• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola buenas, quiero hacer un amago para sacar el iPhone XS de 64gb, actualmente tengo la tarifa one s, el problema es que yo no puedo amagar hacia yoigo o MásMóvil porque tuve un problema con yoigo y se quedó pendiente un importe que me quieren reclamar y no he pagado. Quería saber de las opciones que me quedan en cuanto a compañías cuál sería la más beneficiosa para poder sacar el iPhone XS sin que me pongan un precio excesivo.
 
Buenos días

Tengo un par de líneas móviles en Vodafone, fibra y fujo. El tema es que se me han terminado los descuentos que tenía hace unos días. El año pasado amague ambas líneas y saque un par de teléfonos (gratuitos). Este año quiero hacer lo mismo, sacar dos terminales y que me hagan descuento, por lo que tengo que esperar a que se cumpla un año desde que tengo los teléfonos. Mi duda es la siguiente, por si podéis ayudarme:

Una de ellas se cumple el viernes 8, la otra el martes 12. ¿Veis buena fecha para el amago de ambas líneas (haré una a yoigo y otra a mm) el lunes 11 por la noche? Para que cuando Vodafone se “entere” ya sea mínimo 12 de febrero y ya haya pasado un año desde que saqué el segundo teléfono. No quiero hacerlo el martes por la tarde para no apurar demasiado y no “perder” dos días, y creo que tengo más fuerza tramitando ambas a la vez y no una línea, terminar todo e ir a por otra.

Si me podéis echar una mano o sugerir como actuar os lo agradecería. He buscado en el foro y no he visto caso similar.

Gracias por la ayuda, es mi primer mensaje en el foro y se agradece el tiempo que dedicáis a ayudar. Informaré en el post de amagos como termina la historia.

Tramita las dos el lunes una hacia masmovil y la otra hacia yoigo aunque pagues 5 euros al hacerlo a masmovil, así te dará menos problemas que si haces la dos hacia el mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos en Enero hice amago a Yoigo y todo ha ido bien, ya tengo el 50% de descuento que buscaba en mis líneas y fibra, me han regalado 10gb de datos, y me respetan el descuento 2 años. También he conseguido el IPhone Xr por 19€ al mes durante 24 meses (me ofrecieron el Huawei P20 pro por 6€ al mes). asi que todo perfecto. Esa ha sido la oferta en Enero , no se en Febrero si será la misma. espero que esto le sirva a alguien. Si quereis saber mas, podeis preguntar lo que sea. Gracias y un saludo.

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, quiero hacer un amago para sacar el iPhone XS de 64gb, actualmente tengo la tarifa one s, el problema es que yo no puedo amagar hacia yoigo o MásMóvil porque tuve un problema con yoigo y se quedó pendiente un importe que me quieren reclamar y no he pagado. Quería saber de las opciones que me quedan en cuanto a compañías cuál sería la más beneficiosa para poder sacar el iPhone XS sin que me pongan un precio excesivo.

Solo a movistar pero el móvil será algo más caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Joan, leyendo el foro de conseguido , te he leido que has sacado 3 + lineas m gratis, yo ahora tengo paquete 600mb con mas 2 lineas +m y una +s y otra red, mi pregunta es podria pasarlas todas esas lineas secundarias a +m gratis? se puede conseguir so o lo lei mal, un saludo. y nuevamente gracias por las gestiones.
 
Solo a movistar pero el móvil será algo más caro
Crees que si cambio el titular de la línea podré hacer el amago de portabilidad a MásMóvil o yoigo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Joan, leyendo el foro de conseguido , te he leido que has sacado 3 + lineas m gratis, yo ahora tengo paquete 600mb con mas 2 lineas +m y una +s y otra red, mi pregunta es podria pasarlas todas esas lineas secundarias a +m gratis? se puede conseguir so o lo lei mal, un saludo. y nuevamente gracias por las gestiones.

Amaga y que te digan los de retenciones si pueden o no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Si pero pierdes la antigüedad y tendrías que esperar 3 meses mas para poder sacar un terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Joan por tu pronta respuesta. Ya he leído lo que me pedías. Es posible según he leído que para la mini XS me ofrezcan pasarme a la S, aunque es una linea que no utilizo por el momento. Supongo que llegado el momento de pagarla la podré dar de baja sin problemas o incluso hacer otro amago con ella.

Una cosa te quería preguntar por tu experiencia. Es posible conseguir estos descuentos intentando hablar con fidelización/retenciones?

Y por otro lado aconsejas que se empiece la portabilidad los lunes, imagino será para que de tiempo a solucionarlo en 3 días.

Perdona si soy demasiado pesado.....

Muchas gracias de nuevo.

Saludos

no te has leido el hilo de resumenes para ver que puedes conseguir???

la tv al 50% tambien.

no, la mini xs no financia telefonos, tendrias que pasarla a + linea S minimo pero vamos que si te hubieras leido los ultimos 20 resumenes no tendrias ninguna duda...
 
Muchas gracias Joan por tu pronta respuesta. Ya he leído lo que me pedías. Es posible según he leído que para la mini XS me ofrezcan pasarme a la S, aunque es una linea que no utilizo por el momento. Supongo que llegado el momento de pagarla la podré dar de baja sin problemas o incluso hacer otro amago con ella.

Una cosa te quería preguntar por tu experiencia. Es posible conseguir estos descuentos intentando hablar con fidelización/retenciones?

Y por otro lado aconsejas que se empiece la portabilidad los lunes, imagino será para que de tiempo a solucionarlo en 3 días.

Perdona si soy demasiado pesado.....

Muchas gracias de nuevo.

Saludos

Solo con amago con retenciones

Si mejor los lunes aunque hoy también es buen dia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tramita las dos el lunes una hacia masmovil y la otra hacia yoigo aunque pagues 5 euros al hacerlo a masmovil, así te dará menos problemas que si haces la dos hacia el mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El lunes por la tarde me pongo con las dos, ya os contaré. Gracias por la ayuda!
 
Pues nada, para que dejar para mañana lo que puedas hacer hoy. Iniciada portabilidad a Yoigo con la linea móvil principal y que sea lo que Dios quiera
Os iré contando.....

Solo con amago con retenciones

Si mejor los lunes aunque hoy también es buen dia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada, para que dejar para mañana lo que puedas hacer hoy. Iniciada portabilidad a Yoigo con la linea móvil principal y que sea lo que Dios quiera
Os iré contando.....

Hoy también es buen día, el jueves o viernes a más tardar comenzara todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la cosa parece que va a ser rápida. Ya me ha llegado mensaje de Yoigo comunicando que el pedido está listo para enviármelo por ASM (con número de pedido) y me pone fecha para la portabilidad el 8 de febrero. Con esto y siguiendo tus detalladas informaciones, supuestamente tengo hasta el día 7 hasta las 14:00 (o antes) para cancelar la portabilidad si la cosa no sale como se espera.
Supongo que tendré que recoger la SIM.....

Seguiremos informando....

Hoy también es buen día, el jueves o viernes a más tardar comenzara todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdonar que sea tan pesado. Soy autónomo con 5 RED M en VF. El jueves 31 de enero comencé la portabilidad hacia MV con mi linea principal, el lunes 4 recibo la tarjeta sim y esta mañana me mandan un correo diciendo que mañana miércoles de madrugada se realizará el cambio de compañía. Todavía no he recibido ninguna llamada ni sms de VF. Esto es normal. Hasta cuándo puedo cancelar en caso de que no me llamen? Muchas gracias.
 
Hola a todos.
Despues de 1 mes de haber hecho el amago y haber renovado en unas buenas condiciones, la situación no puede ser mas penosa. Finalmente ha venido el técnico con el nuevo router para conectarme los 600 megas pero no ha traido el deco para instalar la TV total Gratis 1 año como había acordado. Al tenico no le consta orden para instalar un deco. He tenido que hablar con atencion al cliente, bajas, portabilidades y el resumen es el siguiente. El 5 enero activaron la orden para la instalación del TV Total, pero el 16 de enero sin haber instalado la TV Total vodafone cerro unilateralmente la orden de instalar la Tv Total . Total que a fecha de hoy sigo sin la TV Total, el técnico ha venido a instalar el nuejvo router pero sin el deco, y la oferta que me hace vodafone es que por supuesto que me instala la TV total pero previo pago, porque la oferta de la tv total gratis era hasta el 31 de enero y la fecha ya ha pasado. Les explico que es problema de ellos que durante 1 mes se hayan demorado en la instalacion de la tv total pero les da igual.
 
Perdonar que sea tan pesado. Soy autónomo con 5 RED M en VF. El jueves 31 de enero comencé la portabilidad hacia MV con mi linea principal, el lunes 4 recibo la tarjeta sim y esta mañana me mandan un correo diciendo que mañana miércoles de madrugada se realizará el cambio de compañía. Todavía no he recibido ninguna llamada ni sms de VF. Esto es normal. Hasta cuándo puedo cancelar en caso de que no me llamen? Muchas gracias.

Tu línea se ha cambiado ya hoy a movistar o es de miércoles a jueves?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos.
Despues de 1 mes de haber hecho el amago y haber renovado en unas buenas condiciones, la situación no puede ser mas penosa. Finalmente ha venido el técnico con el nuevo router para conectarme los 600 megas pero no ha traido el deco para instalar la TV total Gratis 1 año como había acordado. Al tenico no le consta orden para instalar un deco. He tenido que hablar con atencion al cliente, bajas, portabilidades y el resumen es el siguiente. El 5 enero activaron la orden para la instalación del TV Total, pero el 16 de enero sin haber instalado la TV Total vodafone cerro unilateralmente la orden de instalar la Tv Total . Total que a fecha de hoy sigo sin la TV Total, el técnico ha venido a instalar el nuejvo router pero sin el deco, y la oferta que me hace vodafone es que por supuesto que me instala la TV total pero previo pago, porque la oferta de la tv total gratis era hasta el 31 de enero y la fecha ya ha pasado. Les explico que es problema de ellos que durante 1 mes se hayan demorado en la instalacion de la tv total pero les da igual.

Ya no se puede hacer nada, ya no hay tv total gratis
La tv total te la ofrecieron en amago o antes la añadiste tú??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Joanmalo7 por contestar. En teoría se cambia esta noche. la noche del miércoles a Jueves. Pero solo tengo el correo de MV. VF, no a contactado conmigo para nada. Que puedo hacer?

QUOTE=joanmalo7;1165701]Tu línea se ha cambiado ya hoy a movistar o es de miércoles a jueves?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
 
Gracias Joanmalo7 por contestar. En teoría se cambia esta noche. la noche del miércoles a Jueves. Pero solo tengo el correo de MV. VF, no a contactado conmigo para nada. Que puedo hacer?

QUOTE=joanmalo7;1165701]Tu línea se ha cambiado ya hoy a movistar o es de miércoles a jueves?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/QUOTE]

Cancelar antes de las 13.30 e intentarlo de nuevo la semana que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba