracias, pero no he preguntado eso, ya sé que puedo amagar desde Vodafone al día siguiente sin móviles.

La duda que tengo es cuál es la mejor manera de hacer el paso real a Vodafone si quiero amagar nada más llegar.
Resultado esperado: tener fibra y 3 móviles en Vodafone, pero no sé si es mejor venirme primero sólo con una línea móvil a Vodafone y hacer el amago de esta, y cuando me estén ofertando traerme el resto de Orange y juntarlo..,
o si por el contrario si es mejor traerme primero todo a Vodafone antes de hacer el amago con una de las líneas móviles
 
Muchas gracias, pero no he preguntado eso, ya sé que puedo amagar desde Vodafone al día siguiente sin móviles.

La duda que tengo es cuál es la mejor manera de hacer el paso real a Vodafone si quiero amagar nada más llegar.
Resultado esperado: tener fibra y 3 móviles en Vodafone, pero no sé si es mejor venirme primero sólo con una línea móvil a Vodafone y hacer el amago de esta, y cuando me estén ofertando traerme el resto de Orange y juntarlo..,
o si por el contrario si es mejor traerme primero todo a Vodafone antes de hacer el amago con una de las líneas móviles


Para todo eso es mejor que esperes noticias de joanmalo7, el sabrá decirte mejor que yo, es posible que él mismo pueda ocuparse de todo. Hoy mismo tendrás noticias suyas seguramente.
 
Algún teléfono para cancelar la portabilidad a Yoigo?? Llevo toda la mañana llamando a dos números que me han facilitado Vodafone que son el 800 622 053 y el 800 622 174. Por último estoy llamando al 1707 opción 4 y dos llamadas que he hecho mas de 10 min con la música de espera y no lo cogen... La última vez que porto a Yoigo :ups:
 
Arriba