• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. ABRIL 2022

joseangelss

Chapuzas Jr
Registrado
12 Mar 2018
Mensajes
45
Puntos
8
A mí me pasó el año pasado, que quise sacar la línea de mi mujer del paquete de VF a Amena, por eso de las llamadas ilimitadas y demás, y me llamó VF ofreciéndome durante un año por sólo 6 euros, frente a los 19,90 de Amena claro, y los 21 que me quería cobrar si me daban llamadas ilimitadas, pues lo mismo, llamadas ilimitadas, más megas, bla bla bla, pues cancelé la portabilidad a Amena tras esa oferta, y nada, al mes llegó la misma factura de siempre, con los minutos de siempre, me engañaron como un bobo, y ya si que pasé la línea a Amena y pasé de las ofertas de VF, y eso que la persona que me ofreció lo de las llamadas me lo pasó por email, pero luego no había constancia en ningún sitio y lo único que consiguieron fue tenerme un mes más con ese móvil en el contrato....


Espero que dentro de un mes cuando acabe la permanencia y oferta del 25% que tengo, no me engañen ofreciéndome cosas que luego son mentira.

Por cierto, ya he visto que el S8 no lo hay y ofrecen el P10 pero con coste. Gratuito no ofrecen ninguno??? No me quita el sueño, estoy contento con mi terminal, pero es que en varios años que llevo con ellos nunca les he sacado un teléfono, pensaba que eso se acabó hace años.


Cuidado con lo que os ofrezcan. A mi me ofrecieron el S8 plus, que no tenían stock....pero que en 5 dias una semana tenían seguro. Al final nada de nada. Me ofrecieron un router premium gratuito, de hecho tenía 30 Mb + 20Mb de regalo y me subieron a 50Mb por contrato (ya las tenía pero no reflejado) subiendome un par de euros el precio, según me dijeron porque eran obligatoria la subida para poder acceder a la oferta del móvil o del router, no recuerdo cual de las dos ahora. Pues llamé unos dias después y que no me habían enviado el router esperando a enviarlo con el móvil...cuando me dicen que nada de móvil, me indican que el router lo envian ya....Ahora resulta que en mi área de cliente, del router premium gratuito ya no les sale nada. Y en el área de cliente no puedes ver nada al ser Ono-Vodafone, de hecho desde hace unos dias ni funciona. He abierto una reclamación de la que sigo sin saber nada.

Es lamentable ver como funciona Vodafone y como intentan saltarse lo pactado, incluso con cosas que apenas les suponen coste como un router. Asíque mucho cuidado, que tienen mucha facilidad para mentir al cliente.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.312
Puntos
113
no mienten ,te lo aseguro

pero una cosa es lo que te ofrece el de retenciones, y otra muy distinta el back office o departamento que va despues de el y tramita la oferta

hay mucha gente detras de todos los procesos y si alguien falla, todo falla, pero no te han mentido
Cuidado con lo que os ofrezcan. A mi me ofrecieron el S8 plus, que no tenían stock....pero que en 5 dias una semana tenían seguro. Al final nada de nada. Me ofrecieron un router premium gratuito, de hecho tenía 30 Mb + 20Mb de regalo y me subieron a 50Mb por contrato (ya las tenía pero no reflejado) subiendome un par de euros el precio, según me dijeron porque eran obligatoria la subida para poder acceder a la oferta del móvil o del router, no recuerdo cual de las dos ahora. Pues llamé unos dias después y que no me habían enviado el router esperando a enviarlo con el móvil...cuando me dicen que nada de móvil, me indican que el router lo envian ya....Ahora resulta que en mi área de cliente, del router premium gratuito ya no les sale nada. Y en el área de cliente no puedes ver nada al ser Ono-Vodafone, de hecho desde hace unos dias ni funciona. He abierto una reclamación de la que sigo sin saber nada.

Es lamentable ver como funciona Vodafone y como intentan saltarse lo pactado, incluso con cosas que apenas les suponen coste como un router. Asíque mucho cuidado, que tienen mucha facilidad para mentir al cliente.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.312
Puntos
113
para autonomos y empresas los dtos son iguales pero los precios de los terminales diferentes
Entiendo que ya estará respondido, pero esto es para particulares solamente ¿verdad? Para empresas no creo...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.312
Puntos
113
tv total 3 meses gratis y despues la esencial a 12 al mes y la total a 24, y con amago igual te harian el 50%

en tu linea de movil un 50% de dto durante 12 meses nada mas traerla a vodafone y añadirla a tu paquete como una + linea, sin amago ni nada.

pero pagas mucho asique amaga con tu linea de movil ppal hacia yoigo o masmovil el lunes que viene.

precios de terminales en el hilo de resumenes y el p10 sigue a ese precio si.

si subes a 300 megas te lo cambian sin coste
@joanmalo7

Ahora mismo tenemos con Ono/Vodafone Fibra 50Mb, fijo y 2 líneas S (una de ellas gratis), pagando 65€. La idea es mantener eso y añadir TV y mi línea que está en Orange. Por cuanto podría sacarlo? En principio sin móvil, pero depende de los precios podríamos coger alguno (de 3gb ram y 32 de almacenamiento al menos), el Huawei P10 se sigue sacando por 6€/mes?

Por cierto, el router que tengo es bastante viejo y sin mucho alcance, crees que me pondrían uno nuevo?

Gracias!!
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.312
Puntos
113
amaga con tu movil ppal hacia yoigo o masmovil y en la contraoferta les dices de pasar tu linea de lowi a una + linea mini de vodafone y listo.

o sino vete a una tienda y pide directamente la porta de esa linea y te pondranel 50% de dto 12 meses sin amago

para renovar dto en todo lo demas si ncesitas amagar
Hola Joan, el 28 de marzo se me acaban los descuentos de Fibra + plan S. Ahora pago 25 €/mes. El año pasado hice amago a Yoigo. Esta vez quiero añadir una linea mini que tengo ahora en Lowi, y que se me bonifique al 50% y se quede en 7,5 € y además intentar conseguir un móvil. ¿Cómo me recomiendas hacerlo? Gracias y saludos
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.312
Puntos
113
amaga con tu movil ppal hacia yoigo o masmovil y en la contraoferta les dices de pasar tu linea de lowi a una + linea mini de vodafone y listo.

o sino vete a una tienda y pide directamente la porta de esa linea y te pondranel 50% de dto 12 meses sin amago

para renovar dto en todo lo demas si ncesitas amagar
Hola Joan, el 28 de marzo se me acaban los descuentos de Fibra + plan S. Ahora pago 25 €/mes. El año pasado hice amago a Yoigo. Esta vez quiero añadir una linea mini que tengo ahora en Lowi, y que se me bonifique al 50% y se quede en 7,5 € y además intentar conseguir un móvil. ¿Cómo me recomiendas hacerlo? Gracias y saludos
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.312
Puntos
113
si solo vas a amagar porque iban a cobrarte nada???

no puedes sacar terminal hasta pasados 12 meses desde que sacaste el ultimo terminal ya sea financiado o con pago unico, ya esta muy repetido.
Buenas noches Joanmalo, actualmente tengo Vodafone con Fibra 300 y Móvil Red M, hice el amago en agosto del año pasado y saqué un Huawei P10 (ya está pagado).
Actualmente tengo solo permanencia en tarifa, si hago de nuevo el amago para conseguir prorrogar el descuento me cobrarán esa permanencia ya que cambian las condiciones??
Y otra, podría pedir de nuevo un terminal del tipo S8+ o S9+ (si hubiera alguna oferta claro) o tengo la limitación por haber pedido el Huawei P10??
Gracias de antemano!!
 

Yomareix

Master Chapuzas
Registrado
12 Feb 2018
Mensajes
136
Puntos
18
no mienten ,te lo aseguro

pero una cosa es lo que te ofrece el de retenciones, y otra muy distinta el back office o departamento que va despues de el y tramita la oferta

hay mucha gente detras de todos los procesos y si alguien falla, todo falla, pero no te han mentido

Hombre si me ofrecen algo y luego cuando llamas dices que cosas de las que te han ofrecido no te salen en tu ficha de cliente, para mi es mentir. No me refiero a que se le pase a alguien, sino que a mi en retenciones me ofrecen por ejemplo el router (tema aparte lo del móvil que me aseguró que en 5-7 dias tendrían stock) llamo más tarde para confirmarlo y me dicen que si, que sale la oferta junto con el router en mi ficha de cliente....y ahora cuando llamo después de casi dos semanas, me dicen que dicha oferta no aparece. De hecho a mi me han llegado a asegurar que a falta de un mes de finalizar permanencia tenía que pagar la permanencia completa, pese a indicar yo que no era legal.

O por ejemplo el traer la línea mini xs via portabilidad que me indicaron que no tenía el menor coste de traerla ni de sim. Ahora me dicen que si, que el alta son 9e, cuando hablé con retenciones que me indicaron que podía hacerlo cuando quisiera, me aseguraron que no tenía ningún coste de gestión, ahora ya si lo tiene, esos 9e.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.312
Puntos
113
si haz amago el lunes que viene mismamente y podras conseguir lo que consiguen todos y que puedes ver por el hilo de resumenes de amagos.

el precio de tu paquete va a subir a 68 euros tras la subida de abril y te ofreceran el 50% asique se te quedara en 34 euros al mes.

te inventas lo que quieras cuando te llamen a contraofertar.
Hola, actualement me queda 1 mes para finalizar mi permanencia con vodafone ono, en la cual pago 38,39e/mes por el paquete one m (fibra 50m, fijo llamadas ilimitadas nacionales/moviles y movil llamadas ilimitadas +10gigas de datos).
¿Puedo hacer ya un amago de portabilidad para que me mantengan ese precio o me lo mejoren? (recuerdo que el precio de ese paquete es 63e una vez finalizado el mes que me queda).
Si realizo portabilidad a yoigo, ¿que les digo a vodafone cuando me llamen para preguntarme que me han ofrecido en yoigo?, si le digo la tarifa real por la que hago portabilidad no me van a mejorar mucho la oferta, ¿que tarifa lea digo?.
A ver si alguien puede ayudarme.
Un saludo.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.312
Puntos
113
puedes amagar el lunes que viene sin problema da igual la permanencia.

no, tu paquete va a pasar a costar a partir de abril 57 euros al mes, y te ofreceran al amagar el 50% por lo tanto van a ser 27,5 al mes iva incluido ya con el dto.

podrias añadir la linea de simio con una linea mini xs, sin coste indefinidamente y solo pagarias en ella las llamadas que hagas, y asi tendrias todo por los 27,5. Pero si la quieres con una tarifa como la primera, serian 10 euros mas al mes (20-50%).

te cambiaran la fibra a 50 megas (el precio que te he puesto es con 50)

si subes a 120 o 300 pues tendras que pagar mas
Muy buenas,
Actualmente tengo con Vodafone: Fibra 30mb(internet/fijo) + 1xLinea movil Red S (6gb+200) y pago 24,50€ (con permanencia en la fibra hasta el 21 de este mes (miércoles de la semana que viene)).
Tengo por otro lado una linea con Simyo por la que pago 5,50€.
Tengo que amagar entonces hacia Yoigo con la linea movil, pero no se si he de esperar a que cumpla la permanecía.
¿Conseguiré agrupar las dos lineas móviles con Vodafone pagando aproximadamente lo que pago ahora?
Y en cuando a la fibra ¿Podría conseguir mas de 50 megas?
Todo esto sin terminales móviles.
Gracias y un saludo
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.312
Puntos
113
ni caso a esos emails.
Hola, ya he finiquitado el amago, he dejado el resumen en el hilo correspondiente, pero después de ver el correo de la oferta, aceptar la grabación con las condiciones del correo y cancelar la portabilidad en Yoigo me llegan dos correos de Vodafone:

HTML:
Pagos únicos y cuotas mensuales: Cuota Mensual hasta 03/04/2018 : 30,99 €
 Cuota Mensual desde 03/04/2018 hasta 17/04/2018 : 61,49 €
 Cuota Mensual desde 17/04/2018 hasta 08/04/2020 : 67,49 €

HTML:
[TABLE="class: m_8672306505683363176container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]
i1VSYOd29Txe88hQ_4CA1zqDSxEnwIUeLpQKcvQ8TcP7fx1CPQ6Nikxm2zUqO2Uc4_dXw7s-v9XotaaOrOBKbiWUVMR9RglYXLRWGbJKboNmBao4vIJNFQZAN_IH9oOfGT4z3Q=s0-d-e1-ft
[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: m_8672306505683363176container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextos"]
e99yulB0Qd27oFred97SvAQp1_sp89b-_Rz_HdygdbFjixrznbpRimFs9REqNX-0FN9_YkfY40Hbb8WpvtDHQMVzZzvJXiv_yNMib1a0zHdlfkGCvWoVGKPypQQuEsZG9Yhd87o=s0-d-e1-ft
[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding, align: left"]Hola X:

Queremos agradecerte la confianza que has depositado en Vodafone. Muy pronto podrás empezar a disfrutar de los servicios que acabas de contratar con nosotros.[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: m_8672306505683363176container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextos"]
e99yulB0Qd27oFred97SvAQp1_sp89b-_Rz_HdygdbFjixrznbpRimFs9REqNX-0FN9_YkfY40Hbb8WpvtDHQMVzZzvJXiv_yNMib1a0zHdlfkGCvWoVGKPypQQuEsZG9Yhd87o=s0-d-e1-ft
[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176bordeGris, align: left"]Pagos únicos y cuotas mensuales:[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: m_8672306505683363176container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextos"]
e99yulB0Qd27oFred97SvAQp1_sp89b-_Rz_HdygdbFjixrznbpRimFs9REqNX-0FN9_YkfY40Hbb8WpvtDHQMVzZzvJXiv_yNMib1a0zHdlfkGCvWoVGKPypQQuEsZG9Yhd87o=s0-d-e1-ft
[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding, align: left"]Cuota Mensual hasta 17/04/2018 : 44,49 €[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: m_8672306505683363176container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextos"]
e99yulB0Qd27oFred97SvAQp1_sp89b-_Rz_HdygdbFjixrznbpRimFs9REqNX-0FN9_YkfY40Hbb8WpvtDHQMVzZzvJXiv_yNMib1a0zHdlfkGCvWoVGKPypQQuEsZG9Yhd87o=s0-d-e1-ft
[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding, align: left"]Cuota Mensual desde 17/04/2018 hasta 08/04/2020 : 50,49 €[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: m_8672306505683363176container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextos"]
e99yulB0Qd27oFred97SvAQp1_sp89b-_Rz_HdygdbFjixrznbpRimFs9REqNX-0FN9_YkfY40Hbb8WpvtDHQMVzZzvJXiv_yNMib1a0zHdlfkGCvWoVGKPypQQuEsZG9Yhd87o=s0-d-e1-ft
[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding, align: left"]Cuota Mensual desde 08/04/2020 : 80,99 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: m_8672306505683363176container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]
i1VSYOd29Txe88hQ_4CA1zqDSxEnwIUeLpQKcvQ8TcP7fx1CPQ6Nikxm2zUqO2Uc4_dXw7s-v9XotaaOrOBKbiWUVMR9RglYXLRWGbJKboNmBao4vIJNFQZAN_IH9oOfGT4z3Q=s0-d-e1-ft
[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: m_8672306505683363176container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextos"]
e99yulB0Qd27oFred97SvAQp1_sp89b-_Rz_HdygdbFjixrznbpRimFs9REqNX-0FN9_YkfY40Hbb8WpvtDHQMVzZzvJXiv_yNMib1a0zHdlfkGCvWoVGKPypQQuEsZG9Yhd87o=s0-d-e1-ft
[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding, align: left"]Hola X:

Queremos agradecerte la confianza que has depositado en Vodafone. Muy pronto podrás empezar a disfrutar de los servicios que acabas de contratar con nosotros.[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: m_8672306505683363176container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextos"]
e99yulB0Qd27oFred97SvAQp1_sp89b-_Rz_HdygdbFjixrznbpRimFs9REqNX-0FN9_YkfY40Hbb8WpvtDHQMVzZzvJXiv_yNMib1a0zHdlfkGCvWoVGKPypQQuEsZG9Yhd87o=s0-d-e1-ft
[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176bordeGris, align: left"]Pagos únicos y cuotas mensuales:[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: m_8672306505683363176container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextos"]
e99yulB0Qd27oFred97SvAQp1_sp89b-_Rz_HdygdbFjixrznbpRimFs9REqNX-0FN9_YkfY40Hbb8WpvtDHQMVzZzvJXiv_yNMib1a0zHdlfkGCvWoVGKPypQQuEsZG9Yhd87o=s0-d-e1-ft
[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding, align: left"]Cuota Mensual hasta 17/04/2018 : 44,49 €[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: m_8672306505683363176container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextos"]
e99yulB0Qd27oFred97SvAQp1_sp89b-_Rz_HdygdbFjixrznbpRimFs9REqNX-0FN9_YkfY40Hbb8WpvtDHQMVzZzvJXiv_yNMib1a0zHdlfkGCvWoVGKPypQQuEsZG9Yhd87o=s0-d-e1-ft
[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding, align: left"]Cuota Mensual desde 17/04/2018 hasta 08/04/2020 : 50,49 €[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: m_8672306505683363176container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding m_8672306505683363176espacioTextos"]
e99yulB0Qd27oFred97SvAQp1_sp89b-_Rz_HdygdbFjixrznbpRimFs9REqNX-0FN9_YkfY40Hbb8WpvtDHQMVzZzvJXiv_yNMib1a0zHdlfkGCvWoVGKPypQQuEsZG9Yhd87o=s0-d-e1-ft
[/TD]
[TD="class: m_8672306505683363176container-padding, align: left"]Cuota Mensual desde 08/04/2020 : 80,99 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


¿Tengo que hacerles caso? ¿No hay en el área de cliente de vodafone como la había en la de ONO una manera de consultar el resumen de tu contrato?
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.312
Puntos
113
dan 3 meses gratis si presionas mucho al amagar
Podría alguien preguntar si dan algún mes gratis la fibra en vez de los 24 meses al 50% llevo una semana con una avería y va para largo y quiero saber si haciendo el amago dan 6 meses gratis k antes si lo tenía pero ahora la pago al 50% 20 euros y sigo sin línea y creo k va para largo
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.312
Puntos
113
todo aparece en la ficha, solo es cuestion de leer los comentarios de todas las llamadas pero igual los que te han atendido no tenian muchas ganas de leer.

si te envian la sim a casa siempre cobran 9 euros (a noser que los bonifiquen), y a tienda seria gratis. Si vas a tienda no te cobraran nada entregandote la sim la momento
Hombre si me ofrecen algo y luego cuando llamas dices que cosas de las que te han ofrecido no te salen en tu ficha de cliente, para mi es mentir. No me refiero a que se le pase a alguien, sino que a mi en retenciones me ofrecen por ejemplo el router (tema aparte lo del móvil que me aseguró que en 5-7 dias tendrían stock) llamo más tarde para confirmarlo y me dicen que si, que sale la oferta junto con el router en mi ficha de cliente....y ahora cuando llamo después de casi dos semanas, me dicen que dicha oferta no aparece. De hecho a mi me han llegado a asegurar que a falta de un mes de finalizar permanencia tenía que pagar la permanencia completa, pese a indicar yo que no era legal.

O por ejemplo el traer la línea mini xs via portabilidad que me indicaron que no tenía el menor coste de traerla ni de sim. Ahora me dicen que si, que el alta son 9e, cuando hablé con retenciones que me indicaron que podía hacerlo cuando quisiera, me aseguraron que no tenía ningún coste de gestión, ahora ya si lo tiene, esos 9e.
 

Yomareix

Master Chapuzas
Registrado
12 Feb 2018
Mensajes
136
Puntos
18
todo aparece en la ficha, solo es cuestion de leer los comentarios de todas las llamadas pero igual los que te han atendido no tenian muchas ganas de leer.

si te envian la sim a casa siempre cobran 9 euros (a noser que los bonifiquen), y a tienda seria gratis. Si vas a tienda no te cobraran nada entregandote la sim la momento

Pues mira, acabo de llamar a preguntarlo al leer tu post y dicen que el envio a tienda tiene el mismo coste. Salvo que te refieras a realizar la portabilidad directamente en una tienda en lugar de via web, lo que no se si podría en mi caso por haber firmado el nuevo contrato hace unos dias y que esté todavía todo en tramite (por el hecho de que dicen que están migrando datos y hay muchas cosas que no constan)
 

hamgeva

Chapuzas Jr
Registrado
9 Mar 2018
Mensajes
12
Puntos
1
Hola a todos! En especial a Joanmalo7!

Quisiera saber si en vodafone ono, se pueden quitar los abusivos 6 euros de alquiler de tipo y los 2 euros de identificador de llamadas durante la negociación... porque llevo ya dos llamadas y solo me los pueden quitar aumentando el paquete (más tarifa de movil etc) es decir, siempre pagando más....
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.312
Puntos
113
Pues mira, acabo de llamar a preguntarlo al leer tu post y dicen que el envio a tienda tiene el mismo coste. Salvo que te refieras a realizar la portabilidad directamente en una tienda en lugar de via web, lo que no se si podría en mi caso por haber firmado el nuevo contrato hace unos dias y que esté todavía todo en tramite (por el hecho de que dicen que están migrando datos y hay muchas cosas que no constan)

El envio a tienda no conlleva coste

Nidea de si sera por eso.
Si lo haces en tienda segurisimo que no lleva coste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Prometius

Chapuzas Jr
Registrado
17 Jun 2017
Mensajes
7
Puntos
3
Yo acepté la contraoferta de Vodafone porque hice amago a MasMovil.

El día 1-3-18 acepté quedarme en Vodafone porque me ofrecieron el 50% de descuento en todo (fibra 50MB, TV total gratis y dos líneas M adicionales). Ya no me quedaba permanencia.
Por último me ofrecieron el Xperia L1 en una +línea M gratis y el S8+ en mi línea L principal por 10€ al mes durante 24 meses.

Pues bien, a dia 14 de Marzo el pedido de los terminales (S8+ y Xperia L1) NO se ha procesado.

He llamado 3 veces y me dicen que han abierto un caso con prioridad absoluta para que me los envíen en cuanto tengan stock.

Quisiera decir que si después de atarme otros 24 meses con ellos por el gancho de los móviles, finalmente me dicen que no me los pueden ofrecer porque no tienen perspectivas de reponer stock, la puedo liar muy gorda.

He leído por ahí a gente que les han llamado para decirles que NO pueden ofrecerles el S8+ (aunque ya hayan hecho grabación, aceptando el contrato en el que consta que le ofrecen el S8+).

En fin, tendré que esperar un tiempo más. Como mucho esperaré hasta final.

¿Alguien en mi misma situación?
 

PINA

Chapuzas Jr
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
20
Puntos
3
Gracias Joan, los móviles en tienda son mas caros que los que ofrecen en retenciones, ¿conseguiré en retenciones que me ofrezcan los mejores precios en terminales aún viniendo de Lowi?
 

PINA

Chapuzas Jr
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
20
Puntos
3
amaga con tu movil ppal hacia yoigo o masmovil y en la contraoferta les dices de pasar tu linea de lowi a una + linea mini de vodafone y listo.

o sino vete a una tienda y pide directamente la porta de esa linea y te pondranel 50% de dto 12 meses sin amago

para renovar dto en todo lo demas si ncesitas amagar

Gracias Joan, los móviles en tienda son mas caros que los que ofrecen en retenciones, ¿conseguiré en retenciones que me ofrezcan los mejores precios en terminales aún viniendo de Lowi?
 

Yomareix

Master Chapuzas
Registrado
12 Feb 2018
Mensajes
136
Puntos
18
El envio a tienda no conlleva coste

Nidea de si sera por eso.
Si lo haces en tienda segurisimo que no lleva coste

Pues ya te digo que si llamas por teléfono y solicitas envio a tienda, te dicen que el coste es el mismo, 9e. A ver si puedo pasarme por una tienda y pregunto a ver si hay problemas en hacerlo (por lo de mi contrato hace unos dias) y luego lo comento por si alguien piensa hacer lo mismo y evitarse esos 9e si al final lo permiten.

Pues bien, a dia 14 de Marzo el pedido de los terminales (S8+ y Xperia L1) NO se ha procesado.

He llamado 3 veces y me dicen que han abierto un caso con prioridad absoluta para que me los envíen en cuanto tengan stock.

Quisiera decir que si después de atarme otros 24 meses con ellos por el gancho de los móviles, finalmente me dicen que no me los pueden ofrecer porque no tienen perspectivas de reponer stock, la puedo liar muy gorda.

He leído por ahí a gente que les han llamado para decirles que NO pueden ofrecerles el S8+ (aunque ya hayan hecho grabación, aceptando el contrato en el que consta que le ofrecen el S8+).

En fin, tendré que esperar un tiempo más. Como mucho esperaré hasta final.

¿Alguien en mi misma situación?

A ti te indicarían que no tenían stock, seguramente te dirian que en unos dias volverían a tener, porque a mi me ha pasado. En mi caso fué un par de dias antes que a ti (y también tengo la oferta por email donde incluye el móvil S8+) y ya estaba así la cosa. Yo cancelé el móvil porque me daba bastante igual, pero no veo opciones a que puedas reclamar nada. Podrás quejarte lo que quieras, pero al final te quedarás con que ya sabías que no había stock. Te ofrecerán otros modelos (yo ni los pregunté porque pasaba) y aceptas o ajo y agua. En mi caso me dieron la opción de cambiar a 12 meses precisamente para evitarme esos 24 meses pactados por el móvil que al final no recibia. Ten en cuenta que mientras no te envien el móvil no pasa a contar lo que pactasteis, que se supone que si debería comenzar a contar desde que "firmas" en la grabación de la llamada, pero no lo hacen ya te digo que a mi desde el 28 que lo "firmé" hasta el 9 que llamé de nuevo para reclamar y me dijeron que no iba a haber stock, no habían cambiado mis condiciones, de hecho no me enviaron el email de cambio de condiciones hasta cancelar el móvil, porque se ve que se esperan a que lo tengas todo. Te lo comento porque al no tener los descuentos asociados a dicho acuerdo, pagarás lo que tengas que pagar actualmente sin descuentos o con los que te quedasen.
 
Arriba