danirunner
Nuevo
Esta mañanaMe cambiaron el router y tuve que llamar porque me llego un mensaje de portabilidad. Una vez contacte con el servicio de atención al cliente me dijeron que era por lo del router, que se crea automáticamente la alerta, que no le diera importancia. Ya de paso le pregunte y tengo permanencia 1 mes más, hasta el 15 de junio. Mucho mejor para mi, así tengo margen. Puedo amagar ya o mejor espero un poco?
Esta mañana me han llamado del departamento de retenciones, como me falta menos de 1 mes para que se me acabe la permanencia. Me ofrecían lo mimo que tenía pero 5 euros más y 1 año de permanencia... Le he dicho que regular que no me parece buena oferta. Haciendo amago puedo sacar algo mejor, no?Mi situación:
Se me acaba la permanencia este 18-5-22
Pago actualmente 31,98 e. Tengo el terminal ya pagado (un xiaomi note 10). Tengo contratada la vodafone one ilimitada clásica super (fibra 300 mb), con datos y llamadas ilimitadas
Me gustaría conseguir nuevo terminal a buen precio, el iphone en color verde, que está muy chulo. Cómo lo veis? Con amago se puede conseguir a buen precio?
Un saludo y gracias de antemano!
Gracias de antemano