• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

No te van a dar ningún descuento adicional...sino buscas móvil no tenías ni que haber amagado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, lo hago por el móvil

gracias por los consejos ;)
 
A parte del envio del movil etc, es normal 2 permanencias que me están poniendo, 1 de la TV total gratis durante 1 año y otra por el descuento del 40%. No tendría que estar todo incluida en 1 sola permanencia??
 
A parte del envio del movil etc, es normal 2 permanencias que me están poniendo, 1 de la TV total gratis durante 1 año y otra por el descuento del 40%. No tendría que estar todo incluida en 1 sola permanencia??

No, te pueden poner 2 , 3 o las que sean en paralelo cada una por uno de los descuentos, otras por terminal..:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces reclamo que me pongan solo 1 permanecía por todo. Fibra 120 one S TV total con el descuento del 40% o lo dejo tal cual
 
Entonces reclamo que me pongan solo 1 permanecía por todo. Fibra 120 one S TV total con el descuento del 40% o lo dejo tal cual

Te pondrán las que tengan que ponerte...y te mantendrán las que ya tengas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena Joan!

Queria preguntaros porque estoy haciendo lo habitual para amagar....( solo con contrato de movil, envío a domicilio ....9

problemas, yoigo creo que me ha vetado por hacer muchos amagos y no acabar contratando....

He intentado con masmovil y con orange pero me piden parar una tasa de 5 euros con tarjeta de crédito (d ella cual no dispongo) o enviar a tienda en el caso de orange.

No he puesto lo de envio a tienda por lo que deciais de que siempre sea envío a domicilio.

Se ha terminado la forma fácil de amagar? hay algun truco o compañía menos liosa?
 
Enhorabuena Joan!

Queria preguntaros porque estoy haciendo lo habitual para amagar....( solo con contrato de movil, envío a domicilio ....9

problemas, yoigo creo que me ha vetado por hacer muchos amagos y no acabar contratando....

He intentado con masmovil y con orange pero me piden parar una tasa de 5 euros con tarjeta de crédito (d ella cual no dispongo) o enviar a tienda en el caso de orange.

No he puesto lo de envio a tienda por lo que deciais de que siempre sea envío a domicilio.

Se ha terminado la forma fácil de amagar? hay algun truco o compañía menos liosa?

Hazlo a movistar contrato y listo

En masmovil cobran ahora siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días joanmalo7, he visto que se han reportado varias portabilidades con linea secundaria con descuento del 100% durante 24 meses.

Yo tengo un paquete Fibra con linea S + Mini XS, ¿podría hacer portabilidad con esa linea Mini XS (la primera la tengo comprometida con otro amago que hice en verano) y conseguir ese descuento del 100% para sacarme un terminal?

Muchas gracias de antemano, por cierto me subieron la fibra de 50 a 100 Mb en Enero automáticamente, lo digo por la otra consulta que os hice.
 
No te van a dar ningún descuento adicional...sino buscas móvil no tenías ni que haber amagado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola joanmalo7

Ya me han llamado, he conseguido el p20 pro (6€), fibra 100 y mi linea S por 28,50 (en vez de los 30€)

Además una linea S para mi novia por 0€ durante 12 meses.

les he pedido copia contrato por email, me han dicho que en 5min tendría el emaul, pero han pasado un par de horas y ni rastro del email.

crees que puedo llamar para que me envien el email o no es necesario?

un saludo y gracias!
 
Buenos días joanmalo7, he visto que se han reportado varias portabilidades con linea secundaria con descuento del 100% durante 24 meses.

Yo tengo un paquete Fibra con linea S + Mini XS, ¿podría hacer portabilidad con esa linea Mini XS (la primera la tengo comprometida con otro amago que hice en verano) y conseguir ese descuento del 100% para sacarme un terminal?

Muchas gracias de antemano, por cierto me subieron la fibra de 50 a 100 Mb en Enero automáticamente, lo digo por la otra consulta que os hice.

Leete los últimos resúmenes, ahi tienes uno mío, si te lo lees no tendrás ninguna duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo7

Ya me han llamado, he conseguido el p20 pro (6€), fibra 100 y mi linea S por 28,50 (en vez de los 30€)

Además una linea S para mi novia por 0€ durante 12 meses.

les he pedido copia contrato por email, me han dicho que en 5min tendría el emaul, pero han pasado un par de horas y ni rastro del email.

crees que puedo llamar para que me envien el email o no es necesario?

un saludo y gracias!

Llama para que te aseguren que ha quedado bien aplicada o reservada la oferta, el correo no es indispensable pero ayuda ante futuras reclamaciones

28,5 es al tener fibra de 50 y precio de fibra de 50


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdona Joan, la verdad es que lo he leido varias veces, pero no se me ha quedado claro si el amago se hizo con esta linea Mini XS, o con la linea principal, esa era mi duda.
 
Llama para que te aseguren que ha quedado bien aplicada o reservada la oferta, el correo no es indispensable pero ayuda ante futuras reclamaciones

28,5 es al tener fibra de 50 y precio de fibra de 50


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


He llamado y está todo correctamente activado, tal y como me lo habían ofertado.


Esta frase no te he entendido qué quieres decir:
“28,5 es al tener fibra de 50 y precio de fibra de 50 “


Un saludo y gracias nuevamente por tu apoyo ;)

PD. El móvil me lo envían sin gastos de envío, le conseguido que me quite los 9€ por eso.
 
daria lo mismo aunque yo lo hice con la ppal
Perdona Joan, la verdad es que lo he leido varias veces, pero no se me ha quedado claro si el amago se hizo con esta linea Mini XS, o con la linea principal, esa era mi duda.
 
con fibra de 100 a precio de 100 son 60 euros al 50% = 30 y si tu tenias antes fibra de 50 y te subieron gratis a 100 sigues manteniendo el precio de fibra de 50 que eran 57 euros al 50% = 28,5

genial, sino a tienda gratis y listo

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
He llamado y está todo correctamente activado, tal y como me lo habían ofertado.


Esta frase no te he entendido qué quieres decir:
“28,5 es al tener fibra de 50 y precio de fibra de 50 “


Un saludo y gracias nuevamente por tu apoyo ;)

PD. El móvil me lo envían sin gastos de envío, le conseguido que me quite los 9€ por eso.
 
Tengo estos 2 contratos a mi nombre.
Primero: Vodafone One fibra 100MB+Movil S+ TV esencial + Fijo= 39 euros.
Segundo: Vodafone Fibra 100MB + Fijo= 35 euros.
Quiero añadir una linea movil de mi padre en uno de estos 2 contratos, en el que sea mas sencillo realizarlo. He llamado a Vodafone para añadirlo al segundo contrato y me piden 12 euros mas por la linea mas sencilla, creo que xs.
En su día cometí error de no añadir una nueva linea en el segundo contrato cuando me lo ofrecieron por el mismo importe.
Quiero mejorar precio en los 2 contratos, y mi pregunta es esta linea de mi padre que quiero portar de mi padre, donde y como es mas conveniente realizarlo. ¿Lo añado al 2 contrato y una vez lo tengo realizo amago?. Un saludo y gracias.
 
Tengo estos 2 contratos a mi nombre.
Primero: Vodafone One fibra 100MB+Movil S+ TV esencial + Fijo= 39 euros.
Segundo: Vodafone Fibra 100MB + Fijo= 35 euros.
Quiero añadir una linea movil de mi padre en uno de estos 2 contratos, en el que sea mas sencillo realizarlo. He llamado a Vodafone para añadirlo al segundo contrato y me piden 12 euros mas por la linea mas sencilla, creo que xs.
En su día cometí error de no añadir una nueva linea en el segundo contrato cuando me lo ofrecieron por el mismo importe.
Quiero mejorar precio en los 2 contratos, y mi pregunta es esta linea de mi padre que quiero portar de mi padre, donde y como es mas conveniente realizarlo. ¿Lo añado al 2 contrato y una vez lo tengo realizo amago?. Un saludo y gracias.

Eso es primero añádela al contrato y despues amagas para que ya te hagan descuento en todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
con fibra de 100 a precio de 100 son 60 euros al 50% = 30 y si tu tenias antes fibra de 50 y te subieron gratis a 100 sigues manteniendo el precio de fibra de 50 que eran 57 euros al 50% = 28,5

genial, sino a tienda gratis y listo

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??

Si, lo acabo de publicar ; )

Yo prefería entrega en tienda por mi disponibilidad, pero me ha dicho que no podía ser, que debía ser a un domicilio que quisiera, sin coste. Me ha extrañado pero no me ha dado opción. (Porque era una oferta fuera de catálogo y por ello me ha dicho que no podia ser entrega en tienda)

Por cierto, cuánto suelen tardar en aplicar ahora la oferta? el móvil me ha dicho la chica que esta misma semana... será así?

un saludo,
 
Si, lo acabo de publicar ; )

Yo prefería entrega en tienda por mi disponibilidad, pero me ha dicho que no podía ser, que debía ser a un domicilio que quisiera, sin coste. Me ha extrañado pero no me ha dado opción. (Porque era una oferta fuera de catálogo y por ello me ha dicho que no podia ser entrega en tienda)

Por cierto, cuánto suelen tardar en aplicar ahora la oferta? el móvil me ha dicho la chica que esta misma semana... será así?

un saludo,

La oferta entre un día y nunca y el envío del terminal igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, queridos amigos.
Estaba esperando a que acabase mi odisea de amago para contaros todo y agradeceros vuestra ayuda, pero no hay manera y os cuento cómo me ha ido.
Hice el amago a Yoigo. Se demoró la llamada por parte de Vodafone y la tarjeta de Yoigo llegó casi al momento. Dije a los transportistas que no me la entregaran. Sin problemas y SIN CARGO ALGUNO.
La chica de Vodafone, de Valladolid, me ofreció lo siguiente:
1) Mantener mis 100MB de fibra NEBA a partir de Movistar.
2) Mantener mi línea principal 6GB ilimitadas.
Estas dos durante 24 meses al 50%.
3) Traer (portabilidad) otra línea a Vodafone 12GB ilimitadas gratis durante 12 meses. Insistí en que fuera 24 meses y me dijo que era imposible.
PRECIO: 30EU.
Lo acepté.
Me llegó el Email de confirmación y en la línea portada pone 24 meses (decía que era imposible). Cuando llamé para otra cuestión me dijeron que el mail era erróneo y que eran 12 meses para la línea portada.
Además, me aproveché y pude coger un P20 pro por 144 euros (6€X24 meses).
Cuando llamé a YOIGO para cancelar me ofrecieron hasta casi mejores condiciones por un precio menor (28,5 € con 50MB) y un poco superior (33,5 con 300MB). ¡Alucinante! Es como si fuera un amago. No lo acepté por no meterme en líos de compañía, equipos, seguir con Vodafone...
Pues bien, pues parece todo perfecto. ¿No? ¡Pues no! ¡Llevo esperando desde el día 11 de enero a que me hagan la portabilidad a Vodafone de la línea 12Gb ilimitadas! En una de las múltiples llamadas, como compensación, me dijeron que me ponían 24 meses y no 12 meses gratis en la línea portada (¡y eso que no se podía). ¿Qué razón me dan? UNA INCIDENCIA TÉCNICA GENERAL. ¡Pues vaya con la incidencia! ¡3 semanas llevo esperando!
Por eso, a día de hoy, no sé si deciros si he terminado el amago...
Un saludo.
 
Arriba