• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Ok. Lo voy a hacer así. Lo que sí te digo es que las 2 +líneas S que tengo las tengo ahora mismo con un 100% de descuento, la nueva que porte (esa que me dices +línea M) qué tipo de descuento tendría?
Iba a ser antes de fin de año pero tuvieron que paralizar las migraciones y al final va a ser para antes de finales de marzo (se supone)
Tranquilo que te pondrán en el antiguo con todo lo demás, ya me encargaré yo de hacértelo y así no hay fallo

Hazlo hacia masmovil hoy mismo y la semana que viene ya estás allí, luego me mandas privado y te la uno con todo lo demás con una + línea M


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, aunque sea la misma compañia anterior?


Es lo que dice el tutorial y el faq de amagos, no sé decirte mucho mas. Pero ha habido casos que amagando dos o mas lineas al mismo tiempo solo se consigue un terminal.
 
Hola llevo años con vodafone y hasta el año 2017 pagaba 31 euros por adsl, luego fibra fijo con llamadas y movil con datos q han ido aumentando hasta 6 gb con llamadas q han ido aumentando hasta ilimitadas. En el año 2018 me lo subieron a 34 ,19 y se me acabo la oferta en diciembre y ahora me dicen q no me la pueden dejar por menos de 42,50 . Heleido q recomendais hacer el amago con masmovil via web. Hasta cuanto puedo esperar que me bajen la oferta? Se podria hacer el amago solo con el movil o es mejor hacerlo con la fibra fijo y movil ?
Gracias de antemano.
 
Ok. Lo voy a hacer así. Lo que sí te digo es que las 2 +líneas S que tengo las tengo ahora mismo con un 100% de descuento, la nueva que porte (esa que me dices +línea M) qué tipo de descuento tendría?

La nueva + línea S o M va con precio de portabilidad, 15 o 20 euros al mes. Ya no hay dtos del 100%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola llevo años con vodafone y hasta el año 2017 pagaba 31 euros por adsl, luego fibra fijo con llamadas y movil con datos q han ido aumentando hasta 6 gb con llamadas q han ido aumentando hasta ilimitadas. En el año 2018 me lo subieron a 34 ,19 y se me acabo la oferta en diciembre y ahora me dicen q no me la pueden dejar por menos de 42,50 . Heleido q recomendais hacer el amago con masmovil via web. Hasta cuanto puedo esperar que me bajen la oferta? Se podria hacer el amago solo con el movil o es mejor hacerlo con la fibra fijo y movil ?
Gracias de antemano.

Hazlo q yoigo que no cobran nada y te darán el 50% 12 meses en todo el paquete asique se te quedará en 30 euros al mes iva incluido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas tardes.
Apagué el domingo noche hoy sms de vodafone que tengo hasta mañana alas 14:00 Para llamar,posterior llamada ofreciéndole fijo fibra un móvil con S y otra gratis q es lo q yo quería .Pero la tv total gratis me dice q no es compatible con este descuento q solo me hace el 50% ,Le digo que no y sigo a la espera de otra llamada,se que a más de uno se lo
han dado..Estoy en lo cierto no?apretantando este paquete puede salir sobre 36 euros creo..
Si no me llaman llamere yo mañana sobre las 12,ya os voy contando
 
Hola buenas tardes.
Apagué el domingo noche hoy sms de vodafone que tengo hasta mañana alas 14:00 Para llamar,posterior llamada ofreciéndole fijo fibra un móvil con S y otra gratis q es lo q yo quería .Pero la tv total gratis me dice q no es compatible con este descuento q solo me hace el 50% ,Le digo que no y sigo a la espera de otra llamada,se que a más de uno se lo
han dado..Estoy en lo cierto no?apretantando este paquete puede salir sobre 36 euros creo..
Si no me llaman llamere yo mañana sobre las 12,ya os voy contando

No te van a dar la tv total gratis con el 50 en el paquete y con la otra línea gratis, descártalo, hace mucho que no lo ofrecen en retenciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. DICIEMBRE 2018

Buenas tardes, esperando llamada de Vodafone tras porta con línea móvil a Yoigo. Tengo Fibra 100+fijo+línea smart S
Si porto una línea que tengo en Tuenti hacia Vodafone en el momento que me llamen de retenciones, podré sacarla gratis? Y pedir también terminal con esa línea?

Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola llevo años con vodafone y hasta el año 2017 pagaba 31 euros por adsl, luego fibra fijo con llamadas y movil con datos q han ido aumentando hasta 6 gb con llamadas q han ido aumentando hasta ilimitadas. En el año 2018 me lo subieron a 34 ,19 y se me acabo la oferta en diciembre y ahora me dicen q no me la pueden dejar por menos de 42,50 . Heleido q recomendais hacer el amago con masmovil via web. Hasta cuanto puedo esperar que me bajen la oferta? Se podria hacer el amago solo con el movil o es mejor hacerlo con la fibra fijo y movil ?
Gracias de antemano.


Ojo lee el tutorial y el faq de amagos. El amago solo se hace con una linea móvil.
 
Buenas tardes, esperando llamada de Vodafone tras porta con línea móvil a Yoigo. Tengo Fibra 100+fijo+línea smart S
Si porto una línea que tengo en Tuenti hacia Vodafone en el momento que me llamen de retenciones, podré sacarla gratis? Y pedir también terminal con esa línea?

Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La mini xs si, con cualquier otra tarifa no, solo el 50%...

Terminal hasta pasados 3 meses no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hazlo q yoigo que no cobran nada y te darán el 50% 12 meses en todo el paquete asique se te quedará en 30 euros al mes iva incluido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quisiste decir que lo haga con Yoigo en vez de con masmovil? Me he precipitado y antes de leer vuestras respuestas me llamaron de masmovil y lo hice a traves del telefono el fijo el movil y la fibra. Hay vuelta atras? Me han dado hora para q venga el tecnico el martes de 18 a 20 horas .Si cancelo cuando me llamen los de vodafone me pueden obligar a pagar algo? Espero no haberla caga..
 
Ojo lee el tutorial y el faq de amagos. El amago solo se hace con una linea móvil.

Gracias por la respuesta pero me he precipitado. Me llamaron de masmovil y lo hice a traves del telefono, el fijo el movil y la fibra. Hay vuelta atras? Me han dado hora para q venga el tecnico el martes de 18 a 20 horas .Si cancelo cuando me llamen los de vodafone me pueden obligar a pagar algo? Espero no haberla caga..
 
cancela todo y leete bien el faq comun y tutorial anda...

si cancelas cuando te hayan instalado algo estas jodido asique cancela y hazlo de nuevo siguiendo la info que tienes por el foro
Quisiste decir que lo haga con Yoigo en vez de con masmovil? Me he precipitado y antes de leer vuestras respuestas me llamaron de masmovil y lo hice a traves del telefono el fijo el movil y la fibra. Hay vuelta atras? Me han dado hora para q venga el tecnico el martes de 18 a 20 horas .Si cancelo cuando me llamen los de vodafone me pueden obligar a pagar algo? Espero no haberla caga..
 
cancela
Gracias por la respuesta pero me he precipitado. Me llamaron de masmovil y lo hice a traves del telefono, el fijo el movil y la fibra. Hay vuelta atras? Me han dado hora para q venga el tecnico el martes de 18 a 20 horas .Si cancelo cuando me llamen los de vodafone me pueden obligar a pagar algo? Espero no haberla caga..
 
Mi idea era cancelar el dia antes que venga el tecnico. Cuando ya hayan pasado el aviso a vodafone de portabilidad . Creia que tenia esas 24 horas de margen antes de que venga el tecnico. No se puede hacer asi? tengo q cancelar ahora y volver a solicitar portabilidad solo de la linea movil? lo digo pq si lo he hecho mal y me cobran aun cancelando me quedo sn pan y sin perro...
 
De Brujería.
Justo cuando me registro en el foro, me llama vodafone para la oferta.
Si todo se confirma tal como he hablado y el email que me han mandado el paquete:
Paquete Vodafone one S + TV total con HBO+ futbol final de temporada + móvil Huawei mate 20 por 9€ al mes+ bono 10gb al mes durante 1 año, se me queda por menos de 40€.
 
Pues sigo sin llamada de Vodafone, esperaré a mañana por la mañana, sino sobre las 12:00 o 13:00 estoy llamando a Yoigo para cancelar potabilidad...

Me tiene un poco cansado Vodafone, al final daré de baja a todo y fuera... Llevo semana y media que me han llamado de todos los departamentos y no me solucionan nada, me iban a cancelar la TV Total y ahora dice que hay una incidencia en la cancelación, lo han pasado al departamento de averías... Vamos un jaleo. Estoy con el descuento caducado desde el día 10 de Enero, me veo pagando otra vez 98 € en febrero, espero que no...
 
Gracias por ayudar joanmalo,después de Tu mensaje decidí llamar para aceptar la oferta y cual es mi sorpresa que la chica me ofrece lo siguiente fibra fijo y línea S 6gb+ilimitadas otra línea +lineasM 12gb+ilimitadas y una Xs q tenia pasarla a + lineas S
6gb + 200 min,la línea +S y +M con bono de 10gb por 28,5€ si por eso lo pongo para que os sirva de ayuda son 14€ por la fibra y 14,50 por la línea +S y las otras dos gratis....y me dice que la tv q ya tenía desde octubre no me la toca y me la deja como estaba al 100% le pregunto x el p20 pro y me lo da en 6 € total
34,50 € fibra 3 líneas móviles: 6gb + ilimitadas 12gb + ilimitadas y 6gb +200min, 24 meses y un P20 pro y sigo con la tv total hasta octubre y el fútbol hasta junio.
Esta misma noche hare otra porta con la otra línea para sacar otro movil .
Ah la chica me hizo la grabación y me ha mandado el mail con la oferta.
Gracias de nuevo a Joanmalo y espero q mi experiencia os ayude si tenéis alguna duda o no me explicado bien no dudéis en decirme.
Saludos
 
Mi idea era cancelar el dia antes que venga el tecnico. Cuando ya hayan pasado el aviso a vodafone de portabilidad . Creia que tenia esas 24 horas de margen antes de que venga el tecnico. No se puede hacer asi? tengo q cancelar ahora y volver a solicitar portabilidad solo de la linea movil? lo digo pq si lo he hecho mal y me cobran aun cancelando me quedo sn pan y sin perro...


En tu caso si no cancelas te comerás un marrón, tu mismo. Una vez cancelado lee tutorial y faq de amagos y empieza de nuevo. En caso contrario ya nos contarás!!!
 
Pues sigo sin llamada de Vodafone, esperaré a mañana por la mañana, sino sobre las 12:00 o 13:00 estoy llamando a Yoigo para cancelar potabilidad...

Me tiene un poco cansado Vodafone, al final daré de baja a todo y fuera... Llevo semana y media que me han llamado de todos los departamentos y no me solucionan nada, me iban a cancelar la TV Total y ahora dice que hay una incidencia en la cancelación, lo han pasado al departamento de averías... Vamos un jaleo. Estoy con el descuento caducado desde el día 10 de Enero, me veo pagando otra vez 98 € en febrero, espero que no...


A veces solo es un poco mas de paciencia y zas ya está!!!
 
Arriba