joseangelss
Nuevo
A mí me pasó el año pasado, que quise sacar la línea de mi mujer del paquete de VF a Amena, por eso de las llamadas ilimitadas y demás, y me llamó VF ofreciéndome durante un año por sólo 6 euros, frente a los 19,90 de Amena claro, y los 21 que me quería cobrar si me daban llamadas ilimitadas, pues lo mismo, llamadas ilimitadas, más megas, bla bla bla, pues cancelé la portabilidad a Amena tras esa oferta, y nada, al mes llegó la misma factura de siempre, con los minutos de siempre, me engañaron como un bobo, y ya si que pasé la línea a Amena y pasé de las ofertas de VF, y eso que la persona que me ofreció lo de las llamadas me lo pasó por email, pero luego no había constancia en ningún sitio y lo único que consiguieron fue tenerme un mes más con ese móvil en el contrato....
Espero que dentro de un mes cuando acabe la permanencia y oferta del 25% que tengo, no me engañen ofreciéndome cosas que luego son mentira.
Por cierto, ya he visto que el S8 no lo hay y ofrecen el P10 pero con coste. Gratuito no ofrecen ninguno??? No me quita el sueño, estoy contento con mi terminal, pero es que en varios años que llevo con ellos nunca les he sacado un teléfono, pensaba que eso se acabó hace años.
Espero que dentro de un mes cuando acabe la permanencia y oferta del 25% que tengo, no me engañen ofreciéndome cosas que luego son mentira.
Por cierto, ya he visto que el S8 no lo hay y ofrecen el P10 pero con coste. Gratuito no ofrecen ninguno??? No me quita el sueño, estoy contento con mi terminal, pero es que en varios años que llevo con ellos nunca les he sacado un teléfono, pensaba que eso se acabó hace años.
Cuidado con lo que os ofrezcan. A mi me ofrecieron el S8 plus, que no tenían stock....pero que en 5 dias una semana tenían seguro. Al final nada de nada. Me ofrecieron un router premium gratuito, de hecho tenía 30 Mb + 20Mb de regalo y me subieron a 50Mb por contrato (ya las tenía pero no reflejado) subiendome un par de euros el precio, según me dijeron porque eran obligatoria la subida para poder acceder a la oferta del móvil o del router, no recuerdo cual de las dos ahora. Pues llamé unos dias después y que no me habían enviado el router esperando a enviarlo con el móvil...cuando me dicen que nada de móvil, me indican que el router lo envian ya....Ahora resulta que en mi área de cliente, del router premium gratuito ya no les sale nada. Y en el área de cliente no puedes ver nada al ser Ono-Vodafone, de hecho desde hace unos dias ni funciona. He abierto una reclamación de la que sigo sin saber nada.
Es lamentable ver como funciona Vodafone y como intentan saltarse lo pactado, incluso con cosas que apenas les suponen coste como un router. Asíque mucho cuidado, que tienen mucha facilidad para mentir al cliente.