No te van a dar ningún descuento adicional...sino buscas móvil no tenías ni que haber amagado...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, lo hago por el móvil
gracias por los consejos
No te van a dar ningún descuento adicional...sino buscas móvil no tenías ni que haber amagado...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A parte del envio del movil etc, es normal 2 permanencias que me están poniendo, 1 de la TV total gratis durante 1 año y otra por el descuento del 40%. No tendría que estar todo incluida en 1 sola permanencia??
Entonces reclamo que me pongan solo 1 permanecía por todo. Fibra 120 one S TV total con el descuento del 40% o lo dejo tal cual
Enhorabuena Joan!
Queria preguntaros porque estoy haciendo lo habitual para amagar....( solo con contrato de movil, envío a domicilio ....9
problemas, yoigo creo que me ha vetado por hacer muchos amagos y no acabar contratando....
He intentado con masmovil y con orange pero me piden parar una tasa de 5 euros con tarjeta de crédito (d ella cual no dispongo) o enviar a tienda en el caso de orange.
No he puesto lo de envio a tienda por lo que deciais de que siempre sea envío a domicilio.
Se ha terminado la forma fácil de amagar? hay algun truco o compañía menos liosa?
No te van a dar ningún descuento adicional...sino buscas móvil no tenías ni que haber amagado...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días joanmalo7, he visto que se han reportado varias portabilidades con linea secundaria con descuento del 100% durante 24 meses.
Yo tengo un paquete Fibra con linea S + Mini XS, ¿podría hacer portabilidad con esa linea Mini XS (la primera la tengo comprometida con otro amago que hice en verano) y conseguir ese descuento del 100% para sacarme un terminal?
Muchas gracias de antemano, por cierto me subieron la fibra de 50 a 100 Mb en Enero automáticamente, lo digo por la otra consulta que os hice.
Hola joanmalo7
Ya me han llamado, he conseguido el p20 pro (6€), fibra 100 y mi linea S por 28,50 (en vez de los 30€)
Además una linea S para mi novia por 0€ durante 12 meses.
les he pedido copia contrato por email, me han dicho que en 5min tendría el emaul, pero han pasado un par de horas y ni rastro del email.
crees que puedo llamar para que me envien el email o no es necesario?
un saludo y gracias!
Llama para que te aseguren que ha quedado bien aplicada o reservada la oferta, el correo no es indispensable pero ayuda ante futuras reclamaciones
28,5 es al tener fibra de 50 y precio de fibra de 50
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona Joan, la verdad es que lo he leido varias veces, pero no se me ha quedado claro si el amago se hizo con esta linea Mini XS, o con la linea principal, esa era mi duda.
He llamado y está todo correctamente activado, tal y como me lo habían ofertado.
Esta frase no te he entendido qué quieres decir:
“28,5 es al tener fibra de 50 y precio de fibra de 50 “
Un saludo y gracias nuevamente por tu apoyo
PD. El móvil me lo envían sin gastos de envío, le conseguido que me quite los 9€ por eso.
Tengo estos 2 contratos a mi nombre.
Primero: Vodafone One fibra 100MB+Movil S+ TV esencial + Fijo= 39 euros.
Segundo: Vodafone Fibra 100MB + Fijo= 35 euros.
Quiero añadir una linea movil de mi padre en uno de estos 2 contratos, en el que sea mas sencillo realizarlo. He llamado a Vodafone para añadirlo al segundo contrato y me piden 12 euros mas por la linea mas sencilla, creo que xs.
En su día cometí error de no añadir una nueva linea en el segundo contrato cuando me lo ofrecieron por el mismo importe.
Quiero mejorar precio en los 2 contratos, y mi pregunta es esta linea de mi padre que quiero portar de mi padre, donde y como es mas conveniente realizarlo. ¿Lo añado al 2 contrato y una vez lo tengo realizo amago?. Un saludo y gracias.
con fibra de 100 a precio de 100 son 60 euros al 50% = 30 y si tu tenias antes fibra de 50 y te subieron gratis a 100 sigues manteniendo el precio de fibra de 50 que eran 57 euros al 50% = 28,5
genial, sino a tienda gratis y listo
pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Si, lo acabo de publicar ; )
Yo prefería entrega en tienda por mi disponibilidad, pero me ha dicho que no podía ser, que debía ser a un domicilio que quisiera, sin coste. Me ha extrañado pero no me ha dado opción. (Porque era una oferta fuera de catálogo y por ello me ha dicho que no podia ser entrega en tienda)
Por cierto, cuánto suelen tardar en aplicar ahora la oferta? el móvil me ha dicho la chica que esta misma semana... será así?
un saludo,