Hola,
El 15 de noviembre se me acaban los descuentos que me activaron el año pasado y tengo una duda:
Ahora mismo tengo:
- Paquete vodafone one Extra con fibra de 300mb y con teléfono móvil extra 2.5 (12gb a máxima velocidad, con bono de 10gb)
- Linea secundaria móvil extra 2.5 igual que la del paquete principal
- Televisión con serielovers, amazon prime y hbo, de lo cual solo uso amazon prime (hbo no es compatible con mi smart tv ya así que lo usan solo familiares, en casa no lo usamos por desgracia)
- Super wifi que me queda un año de permanencia porque todo me pusieron 12 meses menos superwifi 2 años
Todo por 34,47€/mes
En la app de mi vodafone me sale una oferta que no tengo clara cual es, cuando carga me sale oferta de 40,50€/mes, pero cuando le doy a más info me sale que no existe para mi usuario. si entro en el banner que me sale me dice que consiga un descuento que me sale a 41,48€/mes, puede ser cualquier cosa este euro, ok, en total +7€ de diferencia
mi duda es: podré conseguir algo realmente mejor llamando? veo que comentáis que en amagos ya no hay ofertas muy decentes, además ya llevo 2-3 amagos seguidos y no sé si puede que esté en la lista de amagadores, entiendo que como va por dni da igual que haga amago de mi línea o de la secundaria porque están las dos con mi dni, verdad?
si pido que me quiten el paquete de tv (tengo decodificador sin coste que no he ni enchufado) me rebajarían algo? hay forma de mantener la parte de amazon prime sin coste? o podria rebajarlo?
para si contacto con ellos saber qué pedir o qué no. Siempre contacto con ellos a través de twitter ya que son muy efectivos, pero no sé si eso es mejor llamar a algún otro sitio como atención al cliente normal.
No sé si me interesa coger algún terminal de gama media aprovechando, sale más a cuenta realmente o ya no? veo que en resumenes casi nadie coge terminal, el mío funciona sin problemas y es del amago de hace 3 años pero el de mi marido, misma fecha y mismo modelo, le falla un poco más
Gracias por la ayuda!