• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes, se me cumplen los descuentos el día 22 de este mes.
Y me dispongo a realizar el amago, tengo contratado:
Vodafone one ilimitada Clásica total fibra 600mg, más una línea ilimitada Maxi, más televisión con pack seriesfans y Universal. Por todo ello pago 58 euros.
Mis dudas son las siguientes, tengo dos dispositivos pago a plazo que aún me quedan 12 meses, debo abonar esas cantidades restantes antes de amagar? y otra duda es, que tengo permanencia de 500 euros espero al día 22 que se me quita ese importe?
Gracias por adelantado
no, no influyen es más puedes coger nuevos moviles y financiar a la vez hasta dos terminales.
la permanencia no influye para amagar, hazlo mañana mismo por ejemplo
 
no, no influyen es más puedes coger nuevos moviles y financiar a la vez hasta dos terminales.
la permanencia no influye para amagar, hazlo mañana mismo por ejemplo
OK amago a másmóvil sólo con una línea, que les puedo pedir? les indico que lo mismo que tengo contratado por el mismo precio que ahora o puedo mejorarlo?
Gracias
 
OK amago a másmóvil sólo con una línea, que les puedo pedir? les indico que lo mismo que tengo contratado por el mismo precio que ahora o puedo mejorarlo?
Gracias
Es precio cerrado, puedes adaptar el paquete a tus necesidades pero es el precio que te digan.
 
Hola, los descuentos que tengo en mi contrato acaban el mes que viene. Hace un par de semanas tenía una oferta de renovación por unos 40€ para mi fibra y 2 líneas moviles. Pero de un tiempo a esta parte ha desaparecido la oferta que tenía en la app.

Que se supone que tengo que hacer ahora? esa oferta continúa vigente aunque no salga en la app o tendré que amagar antes que me apliquen un precio sin rebajas a partir del mes que viene?
 
si, sacarias el ilimitado maxi de 600 por 40 euros al mes y a mayores la linea adicional más, por 6 euros al mes.
leete el tutorial, faq común y los últimos resumenes y no tendrás ninguna duda de como hacerlo y hacia donde
eso es, sólo tienes que seguir los tutoriales y faq común al pie de la letra y no habrá problemas
 
Hola, yo lo he hecho siguiendo las indicaciones y ha sido un éxito, me habían quitado los descuentos pagaba 227 euros y me han dejado los dos contratos con mejores condiciones que antes 78,95 iva incluido para 2 años. Muchas gracias @joanmalo7
 
Hola, yo lo he hecho siguiendo las indicaciones y ha sido un éxito, me habían quitado los descuentos pagaba 227 euros y me han dejado los dos contratos con mejores condiciones que antes 78,95 iva incluido para 2 años. Muchas gracias @joanmalo7
Súbelo a resúmenes
 
Hola, los descuentos que tengo en mi contrato acaban el mes que viene. Hace un par de semanas tenía una oferta de renovación por unos 40€ para mi fibra y 2 líneas moviles. Pero de un tiempo a esta parte ha desaparecido la oferta que tenía en la app.

Que se supone que tengo que hacer ahora? esa oferta continúa vigente aunque no salga en la app o tendré que amagar antes que me apliquen un precio sin rebajas a partir del mes que viene?
Si no te aparece, no. Ya tendrías que hablar con ellos si hay alguna oferta,si no, ya sabes el camino.
 
Estoy en yoigo intentando hacer el amago... Pide el número de cuenta para domiciliar el pago, eso es normal?

Gracias de antemano!
 
Última edición:
Es precio cerrado, puedes adaptar el paquete a tus necesidades pero es el precio que te digan.
Reaize esta mañana la potabilidad y me ha llegado esta tarde a las 4 este mensaje "Hola, ¡buenas noticias! Tu SIM se va a enviar a la dirección que nos indicaste en los próximos 2 días laborables. No olvides mostrar tu DNI!".
Ya ha comenzado la potabilidad? Vodafone no me ha llamado, me da cosa a ver si no me va a llamar y me cambio de compañía.
Gracias
 
Estoy en yoigo intentando hacer el amago... Pide el número de cuenta para domiciliar el pago, eso es normal?

Gracias de antemano!
¿Y que datos esperas que te pidan?¿O cuando hiciste la solicitud con Vodafone no te pidieron unos datos?
 
Reaize esta mañana la potabilidad y me ha llegado esta tarde a las 4 este mensaje "Hola, ¡buenas noticias! Tu SIM se va a enviar a la dirección que nos indicaste en los próximos 2 días laborables. No olvides mostrar tu DNI!".
Ya ha comenzado la potabilidad? Vodafone no me ha llamado, me da cosa a ver si no me va a llamar y me cambio de compañía.
Gracias
El que se inicia la solicitud no implica que al momento le llegue a Vodafone y se comunique contigo.
 
El que se inicia la solicitud no implica que al momento le llegue a Vodafone y se comunique contigo.
OK, pero entonces ese mensaje significa que esta iniciada verdad, lo digo porque aunque Vodafone no me llame mañana tengo que cancelar.
Gracias
 
OK, pero entonces ese mensaje significa que esta iniciada verdad, lo digo porque aunque Vodafone no me llame mañana tengo que cancelar.
Gracias
La mejor manera de saberlo, llamando a MM.
 
La mejor manera de saberlo, llamando a MM.
De acuerdo, ahora me acaba de llegar otro SMS. Tu tarjeta SIM de portabilidad esta en camino. Recuerda que para recibirla debes estar personalmente en la direccion que indicaste.
Así que creo que ahora es cuando comienza.
Así que espero que me llamen y ya os comentaré que tal fue y que consigo.
Gracias
 
OK, pero entonces ese mensaje significa que esta iniciada verdad, lo digo porque aunque Vodafone no me llame mañana tengo que cancelar.
Gracias
No, ese mensaje no es el que vale, te tiene que llegar uno que dice que ya han enviado la sim. Entonces piden la portabilidad a VF, antes no.
 
Arriba