• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Portabilidad a mi madre realizada. La verdad que la chica que me atendido de 10, me ha llamado varias veces e intentar mejorar lo posible con lo que tenia mi madre. Hasta hemos pedido si llega el terminal veremos jajaja
Es verdad que hay unas ofertas muy malas en comparación con las del mes pasado y comparación a la mía menos cosas más pasta pero bueno mejor esto a que te suban al doble. Estamos este camino siempre a la ayuda de joanmalo7 y todos los que hacemos con nuestras dudas y nos ayudemos. Ahora pongo él resumen de mi madre. Hemos pedido el terminal que están ofertando gratis xiaomi REDMi 7a. Incluso la misma chica me dice si ves que no te convencen estos precios ya sabes cómo es esto van cambiando. Mi madre encantada. Yo también. Con moviestar súper rápido que maravilla. Mañana volveré a confirmar la cancelación porque el chico que me atendió decía que lo pasan porque ya no estaban. Os seguiré contando.


Si la verdad que con Movistar da gusto lo rápido que va todo y que se cancela

El terminal...muy mediocre, no había otro gratis o por 2/3 euros al mes mejor de Samsung lg o incluso xiaomi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien más está teniendo problema para hacer portabilidad a Masmovil? En la web al finalizar el proceso me dice que tienen problemas de contratación. Me ha pasado 4 veces, desde movil y desde PC.
Alguien sabe si es general?
Gracias.
 
Alguien más está teniendo problema para hacer portabilidad a Masmovil? En la web al finalizar el proceso me dice que tienen problemas de contratación. Me ha pasado 4 veces, desde movil y desde PC.
Alguien sabe si es general?
Gracias.

Será que les esta fallando la web...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es normal que en el envio del router de internet me cobren 9€?

La agente que me atendio no me dijo nada de eso. Lo he visto al mirar el resumen de compra en MI VODAFONE

Cargo por servicio de envio 9€

[FONT=&quot]Gastos gestión de envío de SIM:[/FONT]

  • Corresponde a los gastos por la gestión del envío de tu
    SIM

    En un router que es la SIM?




Y llevan 2 semanas para aplicarme la tarifa de descuentos.

Tengo pensado amagar nuavemente a yoigo para intentar sacar terminal y si se puede mejorar factura un poco mas, pero si no me aplican los cambios del amago anterior no puedo empezar
 
A mi me pasó ayer el fallo de MasMovil en la web, y me fui a la de Movistar para hacer amago, y esta mañana me encuentro que la de MasMovil se ha procesado igualmente y ahora tengo 2 portabilidades... A Movistar y a masmovil

Alguna recomendación? Estoy por aguantar las 2 hasta que me llame Vodafone (o llamar yo a retenciones) y cuando ya tenga el descuento+terminal cancelar las dos portabilidades

Total en Movistar sólo me dejaban elegir fecha de portabilidad para lunes mínimo (elegí martes por eso del fin de semana) y masmovil no pedía elegir fecha
 
A mi me ha pasado igual, aunque anoche me dio error las veces que lo intenté me acaba de llegar email de Masmovil de la contratación. Ya sabéis a los que os de error, parece que aunque salga eso realmente si se procesa...
 
Es normal que en el envio del router de internet me cobren 9€?

La agente que me atendio no me dijo nada de eso. Lo he visto al mirar el resumen de compra en MI VODAFONE

Cargo por servicio de envio 9€

[FONT=&quot]Gastos gestión de envío de SIM:[/FONT]

  • Corresponde a los gastos por la gestión del envío de tu
    SIM

    En un router que es la SIM?




Y llevan 2 semanas para aplicarme la tarifa de descuentos.

Tengo pensado amagar nuavemente a yoigo para intentar sacar terminal y si se puede mejorar factura un poco mas, pero si no me aplican los cambios del amago anterior no puedo empezar

Si es normal lo cobran a todos en automático

Tardan hasta un mes a veces...

Amaga y a ver si así lo agilizan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mi madre no queria pagar nada para lo que usan ellos les vale pero bueno ya sabes justo cuando me estaba haciendo el pedido no habia en stock
llame esta mañana y siguen igual, me dijo que ya los demas subian a 6 y la verdad que ya que no hemos mejorado la factura y va a tener menos cosas lo dejamos asi, luego cuando vaya viendo los cambios pues solicito otro terminal para la otra linea
ya puse todo en resumenes

Si la verdad que con Movistar da gusto lo rápido que va todo y que se cancela

El terminal...muy mediocre, no había otro gratis o por 2/3 euros al mes mejor de Samsung lg o incluso xiaomi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos.
He hecho portabilidad de VODAFONE a MAS MOVIL, y estoy viendo lo que me ofrecen y en base a lo que estoy leyendo por el foro me parece que no se estan estirando mucho.
Me ofrecen fibra de 600 mb mas una linea con llamadas y datos ilimitados. + otra linea con llamadas ilimitadas y 8gb mas un bono de 10gb un año por 45 euros iva incluido.
Pero lo que no me cuadra son los moviles que me ofrecen (pongo precio al mes, todos con 24 cuotas):
Xiaomi redmi 7 - 2 euros
huawei mate 20 - 19.5 euros
samsung a70 - 13,50
samsung s10+ - 21,50
sony xperia xz premium - 11
iphone xr 64gb - 24 euros
iphone 11 128gb - 31 euros

O me mejoran las ofertas, o cancelo la portabilidad sin coger ninguna oferta y asi lo vuelvo a intentar mas adelante. Tengo hasta mañana a las 14:00 para hacerlo segun me han dicho
 
mi madre no queria pagar nada para lo que usan ellos les vale pero bueno ya sabes justo cuando me estaba haciendo el pedido no habia en stock
llame esta mañana y siguen igual, me dijo que ya los demas subian a 6 y la verdad que ya que no hemos mejorado la factura y va a tener menos cosas lo dejamos asi, luego cuando vaya viendo los cambios pues solicito otro terminal para la otra linea
ya puse todo en resumenes

Pues si, buena idea también...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos.
He hecho portabilidad de VODAFONE a MAS MOVIL, y estoy viendo lo que me ofrecen y en base a lo que estoy leyendo por el foro me parece que no se estan estirando mucho.
Me ofrecen fibra de 600 mb mas una linea con llamadas y datos ilimitados. + otra linea con llamadas ilimitadas y 8gb mas un bono de 10gb un año por 45 euros iva incluido.
Pero lo que no me cuadra son los moviles que me ofrecen (pongo precio al mes, todos con 24 cuotas):
Xiaomi redmi 7 - 2 euros
huawei mate 20 - 19.5 euros
samsung a70 - 13,50
samsung s10+ - 21,50
sony xperia xz premium - 11
iphone xr 64gb - 24 euros
iphone 11 128gb - 31 euros

O me mejoran las ofertas, o cancelo la portabilidad sin coger ninguna oferta y asi lo vuelvo a intentar mas adelante. Tengo hasta mañana a las 14:00 para hacerlo segun me han dicho

No te van a mejorar la oferta, es lo que dan ahora. Los dtos que dan van cambiando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amaga primero y a ver qué te ofrecen manteniendo seriefans por lo menos gratis

Si tienes permanencias y te mudas estás jodido si no hay fibra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias. Eso haré, amago como siempre a Yoigo o ahora hay algo más apetitoso para amagar? En la casa nueva no hay instalación de fibra dentro del propio piso, pero en el bloque sí que la hay, así que no sé cómo me joderá eso.

Abrazo!!
 
Gracias. Eso haré, amago como siempre a Yoigo o ahora hay algo más apetitoso para amagar? En la casa nueva no hay instalación de fibra dentro del propio piso, pero en el bloque sí que la hay, así que no sé cómo me joderá eso.

Abrazo!!

Yoigo o masmovil es lo mismo y son las dos mejores

No te afectará en nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@joanmalo7 me han llamado de Vodafone por el amago de Movistar, y no me bajan el Mi9 Lite de 10€ ni el A70 de 12,5€, crees que es por el amago de Movistar o si aguanto un rato me llamarán bajando precios? (he visto que suelen ofrecer el mi9 lite por 5€ y el A70 por 6€).

Además tengo la portabilidad duplicada con Masmóvil por el error que dio en la web, me recomiendas anular la de Movistar y dejar correr la de masmovil para conseguir mejor precio?


A mi me pasó ayer el fallo de MasMovil en la web, y me fui a la de Movistar para hacer amago, y esta mañana me encuentro que la de MasMovil se ha procesado igualmente y ahora tengo 2 portabilidades... A Movistar y a masmovil

Alguna recomendación? Estoy por aguantar las 2 hasta que me llame Vodafone (o llamar yo a retenciones) y cuando ya tenga el descuento+terminal cancelar las dos portabilidades

Total en Movistar sólo me dejaban elegir fecha de portabilidad para lunes mínimo (elegí martes por eso del fin de semana) y masmovil no pedía elegir fecha
 
No te lo mejorarán pero bueno la esperanza es lo último que se pierde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Nada.. mi familiar va a cancelar la portabilidad sin haber mejorado la oferta que tenía. A día de hoy es gratis la tele. Si tienes una linea ADSL 100 + Fijo + Móvil 10GB / ilimitadas (+10 de bono) + tele = 27,99€

Queríamos intentar ADSL 100 + Fijo + 2 lineas de Móvil 10GB / ilimitadas (+10 de bono) por 27,99. No ha podido ser. Estaremos atentos a nuevas promociones los próximos días.

Gracias joanmalo7 y al resto de comunidad por los aportes que dais.
 
@joanmalo7 me han llamado de Vodafone por el amago de Movistar, y no me bajan el Mi9 Lite de 10€ ni el A70 de 12,5€, crees que es por el amago de Movistar o si aguanto un rato me llamarán bajando precios? (he visto que suelen ofrecer el mi9 lite por 5€ y el A70 por 6€).

Además tengo la portabilidad duplicada con Masmóvil por el error que dio en la web, me recomiendas anular la de Movistar y dejar correr la de masmovil para conseguir mejor precio?

Si te han llamado de Vodafone, llama tu de nuevo a ver si mejoran la oferta, cambia algún servicio a ver si mejora algo.

Acabo de hablar con ellos, y no están demasiado generosos hoy.
 
Realmente han llamado a mi padre, y les ha dicho que me llamen pero me he adelantado llamando al 607100199, y me ha informado q era por la portabilidad de Movistar, pero no sé si aguantar la de Masmovil y cancelar la de Movistar, menudo fregado

Vuelvo a llamar yo?
 
Realmente han llamado a mi padre, y les ha dicho que me llamen pero me he adelantado llamando al 607100199, y me ha informado q era por la portabilidad de Movistar, pero no sé si aguantar la de Masmovil y cancelar la de Movistar, menudo fregado

Vuelvo a llamar yo?
Yo anularía todo y empezaría de nuevo con MASMOVIL, ya que dan el mismo descuento que con Movistar y el precio de los terminales es menor. La línea puede acabar en el limbo y que nadie se haga cargo.
 
@joanmalo7 me han llamado de Vodafone por el amago de Movistar, y no me bajan el Mi9 Lite de 10€ ni el A70 de 12,5€, crees que es por el amago de Movistar o si aguanto un rato me llamarán bajando precios? (he visto que suelen ofrecer el mi9 lite por 5€ y el A70 por 6€).

Además tengo la portabilidad duplicada con Masmóvil por el error que dio en la web, me recomiendas anular la de Movistar y dejar correr la de masmovil para conseguir mejor precio?

Los precios de los terminales amagando hacia Movistar son más caros que amagando hacia más móvil

Cancela todo con Movistar y hazlo con más móvil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te han llamado de Vodafone, llama tu de nuevo a ver si mejoran la oferta, cambia algún servicio a ver si mejora algo.

Acabo de hablar con ellos, y no están demasiado generosos hoy.

Ni hoy ni desde que empezó noviembre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba